POV Emeli
_Profesor por favor, dígale al director que me disminuya el castigó, usted no sabe la barbaridad que me puso a hacer.
El me ignora dándome una sonrisa de satisfacción y sigue escribiendo en la pizarra, puto por eso te vas a morir virgen, lo asesino con la mirada y en ese momento escucho a alguien reírse, luego de atormentar con torturas sumamente crueles a mi profesor y todo esto con la mirada, miro al burlón que ríe a cargadas controladas, esto provoca en mi una sensación como si me hirviera la sangre entonces nuestra miradas se conectan.
Me quedo sin habla, su expresión, su rostro, es igual al de mi sueño, ni siquiera presto atención a que está en mi asiento.
_No puede ser una maldita coincidencia.
Tocan el timbre y es hasta entonces que me doy cuenta que me he quedado anonada mirándole, que incomodó.
Le doy gracias a Dios de que, se forma un círculo de féminas emocionadas alrededor de él, ¡wouu! hasta maría se ha vuelto una acosadora.
De camino a la cafetería, luego de salir de mi asombro, me doy cuenta de algo, ese chico me va a robar toda la fama, después de todo tiene una buena herramienta de su parte.
Es hermoso, ese puto es hermosamente sexy, no puedo dejar quitarme mi hermoso público por un playboy, así no llegare a la alfombra roja por mejor actriz.
En medio de mi conmoción noto que la cafetería está cerrada, claro tonta te quedaste afuera la jornada escolar entera y estuviste escondida encima de un árbol para que Pedro no te encontrara, el maldito es deportista, si no me hubiera escondido, no podría haber evitado entrar a clases a última hora, yo con mucho gusto me hubiese quedado allí hasta que despacharan, si no fuera por un bendito gato, le tengo pánico a los gatos.
Al otro día en el instituto lo primero que hago es buscar con la vista a ese muchacho, siento que puedo respirar, hoy el chico nuevo faltó a clases, se calman mi nervios.
En el primer receso, mientras me atormentaba con mis pensamiento, llega Josué mi mejor amigo, él es un chico súper divertido, además nos comprendemos muy bien, tal vez debido a la similitud de nuestros sueños ya que ambos queremos ser actores, solo que el de teatro.
Hacemos nuestro saludo secreto y nos sentamos en nuestra mesa junto con María, Érica y Pedro el cual no estaría aquí si María no estuviera colada por él.
ella puede pasar horas enteras alabando el físico de Pedro, que sus hermosos ojos grises, que sus abdominales, que su lindo pelo negro azabache y que si no fuera por su lentes todos se darían cuenta de su atractivo, me tiene loca, siempre alaga lo mismo por orden diferente.
Ojala hoy que quedamos en mi casa no le dé por hablar de él, para mi Pedro es de apariencia afeminada y la verdad es que no tiene abdominales, son imaginaciones suyas, pues yo lo he visto varias veces sin camisa y lo que tienes es pansa.
Se lo he dicho varias veces, pero ella me contra ataca diciendo que en correa del sur el hombre afeminado es considerado hermoso. Sera que le gustan los trapitos.
El día hubiera seguido excelente si al entrar a clases, el no estuviese y lo que más me molesta es que está de nuevo en mi asiento, esta vez sudado, a simple vista se deduce que se le paso la hora.
Valla tipo segundo día de clases y llega tarde, tremenda responsabilidad y mañas ha de tener éste. Ok lo estoy juzgando de más, no, no lo creó.Estoy a punto de a vociferarle miles de atrocidades no aptas para menores, puede ser posible, soy la única que se encuentra en pie y sin asiento debido a su reciente robo, a él es a quien le corresponde sentarse en el suelo, ya que no le pertenece dicho asiento y no permitiré que él se quede con él.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo con el playboy
Teen FictionDilian solo quería jugar con ella, por ser a su parecer una mala persona, Emeli solo quería humillarlo, debido a que creía que un playboy no merecía llamar la atención a un nivel similar al de ella. Podra enamorarse, estas dos personas de carácter...