Este de aquí es Samuel, chicas/os más adelante les dejare una foto de Dilian y los demás personajes aunque ustedes son libres de imaginarse los personajes como quieran Bay espero que les guste el capitulo y disculpa si duro mucho para publicar, es que lamentablemente vivo rodeada de tarea ya saben los profesores no tienen piedad.______________________________________________________
POV Emeli
La verdad no se si clasificar esto como mala suerte o buena, después de una semana de completa alegría por la ausencia de mister idiota, nombre que desidi en el momento que me arrojo un paquete de servilleta mientras caminaba, resulta que el anuncio de trabajo que estaba pegado a mi puerta, como en el resto de el vecindario, le pertenecía a el idiota, tal vez soy culpable por aceptar, lo que supongo que es mi propio calvario, pero vamos, a quién le gusta caminar diario 6 calles, además necesito el dinero, no es como si me fueran a extrañar mucho en casa, mi madre se la pasa fuera día y noche, ni siquiera se en que trabaja.
Me pongo a pensar en como será mi convivencia con Dilian, tal vez pueda utilizarlo para suprimir mi aburrimiento. Tengo dos horas encerradas en mí casa con todas las luces apagadas, la soledad me agobia, cojo mi cartera, entro mis llaves y me voy a la casa de Samuel mi vecino.
Saludo a su madre y sin pedir permiso me dirijo a su habitación, al abrir la puerta de su habitación veo que se encuentra acostado, mientras escucha la canción, es de Ricardo Ajorna, que nadie vea, por la letra de la canción se que está en uno de sus días sad, corro hacia él y le abrazo, este me sonríe cálidamente.
La verdad es que si Samuel no fuera gay me daría un poco de vergüenza estar abrazándolo es su cama.
En ese momento pasa su madre con una canasta de ropa, inmediatamente se sonroja y se disculpa por habernos interrumpido, me separe rapido de él, después de su madre irse el rostro de Samuel se oscurece aún más , su madre no sabe que su hijo es un LGBT y supone que entre yo y Samuel hay una relación más allá de la amistad y en parte no se equivoca tenemos una relación de confidelidad, pero no romántica como ella piensa.
Le cuento mi día en la escuela cómo de costumbre y él hace lo mismo, por fin Samuel se alegro.
- Me estás diciendo que aceptaste trabajar con él solo por el transporte, a mi no me mientes nena, tu solo quieres estar pegadita a él por lo bueno que esta.
- Que no mujer, ni tan bueno esta.
- Eso lo disidiré yo, al verlo, ya que me siento curiosa por tu culpa, dice juguetonamente, acepta la responsabilidad y preséntamelo.
- Qué tal si mañana vienes conmigo, ya sabes es mi primer trabajo y necesitó que alguien me acompañe el primer día.
Por la ventana desnuda veo una yipete estacionada, de color negro, marca corrolla, la reconozco y sé que mi padre ha llegado, me despido y corro a mi casa, al llegar le doy un abrazo a mi padre mientras este sonríe.
- Cuando llegaste.
- Hace un rato y tu madre.
- Llega a las 12
- Mejor ¿comiste? Mildre cocino.
- Dejo dinero para que comprara un servicio.
Después de esa corta conversación con mi padre, nace un silencio incomodo el cual ambos decidimos resolver con que cada quien se fuera para su habitación.
AL otro día después de alistarme fui a la casa de Dilian, el muy idiota se escondió para asustarme y de lo único que me alegro es de la cachetada que le di.
_ Emeli ya que llegaste temprano que tal si vas y tiendes mi cama.
_ Lo siento pero aún no estoy trabajando.
-Tienes razón mejor anoto no pagarte estas horas.
- no hace falta estafador, que ya voy, donde queda el dichoso cuarto
- Linda ves ese pasillo, es la puerta que tiene un letrero que dice, prohibido zorras.
Lo miro extrañada, porque tendrá un letrero así, mejor no pregunto, sigo sus indicaciones y entro a su cuarto este solo tiene dos poster de bandas que desconozco el perchero se encuentra vacio, y el armario abierto de par en par, dejando a la vista una montaña de ropa tirada donde se supone que debe ir los zapatos, la cama esta desentendida y debajo de ella hay otro mundo inexplicable, el cual prefiero no explorar, me calmo al pensar que solo pidió que arreglará la cama y la tiendo, cuando coloco las almohada me tropiezo con Dilian, quien se encontraba detrás de mi observándome, debido al impacto caí sentada en la cama, este se acerco y empecé a sudar frio, estaba nerviosa.
Se acerco a mis oídos y me susurró, Hey linda deberíamos irnos se nos hace tarde, se alejo un poco y pude notar una risa burlona, el había notado mis nervios eso me alteró un poco y lo empuje, el termino callendo de bruses en el suelo, aún sonreía.
- ¡No te vuelvas a acercar de ese modo idiota!
Rodé la cara hacia la izquierda, ocultado mi cara toda roja por ser tan tonta y dejarme engañar con mis manos, este solo rio por mi actitud, me tomo de la mano, cogió ambas mochilas y me llevo a su carro, saqué mi celular de mi mochila y me asuste por lo tarde que era, casi nunca llegó tarde.
- Acelera míster tonto, es que no viste la hora.
- Acaso prefieres que choque.
- Si eres tú el único accidentado, Púes vale, adelante.
- Si no te callas, te saco de el auto.
- Mira idiota, si haces eso te halo del polo y los dos terminamos dando vuelta en la carretera.
Prácticamente el camino entero no la pasamos discutiendo, incluso lo pellizque una cuantas veces cuando opinaba cosas obscenas sobre mí, corrimos como locos y llegamos arrempujándonos a la entrada del curso casi sin aliento, los dos terminamos castigados por tardanza y para el colmo ya con esto son dos castigos.
Debido a que ya yo tenía otro castigo, el profe decidió que nosotros presentaríamos un trabajo con diapositiva acerca de los mejores gobiernos en nuestro país.
Este idiota está afectando mi vida más de lo que debería, decido ignorar las miradas acusatorias que me dirigen algunas muchachas, y me siento sacando todo el aire acumulado en mis pulmones, agradezco la anormalidad de este colegio y que sean los maestro que tenga que cambiar de aula y no los estudiantes pues la verdad, hoy no tengo ganas de caminar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo con el playboy
Teen FictionDilian solo quería jugar con ella, por ser a su parecer una mala persona, Emeli solo quería humillarlo, debido a que creía que un playboy no merecía llamar la atención a un nivel similar al de ella. Podra enamorarse, estas dos personas de carácter...