13 años Después
Narra TN.La alarma sono, mis ojos se abrieron con un poco de esfuerzo, no vi a Jin a lado mío, me levanté y fui a la cocina.
Me sorprendí al llegar en la mesa habían hotcakes con mermelada de Zarzamoras, mis favoritos, los estaba cocinando mi esposo cocinero estrella.Jin- Mi amor, ya despertaste- camino hacia mi y me dio un beso en la frente.
TN- Gracias- le sonreí
El me respondió con una sonrisa más brillante, se quito el mandil y se puso su saco del traje, era administrador de empresas.
Jin- Me tengo que ir- reviso su reloj y me dio un beso tierno- tus besos hoy saben a Zarzamora- reímos juntos- no vayas a llegar tarde al trabajo, te veo en la noche- Me guiño el ojo.
TN- Una doctora nunca llega tarde-le mire con risas.El se fue muy apresurado tenía una junta que resolver.
Después de acabar mi desayuno decidí ir a darme una ducha rápido, al salir me puse algo cómodo para ir relajada.
Baje rápidamente las escaleras, casi tropiezo, tome las llaves de mi auto y me dirigí al hospital, el mejor hospital del (tu pais) My Life.
Estacione mi carro, me puse mi bata y corri hacia mi consultorio.- TN, 10 minutos tarde ¿Qué pasó con lo de "los doctores nunca llegan tarde"?
TN- Perdón, pero ¿hay algún paciente?
-Cierto se me olvidaba, Entras a cirugía en 30 minutos.
TN- Ok, no hay problema.Camine a mi consultorio, me encontré a mi compañera Alison.
A- Hola TN
TN- Hola, llegue un poco tarde, ¿ no ha llegado el director Ren?
A- No, pero... te quiere ver después de la cirugía de hoy.¿Para qué me quería? Jin tenía razón, llegar tarde es mi Don.
Pasaron los 30 minutos, la operación empezó, salvar vidas era mi motivo para ser mejor persona, la operación no era complicada, lo que unos se tardaban 12 horas operando yo me tardaba 8 horas.
Después de las 8 horas acabe, la operación un gran éxito, mis compañeros y yo éramos uno en estas ocasiones. Pero mis pensamientos se esfumaron cuando...-Doctora Anderson, la esperan en la oficina de neurocirujanos.
Demonios juraba que no había echo nada, sólo llegar tarde un poquitito.
Llegue a la oficina de Neurosirujanos, vi una sala llena de los directivos del hospital.
TN- Disculpa pero ¿para qué me necesitan?
Ren- Siéntate, esto es algo muy importante, que nos interesan a ti y al hospital.
TN- no entiendo nada
Ren- En estos años en el hospital haz demostrado ser la mejor en neurocirugía, así que hemos decidido que hagas intercambio de hospital.
Tn¿Quee? ¿me están corriendo?
Ren- no es así, el hospital *Star* en Seoul hace un intercambio con este hospital , de 5 meses.
Tn- Seoul, Corea del Sur?
Ren- Asi es, tienes una semana para llegar al hospital, tu departamento ya está dado.Mis pensamientos se invadieron, Corea, no quería regresar, en poco tiempo se hicieron varios recuerdos, 13 años desde que me fui de aquel país, no quería ver a Donghae a nadie.
Hola como están aquí está el capítulo de hoy, si han pasado 13 años desde aquella situación de la separación de Donghae y TN, TN estudio neurocirugía y es la mejor del hospital y Si, se casó en ese tiempo con Jin .
Espero sus comentarios
Este capítulo es dedicado a GameCali krisbts13 joshi071199
Elote22 Dignairy0709
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización