Narra Donghae
Termine mi llamada con Sofia, de inmediato le llame a Henry.
DH- Contesta rápido- la llamada aun estaba en espera
Henry- Bueno?
DH- TN esta aquí- dije emocionado.
Henry-¿Quien esta aquí? OMG ¿tn?
DH- Si, esta en el mismo hospital que trabajo, es la doctora de intercambio que te conte
Henry- Necesito ir a verla- se escuchaba muy feliz
DH- ¿que? ¿por que te pones feliz?
H- No seas celoso, yo estuve con ella en los peores momentos que PASO, se convirtió en algo muy especial, ash se me olvido debo ir a recoger a Emily al hospital.
DH- Esta aquí en el hospital, que le paso a la tonta- reí.
H- Tienes que guardar el secreto, Emily...
DH- Dilo de una vez, no se lo diré a nadie.
H- Siwonie va ser papá, seremos tíos-dijo más que contento.
DH- Wooow, Me alegro, pero por que no quiere decirle a nadie?
H- Será Sorpresa, sabes Siwon siempre tuvo ese lado paterno y desde que Emily le dijo que no quería ser mamá pues se puso serio, y a la semana de decirle eso se hizo una prueba y salió positivo.
DH- Ahora si va a dejar de actuar como una niña inmadura jajaja, pero ya dejemos de platicar que parecemos mi mamá y la tuya hablando de otras señoras😂😂😂
Narra Henry.
Colgué antes de que se me hiciera más tarde, y recibí un mensaje de Emily.
Henry, iré al centro comercial no te preocupes por venirme a recoger, adiós, Sigue manteniendo nuestro secreto😠😂
Las mujeres eran muy raras a veces, yeii iré a ver a TN, realmente me alegro de verla de nuevo, A de estar fantástica con una sonrisa como siempre.
Salí de mi departamento y corrí hacia el estacionamiento, puse en marcha mi auto pero antes de eso me puse unas gafas super cool para lucir un galán como siempre.
Realmente había llegado al hospital a buena hora ya que lo qué me ha contado Donghae, es la hora del almuerzo para los neurocirujano.
Fui de inmediato al "comedor" y empecé a buscar entre tantas cabezas la de TN, pero ¿como reconocerla después de tanto tiempo?; ya se... A ella no le gustaba que gritaban su nombre fuerte por que ella contestaba *Cállate baboso*😂 amaba hacerla enojar cuando no estaba Hae.
H- TNNNNNNNNN!!- grite lo más fuerte hasta quedarme sin respiración de inmediato escuche.
-Callate baboso- reí y fue saltando y corriendo a la vez a la mesa de TN.H- TN estás bellisima, cuanto tiempo- la abrace y me quito mis gafas de sol.
TN- Gracias- se escuchaba muy sería.
H- Ouh creo que estás enojada
TN- ¿Enojada? No se le llama madurar
H- Jajajajajajaja me dio risa
TN- Henry deja de actuar como un niño inmaduro, por favor o al menos conmigo
H- Auch eso dolió, ¿Qué te paso TN? ¿por qué actuase así? Soy Henry tu amigo.
TN- Ah ¿Que veniste? ¿como supiste que estaba aquí?
H- Vine a verte daaah y soy un detective y no puedo revelar mis fuentes.
TN- No necesito a nadie que me venga a ver.
H- ¿Ni Donghae?
TN- Ni el ni nadie, no estoy aquí por venir a ganarme su amor, no soy una adolescente tonta ya no lo soy.
H- Se que aún amas a Donghae, el amor puede durar años, lucha por el, el siente aún algo por...- Me interrumpió
TN- estoy casada- mostró su anillo, tomó su bandeja de colina y se fue me quedé anonadado.
¡Queeee! ¿Casada?
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización