Tiempo actual
Sin darme cuenta me había quedado dormida, mi cabeza no quería pensar en nada.Jin- Amor, despierta- Me acariciaba mis mejillas- te vez hermosa dormida
TN- Jin, no sabes cuanto te extrañe
Jin- ¿Extrañarme? Pero si vivimos juntos, recuerdas, estamos casados- sonrio.
TN- Menso, te extrañe por que eres el único que me invita a comer y me compra mucha mucha comida.
Jin- jajaja sabes cuando engordes voy a engordar igual para que estemos llenos de amor y comida
TN- Shhh, tengo hambre- Me levanté del sofá y me puse mis zapatillas, también tome mi bolso.
Jin- Oh ¿Hablas enserio?, ok, ok - tomo las llaves del auto y fuimos en camino a un restaurante.- Llegamos
TN- estoy muriendo de hambre- camine rápido a la mesa mientras Jin tomaba de mi mano.Pedimos la carta al mesero, cuando trajo los platillos mis pensamientos volvieron a lo mismo.
Jin- ¿Oye amor te pasa algo? Tu rostro cambio de un segundo para otro.
TN- No- seguí degustando la comida
Jin- Mientes te conozco perfectamente
TN- amm es difícil... pero tarde temprano será obvio, tengo que irme a Corea por un intercambio
Jin- Si quieres ir Yo iré contigo, No puedo dejarte ¿en cuanto tiempo tienes que llegar a Corea?
TN- Prácticamente está semana tengo que irme perdón írnos
Jin- Perfecto, así veré a mis suegro que sólo los vi el día de nuestra boda.Acabamos nuestra comida y regresamos a casa.
Ya era tarde, Me puse mi pijama y Jin igual; usaba sólo su pantalón de la pijama y una playera blanca.
Nos recostamos uno junto del otro, me gustaba cuando el me consentida, ese compañero mio; el más tímido al que consideraba un mejor amigo, ahora estoy casada con el, mi padre me dijo que mi vida la había arruinado al casarme tan joven pero estaba equivocado.Jin- Te acuerdas?
TN- ¿mmm?
Jin-El día que nos conocimos...12 años antes
El primer día de Universidad, no conocía a nadie estaba completamente perdida, llevaba un café en manos, ya que no había dormido bien por los nervios que sentía.
Estaba demasiado distraída cuando de momento topo con un chico, con lentes, y vestido formal.-Perdon fue mi culpa- Me levanto y se acomodó los anteojos
TN- No fue mi culpa, oh tu camisa está manchada de cafe.
-No te preocupes, pero ya no te distraigas.
TN- Soy una torpe, deja hacer algo por ti.- me tomo de las manos
- Te dije que no te preocupadas estabien- Me dijo con una voz calmada.
TN- Me tengo que ir- al darme la vuelta me tomo del brazo.
-Yo se a donde están los salones de medicina deja llevarte- sonrio.¿Cómo sabía que mi salón era el de medicina? ¿acaso era un brujo?
Al llegar al salón me despedí de el.- Me llamo Jin- Me sonrio y se fue.
Que chico tan raro.5 horas después
Era la hora del almuerzo, decidí ir a la cafetería, compre un sándwich y un jugo de naranja.-Hola- Salte del susto ya que estaba concentrada en mi comida.
TN- Hola amm ¿Jin?
Jin- Ten, te traje un café, ya que el tuyo se derramó en mi camisa.
TN- No gracias...- no termine de decirle lo que tenía, por que se había ido, tome el café y en el venía escrita la frase "Me gustan tus ojos color miel" que demonios pasaba con ese chico misterioso.Hasta aquí el capítulo de hoy, mañana serán etiquedas las personas que comentaron el Capítulo 2.
Espero les haya gustado.
Espero sus comentarios 💕
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización