Jin cada día me compraba algo con notitas que decían que cosas le gustaba de mi, era realmente tierno, nos hicimos grandes amigos y de esa amistad nació un amor inexplicable de describir.
Actualidad
TN-Claro que me acuerdo- le sonreíJin-Fue el momento mas feliz que he tenido- se acobijo y cerro los ojos.
TN-Jin necesito decirte algo- el entre abrió los ojos
Jin- ¿Qué pasa? sabes que si es algo malo lo vamosa resolver.
Tn- Lo se pero...en esta semana tengo que irme a un intercambio a Corea, por que soy la "mejor" del equipo de neurocirugía
Jin-Felicidades amor y ¿Cuándo nos vamos?
TN-¿Encerio quieres ir?
Jin- Si, no te dejaría ir a ti sola, maña piso un traslado de trabajo a Corea y problema resuelto
TN- No pensé que querías ir por que últimamente estas muy ocupado en el trabajo- me tomo con su manos mi rostro
Jin- Donde vayas yo iré de tu mano-medio un beso en la frente y se acostó a dormir
Al siguiente dia, la luz del sol que entraba por el balcón pegaba en mi rostro, sabia que Jin lo había echo al propósito ya que lo puntual no es lo mio en estas circunstancias de llegar temprano al hospital. Me bañe, me maquille como del diario y me vesti con algo ligero ya que 3 cirugías en un mismo dia eran demasiadas. Sali de cas, puse en marcha mi auto, al llegar al trabajo mi dia de doctora había empezado.
Tan solo las 7 am eran ya. 3 de la tarde la primera cirugía había terminad, habían varias complicaciones pero al final salió bien, la tercera empezó de 4 a 12 de la noche, mi apetito se había acabado por las horas de trabajo, estaba cansada, fui a la cafateria y dormi un poco para tener mas energía, mi alarma empezó a sonar, vi a mi alrededor y no había nadie en la cafetería estaba completamente solitaria. Eran la una de la mañana, me puse mi ropa para empezar la cirugía... 10 am era la hora que marcaba el reloj del quirófano, todos salimos cansados, de inmediato fui a mi consultorio y me recosté en el sillón para dormir al menos 3 horas y irme a casa.
3 horas después
Salí del hospital, todos me abrazaron, no entendía el por que, a lo mejor pensaban que era mi cumpleaños oh algo así.
Mi cabeza pensaba en otras cosas, en dormir y descansar por un largo tiempo. Al llegar a casa me encontré con 4 maletas.TN- Jin ¿Qué hacen estas maletas aquí?
Jin- Pues... hoy tu jefe llamo a la casa, dijo que estabas en una cirugía.
Tn- ¿mmmm?
Jin- el neurocirujano de Corea va a llegar mañana al hospital asi que tenemos que ir lo antes posible en el país, 1 día de descanso y al siguiente tendrás que trabajar.
TN- ¿Eso significa que?- frunci mi ceño
Jin- Hoy es nuestro vuelo a las 10 de la noche, mañana llegamos a Corea.
TN- Tan pronto, ahora entiendo por que todos me abrazaron, pero,- me quedé pensando- ¿la casa?
Jin- Mi hermano Jungkook va a venir a vivir aquí pues su Universidad queda cerca, sólo serán 5 meses- Me dio un beso en la frente- Ahora ve a dormir por que esas ojeras se notan mucho y tu debes de lucir hermosa como siempre.Le hice caso a Jin y me dormí por un buena rato, las maletas ya estaban preparadas, Jin era como la mujer de la casa, hacia la comida (cocina mejor que yo), y tiene la casa más organizada....
8 pm
.
.
.Hola 4 días sin subir capítulo, enserio odio la escuela, pero aquí está, ojalá les haya gustado
Mañana llegan a Corea ¿Verán a Donghae?
Comenten y dejen su hermosa estrellita💕🖑
joshi071199
AlejandraHernandezBe
Persla
Elote22
Dignairy0709
GameCali
krisbts13
@
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización