Capítulo 19

513 50 23
                                    

El lugar se quedo completamente solo, ya no había meseros literal nadie; solo yo y una botella de vino. Decidí tomar la botella e irme a casa, solamente no hiba a llegar.
Prendí el auto y arranqué, las calles solas y tristes; tal vez si me quede mas de lo que tenia pensado, vi mi reloj y era la 1:24 de la mañana.

Llegue a casa, y las luces estaban apagadas,  que raro, a TN le gusta prender siempre la luz que ilumina las jardineras, entre y vi las llaves de ella sobre la carta que le había escrito,  revisé la carta y estaba cerrada aún.
Subi a la habitación y estaba ahi durmiendo aun traia el vestido puesto y los tacones; decidí quitárselo y ponerle la pijama.

Fui hacia su closet y una caja cayó justamente cuando lo abrí.

Jin- ¿que es esto?- recogí una foto que contenía la caja.- Es TN y el Dr. Lee ¿Que hacen los dos juntos?¿se conocen desde hace tiempo?
Decidí recoger las cosas y guardar la foto donde solo yo supiera.
Saque la pijama y se la coloque a TN ya que estaba completamente dormida

Al dia siguiente

Me desperté temprano como de costumbre, voltie y TN no estaba a mi lado. Me puse las pantuflas y baje a la cocina, olía delicioso, eran panqueques con mermelada de frambuesas.

TN- Buenos dias Jin ¿como amaneciste?, ayer no estabas en la casa- dijo mientras servia el café

Jin- Bien amor, no estaba por que- fui por la carta- toma- solo me senté y espere a que la leyera

TN- Jin- quedo atonita- perdón, llegue muy cansada, solo fui a dormir- fue y me abrazó - Perdóname

Jin- Claro hermosa, se que tu trabajo es muy pesado y por eso creo que debemos volver a (Tu país)

TN- No puedo volver, aún no cumplo mis 6 meses de servicio sobre el intercambio

Jin- puedo arreglar eso, sabes?, haz cambiado desde que estamos aqui em corea, desde el primer dia que estuviste en el hospital

TN- yo no he cambiado, ¿de que hablas?

Jin- Trabajas más, ya no hablamos como antes, no me besas; ya no pasa nada entre nosotros.

TN- Soy mucho mas importante en mi puesto de neurocirujana aqui, Jin no quiero discutir.

Me levante de la mesa.

Jin- Solo quiero que me vuelvas a tomar en cuenta como antes, quiero ser papá no sabes cuantas veces he soñado con eso, solo quiero eso

TN- No tengo tiempo de embarazarme.

Jin- ¿neta?- subi enojado a la habitación nunca me habia puesto de tal manera.
Me vestí rápido y baje para tomar mi auto.

TN- Jin ¿Dónde vas?- me tomo del brazo

Jin - Solo quiero estar solo, dejame por favor- sali de la casa y me dirigí hacía el hospital.

En menos de 15 minutos llegue, entre y fui hacía la recepción

***- Buenos dias ¿se le ofrece algo? Estamos a sus ordenes.

Jin- Quiero hablar con el Dr Lee

***- ¿El Dr Lee?

Jin- Asi es, se encarga del area de neurocirujanos.

***- oh claro ¿Tiene cita?

Jin- no, no vengo por cuestiones de salud, solo necesito verlo, por favor dejeme pasar hablar con el.

***- Estabien, en estos momentos no esta ocupado, su oficina esta en el piso...- la interrumpi

Jin- Se donde esta, gracias

En cuanto  se abrió el elevador lo vi enfrente mio.

Jin-Dr lee, un gusto

DH- Oh! Jin, nuevamente nos vemos

Jin- Asi es- estreche nuestras manos

DH- ¿ Que haces aquí? TN entra más tarde

Jin- lo sé, podemos estar en un lugar que no sea este, por favor.

DH- Claro, vamos a mi oficina- asi lo hicimos- Y ahora si, de que quieres hablar, toma asiento - su tono de voz se torno a serio.

Deposite aquella foto que habia encontrado la noche del mismo dia.

DH- ¿Por qué tienes esta foto?

Jin- yo te pregunto a ti Lee ¿Desde cuándo llevas conociendo a TN?- Donghae empezo a ponerse nervioso.

Capítulo 20, cada vez hay mas tención, ¿Creen que Jin este sospechando?
Escriban en los cometarios, para poder subir más capítulos
Gracias hastala proxima






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Volví A Ver (Donghae y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora