Narra TN
Por alguna razón me desperté ya no me sentí a cansada, al abrir mis ojos por completo me encontre con el rostro de Donghae durmiendo ¡¿Queeeee?! ¿Qué hacia el ahí? Me levanté sin despertarla, tome mi bolsa; no podía dejarlo ahí. Tome un cojín del sofá y lo puse debajo de su cabeza y mi chamarra para que se tapara, en el reloj de mi consultorio puse una alarma a las 5 de la mañana para que se levantará y se fuera.
Al dejar todo listo me puse mis zapatillas y salí del hospital eran las 3 am Jin me hiba a ser demasiadas preguntas, ni modos que le diga que me quedé dormida encima de mi Jefe.Me dirigí rápidamente a mi casa, al llegar vi a Tiffany que estaba saliendo de mi casa, pero en ese momento me vio.
Tiffany- TN, ¿Por qué llegas a esta hora? Papá y Jin están adentro, están muy preocupados.- Tiffany ya había crecido bastante ya era una joven de 21 años.
TN- Estaba en el hospital, no era necesario que me buscarán tengo 31 años ya no soy una niña que se pierde.
Tiffany- A mi no me digas nada, Jin te está esperando.
De inmediato entre a la casa, en cuanto Jin me vio me dio un abrazo
Jin- ¿En donde estabas? Me preocupé mucho y le llame a tu padre pero no estabas con el.- me aparte de el.
TN- Papá, gracias por estar aquí pero encerio no era necesario todo esto
Dominic- Ya no hagas que Jin se preocupe mucho es bien muchacho y lo hace para protegerte princesa.
TN- Ya es demasiado tarde, necesitan irse a descansar.
Tiffany- Si papá, ya vámonos, mamá ya me está mandando mensaje.
Dominic- Esta bien- se despidió de mi con un beso en la frente- Cuidate, deje una caja en tu habitación es muy importante y tu Jin, confía en mi hija, cualquier cosa me contactan.
Jin- Si, lo aré
Tiffany- Adiós mensos - se fue entre carcajadas
A los pocos minutos que pasaron el silencio se hizo presente pero yo tuve la iniciativa de hablar.
TN- Jin está vez te pasaste, no soy una niña, por favor deja de preocupar a mi padre y más a esta hora
Jin- Lo siento no era mi intención, era demasiado tarde y siempre llegas de 12 a 1 de la mañana, no contestabas tu celular.
TN- *lo tome de la mano*- Cuando este en peligro tu eres mi héroe, lo sabes, pero estoy bien así hay que ir dormir .
Me puse el pijama y a tanto me acosté me sentí mal.
Jin- ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?
TN- Necesito vomitar- fui corriendo al baño- salí de este y me marie de inmediato Jin me tomo y me puso en la cama.
Jin- traere unas pastillas
TN- No es necesario, ya me siento mejor
Jin- Espera...- se quedó pensando- tuviste naucias y un mareo en pocos minutos...
TN- Amm Si
Jin- Son síntomas de embarazo- brinco de la emoción pero yo lo interrumpi.
TN- No es eso, No he tenido un retraso y esas cosas, Jin no quiero tener un hijo aún
Jin- Sólo fue una suposición
De inmediato le Di la espalda y me acosté para descansar me sentía débil
Nueva mecanica
20 Estrellas y 10 Comentarios
Actualizacion
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización