Narra TN
Salí rápidamente del comedor, no quería encontrarme con nadie de mi pasado, no saben cuanto extrañe a Henry pero si alguien le dijo que estaba en Corea ese alguien era Donghae, No quería correr el riesgo de que Henry le contará todo a el.
Se que el quería decir que Donghae aún siente algo por mi pero yo No, es mejor dejar las cosas del pasado en el pasado.1 semana después
Una semana se paso volando, en estos 7 días me había ido de maravilla pero no tenía que cantar victoria ya que aún faltan 4 meses y 3 semanas para que me vaya, no he hablado con Donghae eso me hacia disfrutar más de mi trabajo, tenía cientos de llamadas de Henry pero no le contestaba por mi ocupación, todos los días era lo mismo: 2 operaciones diarias y más de 10 consultas.Decidí después de acabar con una operación, ir a la cafetería a beber un te helado, estaba casi vacía, ya estaba anocheciendon a lo que había ya pocas luces encendidas, escogí una mesa en la terraza mi lugar favorito para relajarme, la luna era espectacular.
Narra Donghae
Fue un día muy agotador, junta directiva,etc. ; era momento de un descanso antes de irme a casa donde tengo que soportar a Sofia.
Hace mucho no voy a la cafetería por falta de tiempo, fui a la máquina de bebidas y me pedí un café italiano, de inmediato salió de la máquina y me fui a rentracar a la pequeña barda que había, apreciaba la luna se veía hermosa, cerré los ojos para relajarme pero escuche un pequeño ruido, voltie hacia la terraza y ahí estaba, TN recostada en la mesa, su bebida esta aún costado de su cabeza, estaba fatigada de trabajo.Fui a la terraza sin más que pensarlo, me senté en la silla que quedaba al frente suya, se veía tan bonita como siempre, su cabello largo y su cálida piel, no quería hacer ruido para no despertarla y disfrutad más esté momento; mi mirada se concentró en su mano ¿un anillo? ¿es de compromiso? Yo como un tonto decidí tocarlo y ella despertó.
TN- Aaaaaah!!- grito al igual que yo pero yo caí de la silla hacia atrás- ¿Estás bien?- pregunto mientras me levantaba.
DH-Si, estoy bien- sonreí avergonzado
TN- ¿Donghae?¿Qué haces aquí? Perdón, Doctor Lee
DH- Me puedes decir Donghae, pues ammm sólo pasaba por aquí.
TN- Me iré- tomó su bebida pero antes de dar la vuelta la tome de la muñeca
DH- Podemos hablar un momento
TN- No tengo tiempo de hablar
DH- TN no actues como si Nunca Me hubieras visto
TN- ¿mmmm?
DH- Sabes muy bien de lo que hablo
TN- Deje irme- se soltó bruscamente de mi mano pero su estomago rujio de hambre
DH- Al parecer alguien tiene hambre- sonreíTN empezó a caminar, pero corrí y me interpuse enfrente de ella.
DH- Vamos a comer
TN- NoTome de su mano y la jale,salimos de el hospital y fui directo a un puesto de Ramen.
DH- Llegamos
TN- No entraré
DH- Ashh soy tu jefe tienes que hacer lo que digo
TN- No soy tu esclava
DH- ¿Quieres perder tu trabajo de neurocirujano?- conteste burlónDe inmediato se sentó en una mesa pero solo era de un lado y los asientos juntos, se sentía incómoda lo vi en su rostro. Pedimos los platillos de ramen, el primer tazón se lo había comido rápido y pedí otro para ella.
TN- Esto está delicioso- su expresión era muy tierna a comer
30 minutos después, había ya 3 tazones de su lado y del mío sólo uno, si que come muy bien.
DH- Ya es momento de irnos pediré la cuenta- me levanté de la mesa y pagué, regrese y sólo la vi sentada con los ojos fijos a los platos Y me senté de nuevo- Si quieres puedo pedir otro - de inmediato sentí algo en mi hombro; se había quedado dormida, no entendía nada pero sentirla tan cerca me daba confort.
Quiere de su rostro su cabello con delicadeza y la admire, salí del restaurante cargando la, me dirigí al hospital entre cuidadosamente para que no me pillaran, llegue a su consultorio y la rescoste en el sillón pero al soltarla mi brazo quedó aplastado entre su espalda y su espalda pero... al momento de jalar mi mano caímos en el suelo, ella encima de mi, su sueño parecía pesado, su respiración y su boca estaban muy cerca de mi rostro, no sabía como salir, me abrazaba...
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización