Capítulo 2

758 65 14
                                    

Salí de la oficina, en ves de sentirme bien era lo contrario, me sentí fatal  en el momento.

Ryusei- ¿Qué pasó? ¿Por qué estas Así?
TN- Tengo que irme a un intercambio con el hospital de Corea.-dije cabizbajo
Ryusei- Wow, enserio eso es asombroso, serás más reconocida.
TN - Necesito ir a casa.
Ryusei- ok, pero mañana tienes 3 operaciones pendientes.
TN- Gracias, me siento mal

Salí lo más antes posible, puse en marcha mi auto y al llegar a cas, me recoste en el sofá, eran las 5 de la tarde era aún temprano, Jin llegaba a las 7, no podía creer que después de 13 años regresaría a Corea, Mi padre aún trabajaba ahí, mi hermana era una adolescente ya.
Espero que a mis 32 años ya haya aprendido lo malo y lo bueno de la vida...

13 años antes- Día de la graduación
No tenía ganas de asistir a la graduación, mi corazón estaba aún destrozado, pensar que Donghae me engañó con esa cualquiera y que estaba en el hospital, ese día pasó muy rápido Y fue el más horrible.
Emile me llamo, ya estaba lista, estaba igual dolida por la condición de su primo, mi actitud con ella cambio.

Eran las 7 de la noche, la limocina la había llegado por mi, era una noche con el cielo todo de estrellas.
Al llegar al salón de la graduación, vi como todos entraban acompañados con su pareja , Al bajar de la limocina todos me miraron, todos sabía lo que había pasado.
Camine hacia una mesa donde estaba Emily, Henry, Siwon, Emily se veía radiante su sueño de ser novia de Siwon se cumplió.
La noche comenzaba a ponerse más con ambiente, no me sentía bien para estar bailando y divirtiéndome como todos.
No tenía ganas de voltear a ningun lado, Sofía estaba en cualquier parte, la quería pagar con la mirada, Si eso fuera posible estaría en la cárcel con cadena perpetua.
Henry se acercó a mi.

H- TN, no estés triste, baila conmigo está pieza ¿por favor?
Yo por no ser grosera lo acepte. Empezaba una melodía lenta, donde cualquiera quisiera estar junto a su ser amado, bailando al compás de la música.
TN- Me duele- mis lágrimas cayeron, Henry de inmediato me limpio las lágrimas de mis mejillas.
H- Se lo que sientes, pero no todo está perdido
Seguimos bailando, no quería dejarlo de abrazar, necesitaba a alguien a mi lado que me apoyará en estos momentos.
Al terminar la canción sentí como alguien me empujaba, voltie y era Sofía, mi enojo aumentaba a verla.

TN- ¿Qué quieres ahora?
S- Sabes, No pensé que fueras tan estúpida para venir, mirate, tus lágrimas no curan nada, Donghae nunca te amo y por tu culpa está en coma.
TN- Gracias por recordarmelo, los odio a los dos.-me Di la vuelta dándole la espalda pero me tomo del brazo jalandome
Sofia- *susurró en mi oido*- Donghae es mío, Tu sólo eres una GOLFA
Yo de inmediato le solté una cachetada, todos eran espectadores, me valía todo lo que opinaban.
S- Vete al infierno.
TN- La GOLFA eres Tu

Salí rápidamente del lugar, mis lágrimas recorrían mis mejillas como cascada, la lluvia empezó hacerse presente, pedí el taxi.

TN- Al hospital Star.
××- Si, entendido.
Tan sólo 30 minutos y ya había llegado a la puerta del hospital.

Pedí a la recepción entrar a la habitación 505 donde se encontraba Donghae.
Me permitieron el paso.
Me arme de valor, para verlo, mis nervios aumentaron. La perilla giro, abrí la puerta y ahí estaba el, todo herido, me acerqué a el, abrí mi bolsa, saque el collar y el vestido que me regalo, los puse en el mueble de a lado de la camilla.

Lo observe por unos minutos preguntándome ¿porque me hizo esto? ¿Por qué me enamoré de el?
Me levante del sillón.
TN- Adiós, me voy muy lejos, donde no puedas encontrarme, Te amo pero me duele tan sólo decirlo.

Tome mis cosas y salí del hospital.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, A los 5 primeros comentaros serán etiquetados en el capítulo 3
Adiós y hasta mañana

Te Volví A Ver (Donghae y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora