Narra TN
Ha pasado una semana y mi salud ya mejoraba, no me cansaba tanto y la comida ya no me hacía daño; Jin ha estado índiferente conmigo, no me dirigía mucho la palabra, Es sábado y hoy tengo descanso.
El silencio que había en la casa era incómodo, Jin estaba en el Jardin y yo aún estaba en cama, pero al acabar de leer un capítulo de mi libro favorito, me levanté y a los 5 segundos mi celular recibió un mensaje.¡¿Queee?! ¿Donghae? ¿por qué me enviaría un mensaje? De inmediato lei el mensaje.
Mensaje
Dra. Anderson necesito verla en la cafetería del hospital a las 10 am, para hablar asuntos del paciente de la habitación 314.Vi mi reloj y eran las 8:45 tenía suficiente tiempo para irme, me bañe en 15 minutos y me vestí de la siguiente manera
Al acabar, me dirigí al ordenador y busque los papeles de aquel paciente.
Listo, aquí están.
Baje y tome las llaves de mi auto, pero estaba sedienta y entre a la cocina donde estaba JinAl verme, volteó de nuevo al sartén.
Jin- ¿A donde vas?- No me miraba
TN -Necesito ir al hospital para ver algun asunto
Jin-Ve, no se te vaya hacer tarde- dijo frio
Camine donde el estaba y lo abrace por la espalda.
TN- Jin- suspire- No me gusta que últimamente estés así conmigo, frio y no me miras
Jin- ¿Frio? Yo no me comporto así, vete, desayunare sólo como de costumbre- recalco la palabra SÓLO
TN- Esta bien si así lo quieres, me iré.
Jin me quito mis manos de su cintura y me alejo, agarré mi bolsa y me fui rapido al hospital.
Al llegar me dirigí a la cafetería donde a lo lejos vi a Donghae viendo la pantalla de su laptop, al llegar el me observo de pies a cabeza .Y yo lo vi a el.
DH- Hola- se levantó y me dio un beso en la mejilla yo me quedé anonadada
TN- Hola- me se pare rápidamente- Ten aquí está el informe del paciente- el tomó el folder y lo hizo a un lado.
DH- siéntate, TN realmente no quería hablar de.eso
TN- Entonces para que me necesitabas.
DH- Hablar, solamente hablar, oh por cierto ese color de queda bien- su mirada se desvió a mi labios.
TN- Gracias, pero si no es por asunto de trabajo me iré- Me puse de pie pero al primer paso que di Donghae me tomo de la muñeca quedando a unos pocos centímetros de mi.
DH- No Te vayas, Quédate- su respiración chocaba con la mía.
Me sentía nerviosa, mi corazón palpitaba de una manera sumamente rápida, mis ojos y los suyos sólo observan cada parte de nuestro rostro.
TN- Donghae- suspire- sueltame- al querer soltarme el me tomo de la cintura y me acerco más a el.
DH- Quiero arreglar las cosas contigo, que me perdones.
TN- No puedo hacerlo, estoy casa...- Me interrumpió y me tomo de la nuca delicadamente acercándome a sus labios pero a los milímetros de que el me besaba una voz femenina se escuchó y me alejo rápido.
- ¿Donghae que haces aquí con ella?
22 Estrellas y 23 Comentarios, capítulo nuevo
Suspenso, y las cosas van ha estar más impactantes
ESTÁS LEYENDO
Te Volví A Ver (Donghae y TN)
FanfictionEste Fanfic es la segunda parte de mi libro Quiero Amarte, con nuevos personajes, con la respuesta de lo que pasó con Donghae y TN. ¿Qué pasó después del accidente de Donghae? y mucha más dramatización