Capitulo 7

675 70 5
                                    

Mi corazón palpitaba realmente rápido, estaba enfrente mío mis ojos con los suyos se observaban, no sabia como reaccionar, yo parada como idiota y el enfrente de la puerta para que no saliera de su oficina, tenia varios sentimientos encontrados en ese momento pero el que mas se definía era el coraje.

DH- TN- suspiro mi nombre

TN- Doctora Thomson, mucho gusto Doctor Lee Donghae- estreche su mano, hice como si no hubiera visto jamás, creo que fue mi mejor reacción.

DH- ¿Que?- se quedo sorprendido- Toma asiento, así que eres la nueva neurocirujana- creo que entendió como  quería tomar las cosas.

TN- A si es, el hospital donde trabajaba me translado aquí a Corea, espero poner todo mi esfuerzo para el bienestar de mis pacientes.

DH- Veo tu expediente y esta de muy buena información tuya de tu trabajo-reviso las hojas que le entregue.

TN- Me  esfuerzo para ser mejor cada día- no quería verlo a los ojos.

DH- Ten estas son tus llaves de tu consultorio- me las dio, me fije que intento tomarme mi mano pero reaccione inmediatamente

TN- Gracias- estreche su mano- espero esforzarme, me retiro, buen día-   me voltee

Abrí la puerta y salí, me recargue en la pared, un suspiro salió de mi.
¿Por qué El? ¿Por qué tenía que encontrarlo? ¿Por qué mi corazón está palpitando tan rápido?
Camine a mi consultorio nuevo, era más grande que el anterior que tenía, me recoste en el sillón que estaba en este, mi pensamientos fueron al pasado.

13 años antes.
El día en el colegio estuvo muy cansado, fui a mi departamento; cuando llegue me preparé un te para relajarme, me senté en el sofá. De imprevisto tocaron la puerta, nadie me visitaba.
Fui hasta la puerta y abrí la puerta.

EH- TN necesito hablar contigo

TN- ¿Qué haces aquí?¿Acaso me persigues?

EH-No, sólo vengo a hablar contigo; se que te hice un daño y quiero arreglar las cosas

TN- ¿arreglar las? Es mejor que te vayas, ya no soy la misma niña tonta de la que Donghae y tu, pudieron engañar, ya no lo soy.

EH- Se que aún lo amas, han pasado 3 meses desde su accidente, no puedes dejar de Amar a alguien tan rápido.

TN- eso no te interesa, ¿Ahora bienes a defenderlo cuando querías matarlo a golpes? Se me hace ridículo

EH- Cuando éramos novios te dije que te hiba a ser feliz ya sea conmigo o sin mi, quiero que escuches a Donghae.

TN - Esta en coma, y nunca voy a escucharlo, se burló de mi cuando me entregue a el, lo que mis ojos vieron sólo eso importa.

EH- necesitas estar ahí cuando despierte, escucharlo, todo esto fue pla...- lo interrumpi.

TN- Donghae ya no existe para mi, es un total extraño.

EH- TN, no volveré a molestarte nunca  más, aún te amo pero creo que si no me corresponde te dejaré ir.

TN- Vete, no quiero volverte a ver- cerré la puerta en sus narices.

Tiempo actual
A que se refería en escucharlo, creo que mi orgullo está más alta que nunca, prefiero no hablarle y tomarlo como un extraño.

Narra Donghae
TN estaba aquí, enfrente mío después de 13 años, se veía muy joven, su cuerpo había tomado más forma esbelta, pero actuó como si no me conociera.
Pero el celular sono.

DH- Hola?
Sofia- Donghae, voy a ir al hospital, más te vale no decirle a tu secretaria que no estás.
DH- Gracias por decírmelo, para decírselo a todos que no te dejen entrar.
Sofia- Necesitamos hablar.
DH- Voy a hablar contigo cuanto traigas a un abogado y un contrato de divorcio
Sofia- La revista Empire va a venir a la casa.
DH- Necesito ensayar para que parezca una familia feliz?
Sofia- Te veo, voy a estar allá en 2 horas te amo

Hola se que no les gustará este capítulo pero no estoy muy inspirada últimamente me siento triste, pero me alegran sus comentarios; va ver más capítulos mejores
2481375427 mi número  (México) para hacer un grupo para comentar cosas de la historia, mandeme un mensaje con la palabra Sakura12 y yo sabré que son mis lectoras





Te Volví A Ver (Donghae y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora