Camina hacia la Academia acompañada de las chicas, mientras estas hablaban de cosas triviales, mientras yo pensaba en que comería...no había desayunado ya que me había levantado pensando que era tarde...
- Oye ____ -- me llamó Choucho.
- ¿Que pasa? -- me detuve y la mire.
- ¿Quieres venir a comer con nosotras a la salida?-- pregunto Sumire.
- Lo siento, ya tengo planes para la tarde -- suspire, me hubiera encantado ir a comer, aunque tal vez seas por que ahora tengo hambre.
- ¡Ajá! -- las tres miramos a Choucho -- Tienes una cita ¿Verdad?
- No, sólo iré a entrenar -- continúe mi camino -- Nada fuera de lo normal.
- ¿Con quien irás? -- esta vez era Sarada la que preguntaba.
-Con Mitsuki.
- Mmm, Sin duda entrenar es curioso para una cita.
No tenía caso seguir negandolo Choucho no me escucharía de todos modos...
Llegamos a la Academia y cada quien se fue a sus lugares, llegó Papa y comenzó la clase. Todos nos sorprendimos cuando nos dijo que ya pronto se harían los equipos para finalizar aquí.
Lo que significaba que ya no estaría cerca de mi padre...[...]
Caminaba junto a Mitsuki después de haberme despedido de las chicas...aunque fue algo vergonzoso, luego de que Choucho casi gritara a los 4 vientos que tenía una "cita", eso sí Sarada no hubiera intervenido...le debía una. Al cabo de unos minutos llegamos al campo de entrenamiento.
- Y ahora que...-- El campo estaba vacío -- ¿Tendremos una pelea? Pensé que entrenariamos...
- Cambie de opinion un minuto antes de llegar y sobre la pelea claro que será amistosa -- me sonrió y camino hacia una de las orillas, camine hacia el lado contrario.
Mientras caminaba deje caer mi cabeza hacia atrás mirando el cielo que estaba algo nublado, probablemente llueva. Una vez llegué a esta me giré hacia Mitsuki...
Entonces de los arbustos salió Akira sensei, creo que ella le gustaba a Konohamaru..?Esta estaba recargadando sus manos en las rodillas para recuperar aire, cuando levantó la mirada nos sonrió y se reincorporó.
- Lamentó la tardanza, tuve un inconveniente -- trono sus dedos -- Bueno supongo que están listos.
Los dos asentimos...supuse que ella sería la supervisora, me puse en posición de pelea y esperé la señal...un momento ¿Lo tenía todo planeado? Sacudi la cabeza y me concentre en esto...
-¡Comiencen!
[...]
Estaba tirada en el suelo respirando pesadamente, me había distraído mirando un insecto y me llegó un golpe en el estómago de parte de Mitsuki. Además de qué me había lastimado el tobillo en la caída.
No lo entendía...desde que soy pequeña no me habían llamado tanto la atencion los insectos, más bien me gustaban más las flores...la sangre convinada que llevo me hace esto...- ¡Mitsuki es el ganador!-- Anunció Akira sensei y se paró a mi lado -- ¿Estas bien?
- Perfecta -- me senté.
- Lo siento ____ -- Mitsuki camino hacia mi con semblante preocupado.
- No te preocupes, sólo me distraje -- me tendió la mano la cual acepte.
Me ayudó a levantarme y comenze a sacudir mi ropa.
-Bien, me tengo que ir chicos -- Akira sensei comenzó a caminar -- nos vemos luego.
Y se fue dejándonos solos...shh...
Caminábamos algo lento, bueno era culpa mía, nisiquiera pude caer bien...
Ya le había dicho varias veces que se fuera sin mi pero todos las veces se negó. Una gota de agua callo en mi cara...Mire hacia el cielo.- Oh, parece que lloverá, ah este paso nos mojaremos los dos, deberías de ir....waaa
Mitsuki me cargó al estilo nupcial y me sujete de su cuello.
- ¿Que...que haces? -- sentí mis mejillas arder.
- Llegaremos más rápido y ninguno de los dos se mojara -- entonces comenzó a correr.
Unos minutos después ya nos encontabamos en la entrada, Mitsuki tocó la puerta y salió mi Madre...
- Ah, ¿Cariño que te paso? Pasa,pasa -- Mama se hizo a un lado y dejó pasar a Mitsuki conmigo en brazos.
- Con su permiso.
Me dejo en el sillón y Mama se acercó a mi...
- Sólo me torci el tobillo, no es nada grave, Ma -- rodé los ojos mientras ella me revisaba
- Igual te voy a revisar -- Miro a Mitsuki -- Siéntate anda, anda.
- Gracias pero creo que debería de irm...-- no terminó su frase ya que un trueno se hizo oír y comenzó a llover.
- Parece que no, prepárate té -- le sonrió a Mitsuki y se fue a la cocina.
Un rato después estábamos tomando té con galletas, mi Madre hablaba alegremente con Mitsuki ¿y yo?...Bueno ya casi era parte del decorado...
La puerta se abrió y pude ver a Papa entrar algo mojado, me senté de rodillas en el sillon tomando el respaldo y saludé a Papa con mi mano, nos saludo y subio a su habitación volvi a formar parte del decorado...- Iré a prepara la cena, ¿Te quedarás a cenar Mitsuki? -- Mama se levantó.
- No quisiera molestar más -- sonrió apenado.
- Pero que dices, eres un chico muy encantador además aún está lloviendo no puedo dejar que te vayas, ____ -- mire a mi Madre -- Llevale unas toallas limpias a tu Padre.
Me levanté con toda la flojera del mundo pisando sin mucha fuerza y subí a la segunda planta.
Lleve las toallas y toque la puerta.- Si.
-Soy ____ traje unas toallas -- estaba recargada en la pared a un lado de la puerta.
- Esta bien -- abrió levemente la puerta y sacó una mano, le pase las toallas -- Me pareció ver a alguien más en la casa, pero como tenía el visor empañado no lo reconocí ¿Quien es?
- Si, es Mitsuki -- comenze a mecerme de un lado a otro.
- Eh -- sacó su cabeza y me miró -- ¿Qué hace aquí?
- Me torci el tobillo y como caminaba muy lento me trajo antes de que comenzará a llover.
- ¿Se quedará? -- volvió a entrar a la habitación -- ¿Tu Madre no lo dejó escapar verdad?
- Estas en lo correcto -- suspire.
-¡¡____!! -- grito mi Madre.
- Suerte hija -- escuche para regresar al primer piso.
Una vez entre en la cocina mire a mi Madre y Mitsuki preparando la cena...
Esta no me la esperaba, mi Madre me miró y apuntó a Mitsuki con una sonrisa yo sólo levante los pulgares con una mueca como sonrisa...Aunque esta cena se puede poner interesante...
ESTÁS LEYENDO
🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*
FanfictionLos Personajes no me pertenecen solo la historia... Una de mis primeras historias lamento si hay faltas de Ortografía. "Re-escrita"