Extra Navidad

5K 440 160
                                    

-___-nee ¿Podemos ir por caramelos? -- habló Shin mi hermano menor.

-Por supuesto...--le sonreí -- Sólo deja me encargó de Boruto.

Tomé a Boruto de su chaqueta y lo golpe con la pared.
Este tapó su rostro con las manos...

-¿Qué hacen? -- Diriji mi mirada hacia la voz encontrandome al Demonio.

-¡Inojin! -- mi hermano corrió a sus brazos.

-Hey te estas robando a mi hermano...-- Solté a Boruto y me diriji a Inojin.

-Pensé que no la contaría -- escuché que habló a mis espaldas pero no me giré.

Me cruze de brazos viendo como Inojin cargaba a mi hermano, Boruto se puso a mi lado acomodando su chaqueta.
Inojin me miro y sonrió macabramente...Claro como sólo el sabía hacerlo, solté un gruñido...

-¿Qué haces por aquí Inojin? -- habló Boruto -- Pensé que estabas de misión.

-Si, nos dejaron irnos antes por Navidad...Mi Madre quería que la pasara con ellos -- soltó un suspiro -- Y aquí estoy, aunque no esperaba que ustedes fueran los primeron en encontrarme.
Por cierto ¿Ibas a golpear a Boruto?

-Claro que no...iba a mandarlo al hospital -- mire fulminante al rubio.

-Ya dije que lo siento ttebasa -- rasco su cabeza -- ¿Y el resto de tu equipo?

-En sus casas ¿Dónde más?

-Oh, es raro que andes por ahí...Sólo -- hablé levantando una ceja.

-Si,si...

-¡___-nee Vamos por caramelos!

-Cierto...-- me acerque a Inojin y le quite de los brazos a mi hermano fulminandolo -- Te salvaste Boruto. Pero la próxima...

Mi hermanos les saludó y nos marchamos.
Actualmente Shin tenía tres años y medio, pero ya sabía hablar muy bien...
Llegamos a un puesto de dulces y lo dejé en el suelo para que escogiera los que quería...El a comparación de mi le tenía miedo a los insectos...era gracioso puesto que nuestro padre se especializa en estos...
Mi hermano quería mucho a Papá pero lloraba si veía un insecto cerca y yo no podía evitar reír.

-___-nee, ahí va Bakasuki -- mire hacia donde señealaba y ahí iba Mitsuki acompañado de Kai y Shikadai.

-Oh, bien ya...¿Cómo lo llamaste? -- lo mire sorprendida tal vez no escuché bien.

-Bakasuki-- se cruzó de brazos, se veía gracioso.

-Oí ¿Por que lo llamas así? -- me agache hasta quedar a su altura.

-El me roba a mi nee-san cuando quiero jugar -- hizo un puchero.

-¡Oww, eres adorable! -- tome sus mejillas y las jale -- Estas celoso, adorable, adorable.

-Jum, ya déjame Baka-nee -- se dio media vuelta y por sus orejas puse ver que estaba rojito.

-Tengo que contarle esto a Mamá -- pague los caramelos y extendí mi mano hacia Shin quien no la tomo -- ¿No tomaras mi mano?

Me miro y después volteó su rostro hacia otra dirección. Acomode mi bufanda y di unos pasos hacia atrás.

-Bueno supongo que Mitsuki si querrá tomar mi mano -- justo cuando iba a avanzar sentí que tomaron mi falda.

Mire hacia abajo y mi hermano tomó mi mano jalandome hacia la otra dirección.

-No es necesario yo lo haré...

¡Los hermanos menores son adorables!

[...]

Llegamos a casa y mi hermano corrió hacia Mamá quien obviamente estaba en la cocina, deje los ingredientes de la cena en la mesa y me deje caer en la silla...

-Oh, que bien que ya están de vuelta -- beso la cara de Shin.

-Basta Mamá...-- este se quejó volteando su rostro -- Me vergüenzas frente a ___-nee.

-Soy tu Madre ese es mi trabajo -- volvió a besarlo y yo reí -- Adivina quien vendrá a la cena.

Mi hermano puso una expresión pensativa y yo recargue mi rostro en mi mano izquierda...

-¿El hombre de nieve? -- mi madre nego -- ¿Bakasuki?

-¿Quien? -- lo miro sorprendida.

-El bobo novio de mi hermana -- Shin inflo las mejillas y miro hacia otro lado.

Mi Madre me miro y soltó una carcajada, en mi rostro se leía la palabra "Enserio".
Tocaron la puerta y me levanté para salir de ese momento donde tu hermano no deja de dar excusas tontas...Por que eso hacía para justificar lo que había dicho.

Al abrir la puerta me encontré con el equipo 7...

-¡Hola ___! -- Fulmine a Boruto -- Huy entonces no.

-___ esta tu Madre -- preguntó Sarada.

Me hice a un lado y hice una reverencia señalando a la cocina los tres chicos se adentraron a mi casa, cerré la puerta y camine hacia la cocina después de haber saludado a Mitsuki claro...
Al entrar a la cocina mi hermano estaba comiendo galletas acompañadas por un vaso de leche...

-Buenas tardes señora Aburame -- saludo Mitsuki.

-Ohh, Mitsuki que bueno que llegas -- se acerco y beso su mejilla -- Shin ya te extrañaba.

-Eso no es verdad -- mi hermano miro mal a mi Madre y después a Mitsuki para posteriormente darle una mordida a su galleta.

-Hola Shin -- saludo Sarada.

-Hola Sarada ¿Quieres? -- se sonrojo levente al ver a Sarada.

-Claro...

Que cambios de humor...¿A Shin le gusta Sarada?...mientras trataba de responder esa pregunta mi hermano me lanzó una cuchara.
Lo mire con los ojos entrecerrados y después le sonreí inocentemente.

-Oye Shin hay un insecto en tu hombro -- dijo Boruto.

-¿Eh?...-- mi hermano miro su hombro y después a mi para comenzar a gritar.

Salió corriendo de la cocina siendo seguido por mi Madre, Seguí sonriendo y los chicos me miraron extrañados.

[...]

-¿Entonces no estarás para la cena? -- Preguntó Boruto.

- Pues no, tengo una misión en Suna...-- le puse mi bufanda a Mitsuki -- Pero probablemente sí nos apresuramos lleguemos antes de que empieze.

-¿Cuando te vas? -- esta vez habló Sarada quien estaba parada enfrente de nosotros.

-Mañana por la mañana...- solte un suspiro -- Shin quería que estuviera para la cena...Oye Mitsuki.

-¿Qué pasa? -- me miro.

-¿Irás a la cena con mis padres?-- comenze a trenzar mi cabello.

-Claro prometi a tu Madre ayudarle...

-Podrías...Cuidar de Shin en mi ausencia...

Los chicos nos miraron...Conocían muy bien a Shin como para saber que era capaz de hacer una travesura nivel visita con el Hokage...Ellos tenían experiencia principalmente Boruto quien terminó ahí varias veces...
Shin Prácticamente era un bebé pero tenía ventaja sobre las plantas algo que no controlaba...

-No te procupes yo lo cuidare...

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora