Justo ahora estábamos acampando, estábamos cerca de la aldea de la nieve ya que el frío se sentía hasta los huesos...
Todos estábamos sentados alrededor de una fogata tomando té.-Sólo tenemos permisos para 4 personas -- habló Konohamaru-Sensei -- Podría ir uno de nosotros y mezclar a los chicos para hacer un equipo.
-Pues si -- Akira-Sensei tomó de su té -- Podríamos integrar a los mejores de los dos equipos.
Mientras ellos hablaban nosotros estábamos sentados súper juntos para que no se sintiera tanto el frío, Sarada y yo estábamos en medio y a mi lado estaba Kai con Nier en sus brazos.
Agradecía que llevaba mangas largas.-Yo propongo a Sarada, Mitsuki y Kai -- dijo Konohamaru-Sensei acomodando su bufanda.
-Mmm, ____, Kai y Mitsuki -- Akira-Sensei miró desafiante a Konohamaru-Sensei...
Todos nos miramos exepto Boruto que los miraba indignado...
-¡¡Yo debería ir!! -- se levantó de su lugar -- Soy un gran integrante verdad chicos.
Nos miro a todos entonces Mitsuki, Metal y yo le sonreimos mientras que Sarada y Kai lo miraron fastidiados...
-___ debería quedarse -- Akira-Sensei miro a Konohamaru con el ceño fruncido -- Ella y Metal son buenos en taijutsu y los dos pensamos lo mismo respecto a que Boruto se quedé...
-En realidad me gustaría que ella fuera en el equipo -- suspiró -- Pero esta bien, entonces yo voy con ellos.
-Perfecto -- nos miró -- Mañana Sarada, Mitsuki y Kai se van y yo me quedo con ___, Boruto y Metal
-¡¡No me parece justo!! -- Reclamó Boruto con notable enfado.
-No intentes nada Boruto -- Komohamaru se levantó del tronco -- Nosotros nos quedaremos aquí y esperaremos a su regreso.
Cada equipo se adentró a su casa de campaña, hoy haría Guardia Komohamaru-Sensei...
Estaba acostada cobijada hasta los pensamientos,Nier estaba acostado a un lado de mi y sentía su calidez hasta ahora todo iba normal para mi.[...]
A la mañana siguente despedimos a los chicos y a Akira-Sensei diciendo que a más tardar para la noche ya se encontrarían de regreso...
Desayunamos en completo silencio, algo extraño ya que Boruto se notaba algo tranquilo y eso obviamente hizo preocupar a Konohamaru-Sensei.
-Boruto ya no te pongas así, será divertido ya verás.
-Pedi esta misión pero no puedo participar en ella -- dijo Boruto sin levantar la mirada -- Si muy divertida.
-Podemos entrenar si quieres para que pase el tiempo más rápido -- hablo Metal con el puño en alto -- ___ y yo podemos ser tus contrincantes.
-Si los derrotas prometo que en la próxima misión tu tomaras las deciciones -- dijo dejándonos a todos sorprendidos.
-Konohamaru-Sensei ¿Quiere matarnos? -- pregunte con una bola de arroz en mi mano.
-No es para tanto ____, seguro y Boruto es bueno liderando -- Metal palmeo los hombros de Boruto.
-¡¡Acepto!!
Es un hecho si quiero vivir tengo que derrotar a Boruto.
Recogimos las cosas y las pusimos entre unos arbustos y caminamos hasta un lugar más apartado y que estuviera despejado...Boruto camino hacia el otro extremo y Metal y yo hacia otro, Konohamaru-Sensei nos miró desde una orilla.-Konohamaru-Sensei...-- me miró -- Creo que no es justo que sea dos contra uno.
-No te preocupes ____- Chan -- escuché la voz de Boruto a lo lejos -- Los derrotare a los dos.
Frunci el ceño y espere a la señal, Esta vez no me distraere...
-¡Ahora!
Boruto corrió hacia nosotros y nos lanzó unos kunais los cuales evitamos, Metal corrió hacia el y comenzaron a pelear...
Por mi parte me quedé de lado no quería que fuera algo injusto que lo atacaramos entre los dos.Al cabo de unos minutos Boruto golpeó a Metal lanzandolo un poco lejos cosa que me sorpendio, un kunai paso por mi mejilla cortandola, la que no se iba a distraer...
Esuqive un golpe de Boruto y luego contrataque, enseñanzas de Metal aquí voy...
Golpe a Boruto en el estómago y este se quejó, cuando iba a darle otro golpe el me tiró al suelo subiéndose arriba de mi.-¡Hey! -- ¿Donde esta Metal para ayudarme?
-Voy a ganar -- canturreo con una sonrisa superior.
- No gracias, quiero vivir -- junte mis manos haciendo varios movimientos -- Elemento floral: Jutsu de flores dormilonas.
Senti las marcas de mis mejillas calientes y de nuestros costados salieron varias ramas sujetando a Boruto, una flor de color Rosa creció cerca de su cara y soltó algo de polen, Boruto cayó dormido al instante entonces la enredadera lo soltó suavemente y este quedo recostado en el suelo mis mejillas volvieron a la normalidad. Konohamaru y Metal se acercaron y se nos quedaron mirando mientras que yo aun no podía creer que haya funcionado.
Habíamos volvido e instalado el campamento de nuevo, Boruto estaba recostado sobre una manta, Konohamaru me había preguntado cuando se quitaría el efecto cosa que no respondí ya que no lo sabía. Me coloque un parche en la herida del color de mi piel para que no se infectara.
Preparé algo para cenar ya que se nos había pasado la tarde tratando de despertar a Boruto pero se nos había hecho imposible, la razón por la que estábamos aliviados era por que respiraba.
Escuchamos unos pasos y de atrás de unos arboles salieron los chicos junto a Akira-Sensei quien venía estornudando.-Me alegra que hayan regresado ¿Cómo les fue? -- hablo Konohamaru.
-Pues nos dieron el documento y algo de comida para traer -- hablo Akira sentándose a un lado de Konohamaru causando un leve sonrojo en este -- Extrañaba tanto el calor de una fogata.
-¿Qué le pasa a Boruto? -- Sarada señaló al chico dormido.
-___ utilizó un Jutsu que lo hizo dormir desde la tarde -- Metal comía su sopa mientras hablaba.
-Pero esta vivo -- aclare cuando me miraron.
-Un poco de silencio es bueno -- Kai se sentó a un lado de mi y luego Mitsuki hizo lo mismo del otro lado.
-Se divirtieron -- dijo Mitsuki poniendo algo en mi mano.
-¿Qué es esto? -- mire mi mano y había una pulsera con un dije de copo de nieve rodeado de varios cristales -- Que bonito.
-Para ti -- me sonrió y le devolví el gesto.
Dejamos descansar a los recién llegados y comenzamos a hacer Guardia...
Sentada en un árbol admire la pulsera que Mitsuki me dio inconcientemente sonreí...
ESTÁS LEYENDO
🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*
FanfictionLos Personajes no me pertenecen solo la historia... Una de mis primeras historias lamento si hay faltas de Ortografía. "Re-escrita"