¡¡YO!!¿Enamorada!? ¡¡De Mitsuki!! Ja!! Primero le digo gruñón al Uchiha en su cara...bueno en realidad no...tal vez a Sarada si...
Después de que alegara con Chouchou sobre "Mi enamoramiento" camine a casa tan indignada que ni siquiera me di cuenta de que llegué, entre saludando a mamá.- Ya estoy de vuelta mamá -- deje mis sandalias en la entrada.
- Cariño que bueno que llegaste necesito que me ayudes a preparar la cena -- dijo saliendo de la cocina con un tazón en sus manos.
- Si Ma... -- camine hacia ella.
Mientras preparaba el pescado seguía pensando en lo que me había dicho Choucho...
...
-Oye ____ ¿A ti....te gusta Mitsuki? -- me preguntó Sumire.
- ¿Que? Por que dices eso -- frunci el ceño -- No es verdad, sólo es un buen amigo.
- Huy si buenos amigos -- se burló Choucho con una papitas en su mano -- Para mi que te gusta Mitsuki y tu a el.
- Eso no es verdad ya te dije que sólo somos amigos -- gruñi -- ¿Por que piensas eso?
- No es obvio pues la forma en la que lo tratas... Tan amable y linda con el-- Frunci de nuevo el ceño -- la manera en la que te mira cuando hablas de tus cosas extrañas.
-- Eso no es cier... -- otra voz me interrumpió.
Los chicos caminaban hacia nosotras...entre ellos Mitsuki que al verme me mostró una de sus típicas sonrisas entonces Choucho me codeo.
- Vez te lo dije le gustas y a ti el -- murmuró.
- ¡Dije que No!-- me aleje de ellos escuchando los reclamos de los chicos.
...
Mama me dio un ligero golpe en la cabeza ya que mientras estaba en mi mundo tome una Papa y con fuerza la hice puré...
Después de cenar me despedí de Mama y fui corriendo al estudio de Papa...Quien al verme me dio una sutil sonrisa...- Hola Papa -- Me senté a un lado de el mientras veía una página de unos escarabajos.
- ____ Deberias dormir, mañana hay clases y como tu Padre y Profesor no permitire que faltes a menos que sea una emergencia -- escribió algo en su libreta.
- Pss, Soy ____ Aburame y nada me detendrá -- cerré los ojos con orgullo.
- Exepto el sueño, anda ve a dormir -- revolvió mi cabello.
Le di un beso en la mejilla y salí del estudio para ir a mi habitación...Solté un suspiro, esta será una noche larga.
[...]
Estaba sentada al lado de Inojin esperando a que Papa-sensei llegará ya que había sido llamado por el Hokage y nos había dejado acargo de Konohamaru-Kun, una niña levantó la mano y habló.
- Konohamaru sensei -- este la miro -- ¿Usted tiene novia?
- Ahh -- se había sonrojado.
- Pero que dices Konohamaru-nii San no tiene novia -- habló Boruto.
- Cállate, no te hablaba a ti Tonto -- dijo otra chica comenzanzo a pelear.
Deje caer mi cabeza en la mesa mirando hacia la ventana entonces sentí que acariciaban mi cabeza...y caí en un sueño...
...
-¡¡___!! -- Gritaron mi nombre y levante mi cabeza de golpe.
- ¡Presente! -- mis amigos soltaron una risa, sólo estaban ellos ¿Qué? ¿Cuando acabo la clase? Papa me miraba, Oh oh.
- Algo que decir a tu favor señorita...-- me miraba con los brazos cruzados y claramente molesto.
Mire a los lados buscando una excusa, mi mirada paseaba por los ojos de mis amigos y cuando llege a Mitsuki lo mire, entonces recordé que estaba en problemas y recordé lo de mi cabello entonces el nombre de alguien llegó a mi mente...
- ¡Fue culpa de Inojin! -- el nombrado fruncio el ceño.
- ¿Que? -- Papa nos miró a ambos y intercambiamos miradas.
[...]
Estábamos limpiando el salón de clases y por estabamos me refiero a Inojin y a mi.
Al final nos castigó a los dos a mi por dormirme y a el por hacer que me durmiera...Terminamos media hora después y caminábamos juntos a casa...Papa me regañaria...
En frente de nosotros venían Boruto, Mitsuki y Shikadai que al vernos sonrieron, algo que devolví...- Que aburrido, tener que limpiar todo el salón -- habló Shikadai con sus manos atrás de la cabeza.
- Y pensar que el vago era Shikadai, Ja -- le di un golpe a Boruto en la cabeza -- Wow ¿que te pasa ttebasa?
- Eres un tonto Boruto...--comencé a caminar -- Tengo que irme nos vemos luego.
Alguien sujeto mi hombro entonces vi a Mitsuki quien me sonrió.
- Te acompañó -- se despidió de los chicos y comenzamos a caminar.
Caminamos en completo silencio, claro que no era incómodo pero prefería estar hablando de algo...aunque lo que me había dicho Choucho se me había quedado grabado...
-No es obvio pues la forma en la que lo tratas...Tan amable y linda con el -- Frunci de nuevo el ceño -- La manera en la que te mira cuando hablas de tus cosas extrañas.
¿Cosa extrañas eh? Tal vez se refería a los Escarabajos Escarlata de los que siempre habla Papa...Aunque no podía evitarlo estaba en mi sangre.
Aunque ahora que lo pienso soy una extraña combinación...
Mi padre tan extraño y Mi Madre tan...ella.- ____ ¿Pasa algo?
- Eh...-- me di cuenta de que me había quedado quieta -- Oh, no es nada sólo me quedé pensando.
- Perfecto -- Me sonrió -- ____ ¿Qué harás mañana?
- Pues ¿Lo mismo que hoy? --"Estúpida"
- ¿Dormirte en clase y limpiar el salón junto a Inojin?
- No...-- tapó su sonrisa con la manga de su kimono - Hey no te rias de mi.
- Lo siento -- comenzamos a caminar de nuevo -- Te parece si...
No me digan que va a pedirme una cita...Oh, que haré y si Choucho tenía razón y le gustó a Mitsuki...
- Si vamos a entrenar juntos mañana después de clases -- me miro.
No es lo que esperaba pero estoy satisfecha...Aunque un poco decepcionada...
- Claro -- llegamos a mi casa -- Nos vemos mañana.
Se despidió y entre a mi casa encontrandome a Papa con el ceño fruncido y a Mamá con una sonrisa mientras tomaba algo de té...Solté un suspiro, en efecto mi familia era rara...ya no había ninguna duda.
Simplemente deje mis sandalias en su lugar y camine para sentarme frente a Papa esperando un regaño bien merecido después de todo...no pude vencer al sueño...Justo como el dijo.
ESTÁS LEYENDO
🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*
FanficLos Personajes no me pertenecen solo la historia... Una de mis primeras historias lamento si hay faltas de Ortografía. "Re-escrita"