Extra 2

5.3K 479 102
                                    

~4 años después~

Caminaba por las calles de Konoha sosteniendo una caja de regalo...
Konohamaru-Sensei me había obligado a llevársela a la chica que le gustaba, pero, como a el le daba pena termine llendo yo.
Esto me pasaba por preguntar si estaba bien...

Pero no iba sola, no, no...
Mitsuki iba a mi lado ya que además de estar llendo en contra de mi voluntad era muy tarde, me había encontrado con Mitsuki de casualidad y se ofreció a acompañarme excusando que era mi novio así que era su deber...

Después de unos minutos llegamos a unos departamentos y subimos hasta el segundo piso...
Una vez ahí caminamos buscando el número de apartamento de la chica que casualmente era mi Sensei...

-Ahí está -- señaló Mitsuki una puerta al final del pasillo.

-Vamos -- comenze a caminar.

Una vez enfrente de esta, toque la puerta y me acerqué a Mitsuki quien tenía su típica sonrisa.
La puerta se abrió y salió Akira-Sensei que lucía como si se hubiera peleado con los ingredientes de alguna comida...

-¿Si? -- su cabello tenía harina.

-Hola Akira-Sensei -- saludo Mitsuki mientras yo seguía examinadola.

-Ohh, ¡Mitsuki! Que gustó verte estas tan grande -- tomó las mejillas de Mitsuki y tiró de ellas después me miró -- ¿____? ¿Vienes a decirme que seré tía?

-Ah, no...-- vamos tenía 18 apenas.

-Mmm, bueno, bueno que los trae por aquí -- se sujetó la cintura con las manos, estas tenían algo parecido a la mermelada.

-____ -- Mitsuki me dio un ligero empujón por la cintura.

-Ah si -- extendi la caja, ella se miro las manos.

-¿Quieren algo de Té? Jeje...

Akira-Sensei se hizo a un lado y entramos a la casa.
Caminado por el pasillo observé una parte de la cocina y ahí pude ver una olla con algo hirviendo, varias verduras esparcidas por el suelo y el tapiz de harina por la mayor parte de la pared, seguí caminado hasta lo que parecía la sala...

-Etto...Disculpen el desorden no esperaba visitas, iré por el Té -- se marchó.

Mire la sala era como una carrera de obstáculos...hasta el sofá está tirado de espaldas y ¿Qué es eso? ¿Ropa interior? Mire a otro lado y Mitsuki me miraba.

-¿Qué?

-Luces sorprendida.

-Nunca había visto una casa tan, tan....-- mire la sala de nuevo -- Distinta...

Mitsuki soltó una ligera risa.

-Así es Akira-Sensei, ¿Pense que ya lo sabias?-- camino hasta donde el sillón y lo acomodo después me hizo una seña -- Vamos a sentarnos.

-Si bueno nunca tuve la necesidad de entrar a su...departamento -- me senté a su lado.

Estábamos en un silencio pero no era un silencio incómodo más bien era agradable, había dejado la caja en la mesita que estaba ahí, entonces Akira sensei apareció con una bandeja donde traía el té.

-Toma ____-- me extendió la taza la cual acepte -- Mitsuki, parece que ____ no habla mucho hoy.

Frunci el ceño mientras acercaba la taza de té a mis labios...
La verdad no era eso sí no la sorpresa de ver su departamento tan...tan ¿Así?

-Es una mujer de pocas palabras -- dijo Mitsuki sonriendo mientras me miraba.

-Mmm, Naaa conozco a ___ lo suficiente como para sospechar que quiere decir algo -- ignore eso y volví a extender la caja -- Oh Cierto.

Abrió la caja y de ella sacó un flor un tanto extraña, luego la investigaria...
Pero a ella no pareció importarle y la tomó comenzando a saltar de un lado a otro, eso hasta que tropezó con unas blusas que se encontraba en el suelo. Algo que no estaba hace unos momentos.

-¡Auch!

-¿Se encuentra bien Akira-Sensei? -- pregunte con una mano en mi boca para ocultar mi sonrisa.

Había dos razones por las que reía...y una de ellas era venganza.
Núm 1...¡¿Cómo se le ocurre eso de que va a ser tía?
¡Quiere acaso que mi Padre maté a Mitsuki! Utilice mi ya mejorará habilidad con los insectos y hice que dejarán ahí las prendas.
Núm 2...Eso en verdad fue gracioso.

Mitsuki ayudó a Akira-Sensei a ponerse de pie y luego me miro hice mi típico movimiento de ojos a los lados y estalle en una carcajada...

-¡¡___ tu lo hiciste verdad!! -- dejó la flor en la mesita y arremango sus mangas.

-No,no,no...bueno si -- volví a reír y después de ver las intenciones de ataque por parte de mi sensei me puse de pie -- ¿Va a pelear conmigo!?

-¡Como te atreves a burlarte de tu sensei!

Corrió hacia mi y yo por instinto salí corriendo hacia quien sabe donde siendo seguida por esta...

[...]

Mire una vez más antes de salir por completo de mi escodite, el cual era atrás de la puerta de la habitación de su recámara...
Salí lentamente ella no se encontraba cerca uno de mis insectos me había ayudado a sobrevivir hasta ahora... Una vez llege a la sala de estar me encontré a Mitsuki tomando relajadamente el té...

-¿Estas cómodo? -- pregunte cruzandome de brazos.

-Un poco si...-- me sonrió y siguió con lo suyo.

Rodee los ojos y me senté a su lado. Estaba a punto de tomar la taza de té cuando me empujaron fuertemente del sofá tirandome al suelo, Akira sensei estaba sentada encima de mi...

-Creiste que te salvarias de mi -- comenzó a hacerme cosquillas.

-Jaja no jaja basta -- comenze a retorcerme -- ¡¡Noo!! Jaja...

-Akira-Sensei, Creo que algo se esta quemando en la cocina -- habló Mitsuki...Mi héroe.

-Demonios...

Akira-Sensei se puso de pie y corrió directo a la cocina dejándome tirada en el suelo tratando de recuperar el aire.
Mitsuki me levanto y me senté a su lado recargando mi cabeza en su hombro.

-Un poco más y muero...-- dije tocando mi estómago.

-No es para tando sólo eran cosquillas -- acercó su mano a mi estómago comenzando a caricarlo -- Sobreviviras.

Me sonroje por lo que hacia estaba avergonzada.
Nos miramos a los ojos y en eso escuchamos un sonoro grito encontrándonos con Akira-Sensei

-¡Si Estas Embarazada!-- Mitsuki y yo nos miramos sorprendidos -- Mitsuki vas muy rápido Shino-San te va a matar...

Mitsuki alejo rápidamente su mano de mi estómago y yo tape mi cara con mis manos...Tierra tragame y escupeme lejos de este lugar...

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora