Capítulo 11

6.3K 623 50
                                    

Eran alrededor de las 2 de la madrugada y yo me encontraba de cunclillas junto a Boruto tomando notas respecto al Jutsu que hice en un cuaderno que Papa me había dado.

Konohamaru-Sensei estaba sentado en el troco cerca de la fogata lanzando unas ramas a esta se veía pensativo ya que tenía la mirada perdida.

Metal cuidaba los alrededores caminando de un lado a otro de vez en cuando levantaba piedritas y las lanzaba a la nada.

Volví mi vista hacia Boruto y toque su frente entonces este abrió los ojos y se levantó de golpe, su frente golpeó con la mía y Boruto volvió al suelo yo caí hacia atrás lanzando mi cuaderno por ahí.

-¡Auch! -- Boruto se tocó la frente y luego me miró -- De nuevo ___.

-Pero si esta vez fuiste tu -- también toque mi frente.

-Que bueno que despiertas Boruto -- Konohamaru salió de su trance y el junto a Metal nos miraron -- Dormiste la mayor parte del día.

-Esta muy obscuro...¿Qué hora es? -- se levantó y fue para sentarse al lado de Konohamaru-Sensei aun con la mano en la frente.

-Para tu sorpresa son las 3 de la madrugada -- hablo Metal quien había levantado mi cuaderno.

-Y además yo gané la pelea -- le presumi mientras tomaba mi cuaderno -- Gracias Metal.

-¿Qué? ¿Los demás ya están aquí? -- le pase un plato de sopa, estaba caliente ya que había estado cerca de la fogata.

-Pues si amigo... -- Metal se sentó -- Tratamos de despertarte  toda la tarde pero nos fue imposible y ahora estamos haciendo guardia.

-Es divertido, es muy silencioso y tranquilo...bueno hasta que tu despertastes -- dije con una sonrisa cerrando mi cuaderno.

-Ja,ja tu hiciste esto -- me dijo entrecerrando los ojos.

-Oh vamos, si quiero regresar en una pieza a mi casa tengo que evitar que tomes las decisiones -- me encoji de hombros.

-Bah, de todas maneras mañana nos vamos de aquí -- se froto los hombros -- Es más frío en la noche.

Me despedí de ellos y entre a la tienda de dormir, estaba algo cansada y mañana caminariamos un largo tramo. Me recoste y lentamente comenze a cerrar los ojos...

[...]

-¡¡Ya basta Boruto!!-- corría mientras el antes mencionado me seguía.

-¡¡Tienes que admitirlo!! -- grito a mis espaldas -- ¡Admitelo!

- ¡Ni en tus sueños! -- salte a un árbol y me escondi entre las ramas.

Tengo que dejar de aparecer en las conversaciones de los Senseis...Además por que terminamos en este problema que no tenía nada que ver.

...

Me levanté y comenze a acomodar mis cosas...
Salí de la tienda y pude observar a los demás desayunando, me senté a un lado de Sarada y esta me paso una taza de té junto a algunas galletas.

-Creo que ___ es mejor que Boruto ¿Tu que piensas? -- le habló Akira-Sensei acomodando su mochila en sus hombros.

-¿Qué? -- Boruto me fulmino con la mirada.

Oh, no mire hacia los lados y seguí comiendo mi galleta...

-Los dos son buenos -- hablo Konohamaru-Sensei.

-Nee, una chica le ganó a Boruto con un sólo Jutsu -- esto se va a poner feo.

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora