Capítulo 8

7.2K 668 112
                                    

¿Y ahora que hago?...

Mientras Mitsuki me miraba yo pensaba a que casa debería correr, ¿A la mía? O ¿La de Sarada?...
Salí de mis pensamientos y le diriji mi mirada a Mitsuki.

-Yo...-- que mal momento ¿Que deberá de decir?

-Tranquila, no es necesario que digas algo -- se levantó del columpio -- Sólo quería que lo supieras.

Se despidió de mi y se fue dando un salto, me quedé ahí analizando sus palabras y después de unos minutos me levante y camine hacia mi casa.
Una vez deje mis sandalias en su lugar camine hacia la cocina donde me esperaban para cenar...Papa me miró.

-Tu Madre llegó amenazando a todo aquel que estuviera en la Torre -- Papa me miró -- Casi mata a Naruto.

-Si bueno, estoy bien el Anbu me salvó -- recordé cuando se quedo sólo.

-Al menos encontraste el insecto.

Mi Madre lo miró mal y después se sentó al lado de Papá.
Comenzamos a comer en silencio.

Ayude a lavar los platos y después subí a mi habitación, una vez encerrada, me puse una pillama y me recoste en la cama con la vista en el techo, comenze a pensar en Mitsuki...
Esto era aun peor que estar sola por el bosque.

Sentí los párpados pesados y lo último que recuerdo fue ver una foto que se encontraba en mi tocador.

[...]

-¡¡Ten cuidado!! -- le grité a Metal desde un arbol.

-¡¡Auch!! -- cayó de cabeza al suelo al tratar de atrapar el gato --____- chan debiste decirlo antes.

Lo ignore y corrí detrás de Kai quien estaba a centímetros de atrapar al gato, Metal llegó a mi lado y se lanzó tomando al gato en sus brazos...Kai y yo nos detuvimos a centímetros de el.

-¡Trabajo hecho, Sensei -- informó Kai por el comunicador.

-Bien hecho, nos vemos en el puente -- indicó para cortar.

-Ya escucharon -- tomó a Nier -- Vámonos.

Metal llevababa al gato que no dejaba de tratar de arañarlo.

Al llegar al puente nos encontramos a Akira-Sensei quien estaba en entrenamiento y por ende ella tenía que entrenarnos temporalmente...Bueno para mi siempre será una buena chica.
Por ahora sólo me preocupaba de que ese gato no escapará de nuevo, habíamos tardado toda la mañana para encontrarlo.

Una vez lo entregamos a su dueña salimos y nos dirijimos a algún puesto para comer.
Metal iba hablando de lo "facil" que había sido y después comenzó a reclamarnos por no haberlo ayudado con el gato, cosa que Kai y yo ignoramos.

Llegamos a un restaurante de carne y nos adentramos a este, encontrando el equipo Konohamaru...vaya que incómodo. Justo nos sentamos en una mesa al lado de ellos que al vernos nos saludaron.

-¡Hola chicos!, Akira -- hablo Konohamaru alegremente al ver a la ultima.

-Hola -- todos hablamos para después sólo mirarnos.

Vaya que extraño, mire hacia la mesa..
Akira-Sensei pidió la carne dejándonos sin opinión.

Trajeron la carne y la comenzamos a hacer, olvidándonos así del equipo 7...Comenzamos a comer mientras Akira-Sensei chicheaba a Kai, entonces fue interrumpida por Konohamaru.

-¿Qué pasa? -- dijo sin mirarlo, parece que esta enojada.

-Tenemos que ir con el Hokage, ¿Recueras? -- dijo tristemente con un suspiro.

-Cierto -- se levantó y dejó dinero -- Nos vemos mañana chicos, por cierto mañana salimos de la Aldea así que vayan preparados.

-Pero ha pasado poco tiempo para salir -- hablo Metal.

-Reclamale eso a Boruto -- dijo para irse siendo seguida de Konohamaru.

Miramos hacia donde ellos estaban cosa que imitaron...
Y una guerra de miradas entre equipos empezó.

[...]

Los dos equipos caminábamos en total silencio. Sarada tomó mi mano y me jalo separandonos de los chicos, íbamos unos pasos adelante de ellos.

-Y ¿Que piensas de la misión al exterior? -- pregunte mientras colocaba mis manos a mis espaldas.

-Mm, sólo espero que Boruto no haga alguna estupidez que nos ponga en peligro -- me miró -- ¿Tu estas lista para salir tan pronto?

-No me apetece, pero que más da, además ¿Por que vamos dos equipos?

Sarada se encogió de hombros y dejamos de hablar...

Estaba debatiendo entre contarle o no lo de Mitsuki así que la invite a quedarse en mi casa, aceptó y dijo que le diría a su Madre y iría por unas cosas. Se fue despidiéndose de todos y yo me quedé con los chicos, uhg.

- ___-- hablo Kai.

-¿Si? -- me detube para mirarlo y los demás igual.

-Mientras caminabas adelante con Sarada me llegó una pregunta a la cabeza -- me miraba indiferente como siempre.

-Enserio, ¿De que se trata?

-¿Por que venias acompañada de un Anbu? -- los chicos me miraron atentos -- Ayer por la tarde.

-Oh eso, me estaba cuidando -- comenze a caminar.

Los demás sin incluir a Mitsuki y Kai continuaron con las preguntas, pero a la larga dejaron de intentarlo ya que sólo los ignoraba.

Me había separado de los chicos unas calles atrás y iba reflexionando sobre lo curiosa que es la vida...oh eso quería intentar ya que en realidad estaba pensando en comer, alguien tomó mi muñeca y por inercia hice que terminará en el suelo.

-Eres buena -- dijo con su típica sonrisa estúpida.

-Lo siento -- le extendi mi mano -- Pudiste haberme hablado o tirarme al suelo.

-Pude haberlo echo -- tomó mi mano y se levantó del suelo.

-Eh llegado a la conclusión de que quieres matarme de un susto -- dije comenzando a caminar.

-Te equivocas, eso es lo que menos quiero que pasé.

Me siguió el paso y pasamos la tarde caminando, no me preocupe mucho por Sarada ya que dijo que iría después de la cena.

Estábamos sentados arriba de un árbol el en silencio y yo jugando con un palo. De repente se me cayo el palo, ¿Debería levantarlo o seguir con mi vida?.
Deje de lado el palo y mire a Mitsuki quien miraba el atardecer, se percató de que lo miraba y me miro. No aparte la mirada, sólo lo observé.

-Tienes una hoja en el cabello -- dije acercando mi mano a su cabello.

Le quite la hoja y el me sonrió, ¿Por que me molestaba su sonrisa si era linda? Volví a fijar mi vista en el palo...

-¿Sabes? Siempre pensé que terminaría saliendo con Kai -- dije sin mirarlo.

-¿Eh? -- me miro confundido.

-Nuestros padres son amigos de la infancia, así que eso pensaba -- lo mire -- Pero parece que me equivoque.

Me acerque a él y bese su mejilla, salte del árbol y comenze a correr.
Después de todo tenía que llegar antes que Sarada y mañana había misión.

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora