Capítulo 9

7.1K 611 157
                                    

Estábamos sentadas frente a frente en mi cama ya cada una en pillama.
Después de haber llegado le avise a mi Madre de la misión y de que Sarada pasaría la noche.
Aceptando gustosamente, además de que tenía que tener cuidado.

-Y bien, no por nada me invitaste a tu casa -- dijo seriamente.

-¿Que no puedo invitarte? -- dije haciéndome la ofendida con mis manos en el pecho -- Cuánta maldad hay en ti deberás.

Me miró con el ceño fruncido y yo le sonreí.

-Bien ya te cuento -- solté un suspiro -- Ayer Mitsuki me dijo que yo le gustaba.

-Mm -- me alentó a seguir hablando.

-Y hoy pasamos la tarde juntos, de ante mano te digo que no somos nada -- negué agitando las manos -- Pero antes de irme le di un beso en la mejilla.

Me miró con sorpresa y después volvió a sus semblante serio...Se quedo en silencio un largo, largo rato. Mientras ella pensaba yo recargue mi cabeza en mi brazo izquierdo y mire hacia la pared.
No se cuanto paso pensando Sarada pero yo ya casi me dormía de no ser por que Sarada hizo que moviera mi mano dejando caer mi cabeza.

-¿Qué? -- me reincorpore-- ¿Por que hiciste eso?

-Que harás, después de todo mañana nos vamos de misión por una semana máximo -- ignoro mis preguntas.

-Pues no se -- suspire -- Ayúdame eres mi amiga, ¿Tu que harías?

-Para empezar no haría eso tan estúpido.

-Tú ayuda es tanta que no se como utilizarla -- sarcasticamente la miré cruzando los brazos.

-Madura ya ___, esto no puede seguir así, tienes que darle una respuesta al pobre -- jalo mi mejilla.

-Au, auu -- me separe de ella y sobe mi mejilla -- Lo se pero...

-Pero...

-No en realidad no lo se.

Sarada me miró y después comenzó a jalar mis mejillas mientras me decía lo tonta que era...

Una rato más tarde ya estábamos acostadas para dormir, creo que Sarada si dormía, pero yo seguía indecisa, solté un suspiro y me levante para ir a la cocina por un vaso de agua. Mientras bajaba las escaleras note que las luces estaban encendidas no era tan tarde, tal vez Papá este leyendo algo o Mama este en su adorada cocina.
Al llegar al piso miré a mi Padre escribiendo algo, se encontraba sólo, tal vez Mamá ya esté dormida, camine sin hacer ruido hasta la cocina...
Iba a pasar de regreso igual pero...

-¿No saludas a tu Padre? -- escuche la voz a mis espaldas.

-Hola Papa....Adiós -- iba a subir pero hizo que me detuviera.

-___ Ven acá -- resignada me di media vuelta y camine hacia el -- Toma asiento por favor.

Me senté y el continuo con lo que hacia, miré su cuaderno y ahí había anotaciones del Insecto que había buscado, volví mi vista hacia el, que ahora me miraba.

-Escuché de tu Madre que mañana tienes misión fuera de la aldea.

-Así es, según escuche por insistencia de Boruto iremos dos equipos -- dije restandole importancia -- Aunque aún me pregunto ¿Por que dos equipos?

-Mmm -- miró hacia la cocina y después a mi -- Eres la viva imagen de tu Madre...

Incline mi cabeza levemente hacia un lado, esta preocupado...

-Estaré bien Papá -- le sonreí.

-___, mientras fui tu maestro me di cuenta de que casi no utilizas jutsus -- me sorprendí -- Y como tu Padre no tuve la oportunidad de enseñarte.

-Ohh

Era cierto, ni mi Padre ni mi Madre me habían enseñado Jutsus de los clanes a los que pertenecían, bien pude aprenderlos yo sola, pero me hubiera gustado entrenarlos con ellos. En taijutsu era buena, Metal se empeñaba en entrenarme para tener a alguien con quien compartir algo similar....
Solté un suspiro y lo mire.

-No te preocupes, pude sobrevivir una semana sola y sobrevivire una semana con mis amigos -- me levante y puse mis manos en mis caderas -- ___ Aburame es más fuerte de lo que parece y aunque no lo parezca eh visto cuando tu o Mama peleaban con jutsus.

Me regaló una sonrisa y se levantó para comenzar a despeinarme a lo que respondí con una risa.

[...]

-¡___ despierta!

-¿Qué?....¡¡Fue Inojin!! -- mire a mi alrededor y Sarada estaba arreglada - Buenos Días.

-Hola, anda ve a arreglarte, tenemos que estar en la entrada en menos de 20 minutos.

Rode por la cama y me levante para entrar al baño...
Ate mi cabello a dos coletas a cada lado de mi cabeza y coloque mi banda flojamente en mi cuello, tome mi mochila y camine hacia la sala. Sarada me esperaba en la puerta con una tostada en la mano.

-Mama, Papá, me voy regresare en una semana -- anuncie y me coloque mis sandalias ninja.

-¡Suerte cariño! -- Mama se asomo de la cocina -- Si un hombre se te acerca con malas intenciones clavale un kunai en su...

-¡¡Yuki!! -- mi Padre le reprendió.

-Bueno, bueno golpealo en la cara -- dijo sintiendo entonces miró a mi Padre -- A menos que sea Mitsuki.

Golpe mi cara y sentí mi cara caliente, Sarada tenía una sonrisa y mi Padre miraba incrédulo a mi Madre.

-No escuches a tu Madre ____, ve con cuidado -- me dijo y salí de la casa.

Comenzamos a caminar en total silencio, en el camino nos habíamos encontrado a Kai y ahora iba a nuestro lado también en silencio.
Al llegar a la entrada estaba Metal y Mitsuki junto a Konohamaru y Akira sensei.

-Boruto llega tarde -- dijo Metal estirando las piernas.

Pero yo estaba mirando hacia otro lado que no fueran los profundos ojos de Mitsuki.
Unos minutos después llegó Boruto siendo recibido por el puño de Sarada.
Comenzamos a caminar, íbamos en fila detrás de nuestros Senseis.

-Ahora que lo pienso ¿Donde vamos? -- hablo Metal -- Solo dijeron que saldriamos de la aldea pero no a donde o que hariamos.

-Boruto debe saberlo ¿No? -- Kai miró a Boruto -- Por el estamos aquí...

-Ahh, sobre eso... -- Boruto comenzó a mirar a otras direcciones --....No lo se.

-Eres un idiota -- le dijo Sarada dándole otro golpe en la cabeza.

-Iremos por una persona a Suna -- dijo Konohamaru-Sensei.

-¿La aldea de la Arena? -- dijo Sarada.

-Exacto, pero primero iremos a la aldea de la nieve -- Akira-Sensei nos miró por sobre los hombros.

-¡¡Pudo habernos dicho para llevar ropa de invierno!! -- exclamó Boruto.

-Oh, no se los dije -- dijo Akira-Sensei con una sonrisa.

Los 6 nos miramos, pasaremos mucho frío...

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora