Extra

6.4K 507 106
                                    

{Imagen de como me imagino yo a la prota}

Miraba mi atuendo por decima vez desde que me los puse... No se por que lo hacia si era similar al que suelo llevar, con unos cuantos detallitos...

La razón, tenía una cita con Mitsuki...y era obvio que estaba nerviosa...digo a quien no le pasa...
Llevábamos al rededor de 2 meses juntos pero como ultimamente teníamos misiones no congeniabamos respecto a los horarios y hoy por arte de magia estábamos libres.

Tenía el cabello suelto ya que casi siempre lo ataba a dos coletas hoy era especial así que hice una excepción...
Escuche el sonido de la puerta siendo tocada y un rato después entró mi Madre a la habitación.

-Cariño, Mitsuki ya está aquí -- me miro -- Tranquila estas muy linda y creo que el pensaría lo mismo anque estes llena de lodo.

-No exageres Ma -- me coloque la pulsera.

Solté un suspiro y camine hacia la puerta, mi Madre venía detrás de mi a paso lento, se le notaba la panza de embarazo.
Entre a la sala donde estaba Mitsuki quien al verme sonrió.

-Hola.

-Hola -- mire hacia otro lado.

-¿Estas lista? -- pregunto caminando hacia mi.

Escuchamos una risa desde la cocina...Por cierto Mama ya estaba alla, su lugar favorito después del sofá.

-¿Qué si esta lista? Mi hija nació lista -- dijo Mamá sin salir de la cocina.

Golpe mi cara levemente y comenze a caminar hacia la puerta.

-Nos vemos al rato Mama -- me coloque las sandalias y abrí la puerta.

-¡Se portan bien! -- cerré la puerta.

Comenzamos a caminar...
Al cabo de unos minutos llegamos al parque donde Mitsuki me había confesado sus sentimientos por primera vez, pero, seguimos caminando.
Llegando a una pequeña feria que se había colocado hace como 3 días. Entramos y Mitsuki tomó mi mano, estaba un poco lleno supongo que no quería que nos separaramos.

-Mira ese lugar -- señalé un puesto de comida y postres -- Ven comamos algo.

-Creo que deberías esperar -- lo ignore.

Este se dejo jalar y nos sentamos en una mesa que se encontraba cerca de la entrada una chica nos atendió..

-Bienvenidos ¿Qué les gustaría comer? -- saco una libreta y una pluma.

-Uhh...-- miraba la carta -- Quiero un helado.

-___ eso no es comida -- Mitsuki tomó mi carta -- Queremos algo liviano, por favor.

-Entiendo -- la chica se fue y yo mire a Mitsuki.

-¿Qué? ¿Estamos a dieta acaso? -- puse mis manos en la mesa.

-Querrás subir a algún juego y es muy probable que vomites.

Rode los ojos y me cruze de brazos recargandome en la silla.
Unos minutos después llegó la chica y nos dejo unos sandwiches... Mire mi plato y después a Mitsuki, este me indicó que comiera.

Después de comer peleeamos por quien pagaría, duramos alrededor de 10 minutos ahí.
Y al final pago el diciendo que yo no había comido lo que quería...Caminamos por los alrededores y mi vista se fijó en la montaña rusa...

-¡Me quiero subir a ese! -- apunte tomando su mano.

-No.

-Ese es perfecto para ser el primero -- comenze a caminar.

-Espera un poco más...

-Debe ser muy divertido -- me forme en la corta fila.

-Vas a vomitar...

-Mira ya estamos cerca -- estábamos a una pareja de subir.

-Me estas ignorando.

Subí al juego y Mitsuki resignado se sentó a mi lado, unos minutos después el juego comenzó. Esto será muy divertido...

[...]

-Te dije que ibas a vomitar -- Mitsuki tomaba mi cabello mentras yo estaba agachada en un contenedor de basura.

-No quiero subir a otro juego...

Resulta que si vomite...por suerte habia sido en una vuelta y nadie terminó manchado...
Baje corriendo hacia un contenedor y termine de vomitar ahí.

Estábamos sentados en un puesto de helados...¿Qué? Que haya vomitado no significa que me quedaría con las ganas de la nieve.
Degustando mi helado de menta puede ver entre la multitud a Choucho eh instintivamente me levanté y salí corriendo dejando a Mitsuki sólo...

...

-¿Entonces? -- me pregunto sentándose en frente de mi.

-¿Entonces que? -- deje de lado la hormiga que tenía entre mis manos.

-Vamos ___ no te hagas -- se cruzó de brazos.

Mire hacia los lados como cuando trató de huir de alguna discusión...Choucho soltó un suspiro y me miro fijamente.

-¿Ya se besaron?

-¿Quienes? -- Choucho se golpeó la cara -- ¿Estas bien?

-Sabes ___ a veces no se si eres o te haces... -- simplemente la mire -- Tu y Mitsuki, ¿Quien más?

Sentí mi cara arder...
La respuesta es No, como había dicho antes no nos veíamos seguido...
Creo que Choucho intuyó la respuesta ya que por un instante me miro con sorpresa.

-Eres tan inocente...

...

Estaba recargada sobre un árbol un poco alejada de la feria, para ser más exactos estaba cerca del campo de entrenamiento. Unos minutos después Mitsuki se sentó a mi lado con un algodón de azúcar el cual me dio.

-Se puede saber ¿Por que saliste corriendo? -- me miro.

-Nee, Me dieron ganas de correr -- tome un poco de algodón.

Me miro sin creérselo pero no me dijo nada al respecto.
Estaba oscureciendo pero no le tomamos importancia. Estábamos tomados de las manos sin decir nada, estaba recargada en su hombro, me gustaba cuando sólo nos quedábamos ahí disfrutando de nada.

Depronto recordé lo del beso y mi cara se puso caliente pero no mire a Mitsuki, sólo seguí viendo a la nada...
Mitsuki se movió y yo me separe de el y por fin después de un largo rato lo mire y me miro.

Comenze a acercar mi rostro al suyo y el hizo lo mismo, cerre mis ojos concentrandome en mi mente que había ya una guerra entre mi conciencia y yo pero de la nada acabó cuando mis labios tocaron los de Mitsuki...Ahí va mi primer beso
Mitsuki tomó mi rostro entre sus manos y yo coloqué mis manos en su pecho, nuestros labios comenzaron a moverse inexpertos pero tiernos a su vez.
Unos minutos después nos separamos y nos miramos a los ojos, las mejillas de Mitsuki estaban algo rojas, las mías debían estas en su totalidad rojas...
Mitsuki se levantó y después tiró de mi mano haciendo que me pusiera de pié, me sonrió y comenzamos a caminar de vuelta a casa...
Con las manos entrelazadas y el recuerdo de nuestro primer beso.

🌟Sonrisa🌟 Mitsuki y Tu *Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora