Ya pasó un mes desde que llegaron las dos lolitas, se habían hecho muy amigos de todos.
Esta vez era de noche, las tres y veintisiete de la madrugada, todos estaban dormidos. Todo estaba tranquilo hasta que se oyó una voz pidiendo ayuda, concretamente la de una chica. Todos se despertaron, cogieron armas y fueron a la entrada a investigar y descubrir quién cojones se atreve a interrumpir su sueño.
En cuanto abrieron la puerta, se encontraron a una chica cosplayeada de LadyBug dándole con el yoyó a un pobre gatito negro que maullaba cada vez más por la muchacha esta.
- ¡Pobre gato! - gritó Josh tocándose el pecho indignado. - ¡Para! - y se tiró encima del gato, llevándose algunos golpes en la espalda.
- ¡De pobre nada, me lleva persiguiendo desde que llegué a este puto bosque y no para de maullar la puta madre que alguien lo calle! - dijo la LadyBug de marca blanca sentándose en el suelo y llorando.
- ¿Y tú quién eres? - preguntó Brendon.
- Zolita. - respondió la mujer.
- ¿Zolita? - preguntó Tyler.
- Zolita. - respondió.
- Zolita. - dijo Melanie.
- Per- - Zolita interrumpió a Tyler.
- Tse, Zolita. - dijo ella levantando el dedo índice en plan cállate.
Tyler suspiró. - Vale. -
- ¿Qué haces a estas horas por aquí? —preguntó Jenna.
- Y yo qué sé, me disfracé, salí a la calle y de repente estoy siendo perseguida por un gato. - puso un puchero adorable.Todos se reunieron al corro de la patata y empezaron a susurrar, Josh levantaba la cabeza mirándola mal por lo del gato mientras el minino se quedaba en su hombro y la miraba mal también.
- Bien, ¿quieres quedarte con nosotros? - preguntó Halsey.
- ¿Cómo? ¿En plan para una noche? - cuestionó Zolita.
- No tonta, formar parte de nuestro grupo. - respondió Melanie.
- Ah guay, ¿seremos amigos? - preguntó Zoli muy feliz.
- Sí. - respondieron todos.
- Yay tengo amigos. - dijo esta dando palmitas entusiasmadas.Entraron a la casa y le dieron de comer y un pijama. Cuando salió de su habitación ya cambiada, se podía apreciar mejor. Tenía el pelo plateado, era alta, tenía unos ojos azules preciosos, una nariz recta y unos labios finos y perfectos. Toda una diosa.
- Wow. - dijeron todos.
- ¿He hecho algo mal? - preguntó Zolita temerosa.
- Estar buena. - respondió Tyler.
- Oye, que estoy aquí. - dijo Josh poniendo pucheros.
- Cariño, soy gay, ya hablamos sobre esto. - respondió el castaño.
- Ah, es verdad. - sonrió Josh.
- Dios, el rojo te sienta genial. - dijo Melanie muy entusiasmada.
- Y tanto. - respondió Jenna, a lo que Halsey afirmó.
De repente se oye un eructo y todos se miran entre ellos.
- Perdón, correr y beber gaseosa no es muy bueno para el estómago. - dijo Zolita sonrojada. Lo peor es que después se pusieron a eructar todos y bueno, empezó un concurso de eructos así porque sí.
- Bueno, mi turno. - dijo Josh y acabó en un eructo de unos 3 segundos.
- A ver, me toca. - habló Jenna. El de ella fue tan pequeño que todos la miraron entiernecidos.
- Yo también quiero participar. - dijo Ty poniendo morritos.
- Tú serás el último, por comerte mi galleta. - respondió Brendon.
- No le hables así a mi bebé, tiene que comer para mantener esa figura tan bonita. - medio gritó Josh.
- Eso eso, no es mi culpa que no tengas un cuerpo tan magnífico como el mío. - Tyler se cruzó de brazos y adoptó una posición intentando simular superioridad pero quedó siendo como un muñequito y Josh le empezó a besar la carita de bebé que tenía.
- Bueno dale, voy a eructar yo. - advirtió Zolita y su eructo duró 2 segundos.
- ¡Dale que soy el último! Me toca. - Tyler se preparó. Cogió aire, lo soltó, volvió a coger aire, lo volvió a soltar y ahí estaba: un eructo olor a galleta que duró 5 segundos. Todos se quedaron impresionados, batió el récord de Zolita, que era la ganadora. Después de terminar, se levantó e hizo reverencias y saludó a sus súbditos como una auténtica reina mientras estos aplaudían orgullosos. Excepto Brendon, el estaba insultándolo por comerse su galleta.Después de una party hard con eructos, todos se fueron a dormir. Josh cogió al gato y lo llamó William y lo puso en los pies de la cama para que durmiera con él y Tyler.
Zolita estaba roncando soñando con que estaba siendo perseguida por el gato otra vez.
Brendon estaba soñando que comía galletas y Mel estaba soñando que preparaba unas.
Halsey estaba soñando con su pequeña rubia y Jenna con que era una dominatrix y le daba latigazos a Hals.
Tyler soñaba que Josh le regalaba una colección de cuchillos y Josh soñaba con el gato.
☁☁☁☁
Esta es Zolita, es cantante. Igual la conocéis por Holy (un temazo lpm) y si no sabéis de su existencia, os recomiendo escucharla.
Eeeh perdón por no subir nada, pero es que no tenía inspiración(?
Voy a tratar de acabar la historia y así subir los capítulos a tiempo.
♦ Buenas noches/días ♦
ESTÁS LEYENDO
L O L I T A
Fanfictioncogió el arma y se apuntó al pecho. •Tyler!fem •Joshler - Halnna - Brelanie •Hayley Kiyoko •Zolita •Lenguaje vulgar y muy españolizado.