- Joder Tyler... - murmuraba el pelirrojo mientras agarraba levemente del pelo a su pareja.
🌌 Cortinilla de estrellas 🌌
- Ty, ¿cuánto queda hasta la gasolinera más cercana? - pregunta Halsey con un tono amargado mientras se oyen risitas y eructos de fondo.
- Quedan unos quince minutos. —responde mirando el GPS.
- Guay, próxima parada, ¡la gasolinera! - grita la peli-azul emocionada.
- Perfecto. - responde Brendon.
- Bien, por fin podremos comer un poco. - comenta Josh tocándose la tripa.
- Ya te daré yo de comer, cariño. - dice el castaño mientras le acaricia el brazo que estaba posado en su muslo. Este lo aprieta un poco, se muerde los labios y coge la mandíbula del pequeño para besarlo un momento, mordiéndole el labio para después separarse.
- Me gusta ese plan. - responde con una pequeña sonrisa.
- ¡Josh! - de repente oye como las chicas del camión que iba detrás suya gritaban por la radio. Cuando el teñido vuelve a fijar su vista en el camino, se da cuenta que se estaba saliendo del carril. Inmediatamente gira el volante, intentando no ser tan brusco, para encuadrarse en el carril nuevamente. Observa como su pequeño estaba agarrado fuertemente de su brazo. Murmura un "perdón" para poder poner toda su atención en el camino.
- ¿Qué ha sido eso, Josh? - preguntó Mel preocupada.
- Perdón, culpa mía, me he distraído. - habla.
- Tyler, ¿no habrá sido tu culpa, no? - pregunta Halsey con un tono bastante cabreado.
- Yo... - Ty intenta responder, pero está demasiado nervioso.
- No ha sido su culpa, ha sido la mía. He... mirado un momento los pedales que ha-había notado que había algo debajo del freno... - inventa Josh.
- ¿En serio? - Halsey no parecía muy convencida.
- Sí. - respondió el chaval serio.
- Está bien, que no vuelva a ocurrir. - advirtió la chica.
- Está bien. - acto seguido se rascó la nuca.
- Ty, ¿estás bien? - Melanie estaba muy preocupada.
- Eh- sí. - contestó asustado.
- Por dios Ty, espero que de verdad sea así, no quiero que te pase nada. Tened cuidado, por favor. - y por supuesto que Josh lo iba a tener. No volvería a permitir una cosa así, no se lo perdonaría.
- Está bien. - dijo Josh para después continuar por el carril de salida hacia la gasolinera.En cuanto aparcó salieron, y Josh lo hizo más deprisa para ir a abrazar a Tyler. Este ocultó su cabeza en el cuello del más alto y le devolvió el abrazo. Estaba escuchando como Josh le susurraba "perdón" demasiadas veces.
- Tranquilo Josh, ha sido mi culpa, yo debería pedir perdón. - intentaba calmarlo.
- Pero fue mi culpa, yo no presté atención a la carretera. Imagínate si te hubiera pasado algo. - lo cogió por los mofletes y lo inspeccionó, para finalmente mirarlo a los ojos y besarlo.
- Dejémoslo en que ha sido culpa de los dos, ¿bien? - le besó la nariz y juntó sus frentes para después mirarlo a los ojos.
- No me convence, pero bien... - terminó suspirando.
- ¡A comer! - gritó Jenna.Había sacado una gran tortilla de patata, zumo y los cubiertos necesarios para poder comer. En dos minutos se acabó todo. No quedaba ni una miga de pan.
- Qué bestias, joder. - murmuró Jenna.
- Porque no has visto a Melanie en casa. - rió Tyler mientras que la bicolor le pegaba un fuerte puñetazo "amistoso" en su hombro.
- Pobres hormiguitas, ahora no podrán comer. - dijo Zolita poniendo una cara triste.
—De pobre yo, que a penas he tocado un trozo —habló Tyler.
—Como ya sabía que ocurriría esto, he preparado paella* para nosotros. Josh, Brendon, Halsey y Melanie no van a tocar ni un arroz —los señaló con los ojos entrecerrados.
—Mi princesa se lo merece —respondió Josh.Entonces Zolita, Jenna y Tyler comieron la paella entera. Según Zoli y Ty, fue la mejor paella que alguna vez pudieron probar.
Volvieron a los camiones, decididos a dormir por lo menos una hora, ero obviamente Tyler no tenía eso en mente.
En cuanto cerraron las cortinas, Tyler se abalanzó sobre Josh para besarlo.
- Oye bonito, ¿sabes que te portaste muy mal antes, no? - lo miró a los ojos.
- Sí, sobre eso... - Tyler se rascó la nuca dirigiendo su mirada a los pedales.
- No digas nada. - lo puso al otro lado y lo sentó. Josh puso su cabeza encima de sus piernas y se tapó con una manta. En menos de medio minuto se le oía roncando.
- Descansa, bonito. - susurró el castaño dándole un beso para apoyarse sobre su codo en la ventanilla, cerrando lentamente los ojos para finalmente quedarse dormido.☁☁☁☁
¡Hallo! Menudas horas para actualizar (las 2:10 a.m en Españita)
Perdón porque me haya quedado corto, pero es que no me entra inspiración :c
Queda poco para acabar la fic y no sé cómo hacer los capítulos hasta el final :c (idk si se me ha entendido, estoy medio dormida)
En fin, ¿cómo os ha ido la navidad?
A mi bastante bien :3. Me han regalado una PS4 con el Uncharted 3, una viciada total jeje.
Ahre me dejo de contar mi vida, buenas noches ;)🍃
ESTÁS LEYENDO
L O L I T A
Fanfictioncogió el arma y se apuntó al pecho. •Tyler!fem •Joshler - Halnna - Brelanie •Hayley Kiyoko •Zolita •Lenguaje vulgar y muy españolizado.