Tyler y Melanie observaban como los contrarios se quitaban la ropa. Tyler rápidamente dirigió su vista al abdomen desnudo de Josh. Era una obra de arte, un manjar de dioses, algo que nunca vio. ¿Es posible enamorarse de un abdomen? Y su V, esa perfecta V bien marcada. Este hombre era una comida exquisita que necesitaba ser probada. Melanie, por su parte, estaba encantada con el pelo de Brendon. Ella adora el pelo, le encanta jugar con el, tocarlo, olerlo, cortarlo... En fin, muchas cosas.
☁☁☁☁
Tyler estaba sentado encima de Josh, siendo doblemente penetrado por él y por Brendon. Melanie estaba siendo penetrada por los dedos de Brendon y toqueteada por las tetas por Josh. Brendon quería jugar más con la chica, por lo que salió de Tyler y cogió a Melanie, posicionándola encima suya, haciéndola saltar mientras le sujetaba los pechos. Josh, por su parte, estaba más que contento de tener a Tyler sólo para él, a su merced. Su gemidos lo ponían a mil, y ni decir cuando le clavaba las uñas en la espalda y pecho. Era maravilloso. No duró mucho hasta que Tyler se corrió, dejando la polla de Josh asfixiada de placer haciendo que él también se corra. Mientras Melanie también acababa, Brendon salió de su interior para ponerle la polla en la cara de Mel y correrse en ella.
Terminada la carrera de corridas, se fueron a las termas. Josh cogió a Tyler y lo puso encima suya, abrazándolo y Brendon hizo lo mismo con Melanie.
- Follas muy bien, bonito. - susurró Josh mientras acariciaba con su nariz el cuello de Tyler.
- Lo mismo te digo. Ha sido de los mejores polvos de mi vida. - dijo finalizando la frase con un suspiro.
- Veo que Brendon se ha enamorado de tu amiga. No para de mimarla, eso no es propio en él, y eso que tiene novio. - volvió a susurrar Josh, mirando con asombro la escena.
- Normal, es Melanie, toda una diosa, ¿qué te esperabas? - dijo con una ceja levantada y soltando una leve risa.
- Yo también quiero mimos - dijo Josh fingiendo tristeza.Tyler lo besó. ¿Adivinad quiénes han vuelto a follar como conejos?
:)
Todos se habían dormido, o bueno, eso parecía. Tyler y Mel aguantaron despiertos hasta que los otros dos se durmieron. En cuanto tuvieron la oportunidad, recorrieron la casa en busca de cosas valiosas, saliendo de aquella con una desilusión debido a que no había nada. Volvieron por donde vinieron y se encerraron en su casa, quedándose dormidos en los sofás de la sala.
☁☁☁☁
- Josh - dijo Brendon mientras agitaba al nombrado intentando despertarlo.
- Qué coño quieres Brendon - dijo molesto, palpando por el suelo en busca de Tyler. - ¿Y Tyler? - preguntó formando una mueca de molestia.
- Eso te iba a preguntar. No están ninguno, se han puto largado chaval - informó.
- ¡¿Qué?! Y una polla. Ese niño no va a huir de mi. - exclamó cabreado.✨
ESTÁS LEYENDO
L O L I T A
Fiksi Penggemarcogió el arma y se apuntó al pecho. •Tyler!fem •Joshler - Halnna - Brelanie •Hayley Kiyoko •Zolita •Lenguaje vulgar y muy españolizado.