- Tyler... - susurra Josh intentando despertar al chico.
- Dejame. - dice con voz adormilada alargando la "e".
- Pero tenemos que presentarte a alguien. - vio como Ty abrió los ojos para mirarlo con las cejas fruncidas - Venga, que es nueva en el grupo. Tiene ganas de conocerte a ti también. - sonrió y bajó primero. Cuando Tyler estuvo en la puerta, Josh le alargó la mano y el moreno aceptó. Antes de que se diera cuenta, había caído sobre los brazos de su novio porque éste tiró de él.
- Josh, ten más cuidado. - puso un puchero y pasó sus manos por detrás de su cuello.
- No dejaría que a mi princesa le pasara nada. - le dio un beso re tiernis en la nariz y fueron hacia un pequeño parque que había. Era una escena diferente, no era la gasolinera.
- ¿Habéis estado conduciendo mientras dormía? - siguió mirando a su alrededor, le fascinaba las vistas.
- Sí. - bajó a Tyler y entrelazó sus manos.
- ¿Cuántos kilómetros? - lo miró.
- Unos cien. - se encogió de hombros.
- Y, a parte de la nueva persona, ¿qué me he perdido? - preguntó Ty mientras bostezaba.
- No mucho, sólo un trozo de mar y un tren con muchos policías. - dijo Josh indiferente.
- Meh. - volvió a mirar hacia adelante y pudo ver la mesa de la cuadrilla. - ¿Y tú has dormido bien? - Tyler apoyó su cabeza en el hombro del pelirrojo.
- Sí. Podría haber dormido mejor, pero sí. - Siguieron avanzando hasta la mesa, hablando de cosas irrelevantes y piropos por parte de ambos de vez en cuando. Al llegaron Tyler se fijó en la chica que estaba ahí: rubia, de piel morena y ojos castaños, con un estilo que consistía en una camisa tropical bastante grande, baqueros rotos y sueltos y unas zapatillas algo desgastadas. Cuando la mujer levantó la vista se fijó en el y saltó de su asiento por encima de la mesa para saltar encima suya y abrazarlo y llenarlo de besos por la cara. Mientras todos sonreían y reían, él se reía de las cosquillas que esa mujer le hacía.
- Hola Ty, me llamo Hayley Kiyoko, pero me puedes decir Hayley. - le apretó los mofletes como una abuela y sonrió.
- Encantado. - sonrió.
- Ay, una pena que sea lesbiana. - puso ojos tristes.
- Ahre. -ambos se levantaron y fueron hacia la mesa, contando chistes y pasando el rato.Cuando ya había pasado una hora, subieron a los camiones. Hayley se iba a ir a su coche, pero Tyler y Josh la invitaron a ir con ellos, lo que fue una mala idea, según Josh, porque no paraban de cantar a pleno pulmón. Cantaban muy bien, pero después de cinco horas en un camión como que no aguantas. Por lo menos lo mantenían despierto, algo positivo en esta situación.
Llegaron al puerto, aparcando de forma perfecta para poder coger todo el cargamento. Había de todo; desde pistolas hasta bazucas.
Halsey hablaba animadamente con Gerald, él fue quien pudo traer todo el cargamento y quien financió la operación en un 50%. Además, ellos dos eran mejores amigos. Se conocían desde el instituto y, literalmente, mataban juntos. Les apasionaba. La única diferencia es que él no llegó a la cárcel porque se juntó a una mafia. Ahora es el presidente de esa mafia, es como la Yakuza pero americana. El nombre de esta es "Teosis": un nombre inventado por Gerald que proviene de una demonio inventada. La mafia originalmente era La Mercedita, pero cuando Gerald llegó a los mandos le cambió el nombre por el anterior mencionado. Trabajaba junto a unos amigos que conoció en el instituto: Gerard, Frank, Mike y Ray. Sí, eran los antes conocidos como "My Chemical Romance". El grupo dejó la industria musical sin dar explicaciones, dejando a los fans sin saber sobre su existencia. Se globalizó que murieron, pero no se sabe con seguridad. Las únicas personas que aún saben sobre sus existencias son el grupo de las lolitas y la Teosis.
Cuando ya tenían todo cargado en los camiones, marcharon. Volvieron a pasar por las gasolineras para repostar y comer, hasta que empezaron a perseguir el camión de Tyler, Josh y Hayley. Era de noche y la mayoría estaba dormida. Pero Josh ya sabía que los perseguían, así que pidió parar en un aparcamiento y les contó por radio lo que sucedía. Los conductores salieron armados.
- Oye tú, el de la camisa de flores. - lo señalo - ¿por qué nos sigues? -Josh ya estaba cabreado y a punto de disparar.
- Tengo un asunto pendiente con Tyler -señaló el camión en el que estaba el susodicho y volvió su mirada a Josh. - El muy capullo me robó un par de millones y casi me mata. No pienso dejarlo con vida. -dijo sonriendo.
- No sé tú, pero yo correría y me escondería en la otra punta del mundo. - comentó Brendon. El chico anónimo miró confundido al chaval y éste le señaló a Josh. El pelirrojo tenía los ojos llenos de furia. Se le empezaron a notar las venas del cuello y de los brazos. Antes de que el anónimo pudiera reaccionar, ya tenía a Josh avalanzado sobre él, pegándole como si no hubiera un mañana.Se oyó el fuerte grito de una mujer chillando el nombre del chico. Andy. Andy era el culpable de la furia desatada de Josh. Antes de que la mujer pudiera hacer algo, ya tenía una navaja clavada en la yugular. Murió en un instante. Mientras, Josh seguía pegando a Andy, aprovechó a que el chaval estaba medianamente inconsciente para ordenar que lo agarraran. Sacó una navaja y le cortó la lengua y le sacó los ojos. Lo dejó agonizar más hasta que murió. Escondieron los cuerpos en una granja cercana, en la pocilga de los cerdos para que se los comieran y no dejaran rastro. Se quedaron con el coche, dejándolo después en un desguace y pagando a la persona a cargo para que lo descuartizara.
Volvieron a tomar el rumbo hacia la casa del grupo. Casi todos seguían dormidos, excepto Tyler, él vio todo. Cuando obtuvo el momento, se subió encima de Josh y lo besó apasionadamente. Supongo que ya sabréis como acabaron ;)
✨
espero que os haya gustado 🖤
buenas noches/tardes/días🐧
ESTÁS LEYENDO
L O L I T A
Fanfictioncogió el arma y se apuntó al pecho. •Tyler!fem •Joshler - Halnna - Brelanie •Hayley Kiyoko •Zolita •Lenguaje vulgar y muy españolizado.