.

244 42 10
                                    

Estaba cansado. Estaba agotado. Estaba estresado. Estaba debil.

Pero no fisicamente.

Mentalmente.

¿Era eso posible? Pues vaya que al parecer si. Desde pequeño siempre fuí un idiota. Con mi bipolaridad de miérda y las putas voces que me atormentaban.

Camine y camine, hasta sin darme cuenta llegue a una piscina publica. No tengo ni puta idea de como camine tan lejos...

Me sente de cuclillas viendo la estupida agua de mierda. Nunca aprendí a nadar y nunca me llamo la atención. Aun que por ese motivo casi me ahogó en una. Que patético soy.

....

Lo ví.

Estaba sentado en la piscina viendo hacia arriba, calmado aguantaba la respiracion hasta que me vió a mi y se exaltó un poco. Aun que despues con calma subio y me dedico una sonrisa.

Me preguntó el por que estaba aqui, simplemente le dije que estaba cansado mentalmente. El río y yo pensé que se burlaria de mi, mas solo tomo mi mano con delicadeza y me hizo entrar al agua.

Joder que me exalte. Estuve apunto de safarme de su agarre e irme [tratando] por lo que patalee alejandome, era como si una puta sirena me queria llevar a las profundidades. El río un poco y me llevó a la superficie ayudándome a flotar.

Le grite, estaba furioso pero a pesar de eso el seguia sonriendo de forma calmada y despues me miro a los ojos. Tomo mis mejillas y me hizo bajar de nuevo, yo estaba calmado, perdido en su mirada...

"Yo tambien estoy cansado mentalmente"

Lo ví 》EriSol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora