Como mencione en el contenido de los titulos anteriores conoci a michael gracias a mi hermano.
Antes de ser fan de michael, fui fan de otra persona y no quiere decir que ya no lo sea en realidad el me sigue gustando y lo quiero muchisimo y siempre lo voy a querer porque el tambien fue uno de mis idolos importantes en mi vida, el se llama brandon meza, tal vez no lo conozcas o tal vez si, el caso es que lo ame mucho y llego un momento en el que senti que el ya habia cambiado mucho en forma de ser, no era el mismo brandon de siempre o al menos eso senti yo y pues no se el cambio radical en su forma de ser no me gusto mucho y pues ya llevaba 4 años siendo fan de el y lo sigo siendo pero con menos intensidad.
Llego un momento en el que me dije necesito un nuevo idolo y pense ¿quien sera buen candidato? ¿quien? ¿quien?
Entonces me puse a tratar de buscar a alguien ideal a alguien que valiera la pena como brandon lo valia para mi.
Empeze a recordar mi infancia y a mi mente y a mis labios vino ese nombre hermoso... michael jackson.
"Michael jackson siiii" pense
"Es guapo,baila y canta muy bonito, amaba a sus fans que mas puedo pedir"
Y ahi fue donde me empeze a ser su fan, primero empeze viendo los videos que ya conocia, los populares, thriller, beat it blah blah me imagino que si eres fan de michael tu sabras a que canciones me quiero referir cuando digo conocidas.
Luego empeze a investigar mas sobre el, sobre su vida, su forma de ser, empeze a descubrir nuevas canciones que mi hermano nunca habia puesto, canciones muy buenas que no conocia, empeze a aprendermelas, empeze a aprender lo basico de su biografia, gustos etc. Y pues asi es como me hize fan y ahora estoy enamorada de ese bello señor de 58 años, lo amo demasiado, el alegra mis dias, michael tuvo tantos premios, tantos logros y el logro que mas me impresiona de el es que tiene el album mas exitoso y aun no lo han podido alcanzar y que estando el muerto el puede hacerme feliz.
Eso es impresionante aun ya no estando el sigue alegrando y emocionando a millones de personas en el mundo, la muerte no fue razon para dejarlo a un lado, el vive mas que nunca, las ventas del disco scream lo demuestran todo, el exito de thriller 3d, michael vivira por siempre.
Loves lives forever
Michael i love you so much
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...