seccion: diario moonwalker

42 2 0
                                    

El dia de hoy tengo ganas de desahogarme, ultimamente me he sentido medio deprimida, extraño a michael, lo extraño mucho y siento feito de que pronto pasara otro junio, sigo esperando que regrese en julio y seguire esperando porque el nunca va a llegar, me duele saber que nunca lo vere, me hubiera encantado haber nacido antes para asi haber podido conocerlo, cada dia que pasa me lastima porque se acerca mas y mas el dia del año al que no me gusta llegar.
Hace unos dias vi searching for neverland por segunda vez y la verdad no me gusta verla porque me es inevitable no llorar y deprimirme el resto del dia recordando todo lo malo que le sucedio en la vida, me da una impotencia enorme el que no pude hacer nada por ser fan dentro de una generacion tan nueva, siento que si hubiera sido fan de sus tiempos cuando estaba bien y estaba joven al menos le hubiera hecho saber mi apoyo de alguna forma, me hubiera encanto decirle que el no estaba solo, que cuando me necsitara yo estaria para el, me duele que esto no.pudo ser y jamas podra ser, lo extraño y siento como punzadas en el pecho cada vez mas fuertes cada que es un nuevo amanecer me es inevitable no sentir temor y siempre es asi desde que me enamore de el, se que no deberia llorar, que no deberia preocuparme porque el esta en un lugar mejor, porque donde esta ya no sufre, ya no hay camaras que lo acechen, prensa que lo lastime con sus notas falsas, ya no esta esa gente falsa cerca de el que solo lo engañaron y maltrataron.
Aunque no pude hacer nada por el le puedo lograr ver lo positivo al que se haya marchado de este mundo, el regreso a casa como el angel que era y ya que no pude conocerlo, ni pude ayudarlo, seguire siendo su fan, y prometo que voy a hacer que siga viviendo, el vive en mi corazon y como vive en mi corazon el vive en mi y hasta que muera el ultimo moonwalker michael dejara existir cosa que queda clara que no pasara al menos no durante mucho tiempo, yo sueño con que si un dia tengo hijos les mostrare lo que es el arte y donde quiera que estes michael quiero que sepas que les hblare de ti te pondre a ti como un ejemplo a seguir y cuando a mi me toque partir de este mundo yo les dire que mi ultima voluntad es que continuen reviviendo tu legado, que se encarguen de que no te olviden, que sigan imponiendo tu musica, tus bailes.
Siento que ya escribi todo un discurso pero necesitaba gritar cuanto te amo michael y quiero que todos los sepan y que sepan lo orgullosa que estoy de ti, lo orgullosa que estoy de ser tu fan, yo me inco ante ti y te aplaudo con alegria por todo lo malo que viviste y aun asi seguiste con una sonrisa, por eso tu eres mi ejemplo, me enseñaste a sonreir aunque mi corazon este destrozado, no me quedas mas que decir que me despido de esta seccion con una punzada en mi pecho, con algo de triseza y llena de amor por ti y agredeciendo a dios por al menos dejarme conocerte atraves de tus magnificos conciertos, gracias por todas lo bueno que dejaste en este mundo repleto de mierda, gracias por tu amor, por tus esfuerzos, por cada gota que sudaste por nosotros tus fans, tus moonwalkers ❤💔😢

sentimientos de una moowalker adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora