Yo habia mencionado en uno de los titulos anteriores que tipo de moonwalker soy, entre ellas mencione que era pervert pero a mi manera yo creo que tambien hay diferentes tipos de moonwalkers pervert.
Yo en relacion a lo pervert con michael es de que me encanta cuando baila asi bien sexy como el lo sabe hacer como en la cancion wanna be starting something en el dangerous tour en bucarest o en el history de munich o copenhagen, es de que me encanta verlo de los pies a la cabeza pero no es de que me caliente por verlo jajaja solo es de que me parece exageradamente sexy pero no llego a ese punto. Obvio como toda moonwalker pervert me encanta ver el video in the closet ya sea el original o en vivo, soporto los celos de verlo con nahomi campbell para verlo a el jejejej.
Siento que michael en todos sus videos es super sexy pero los que mas me fascinan que ami me emocionan demasiado es remember the time ufff esa forma de moverse y la tremenda envidia que me da el besote que le da a la reina jaja quisiera ser ella.
O el video bad no se porque yo tengo una obsesion con la ropa negra siento que los hombres se ven mas atractivos cuando estan vestidos de negro me vuelve loca pero no se porque y siento que se ve muy guapo tan bien y su forma de bailar me encanta tiene tanto estilo.
Otro video que me vuelve loca es whatzupitu de eddie murphy con michael, mi mama dice porque te gusta tanto ese video si ahi parece mujer, no se si sea verdad pero para mi se ve lindo y muy tierno y a la vez sus gestos me matan, creo que en todos sus videos se ve sexy pero hay unos en los que se ve mas sexy de la normal y las chicas moons estaran de acuerdo conmigo. El era muy atractivo, muy guapo pero la verdad aveces creo que soy mas moonwalker romantica que pervert, esque lo veo y no puedo evitar emocionarme por lo guapo que era, me enloquece y me enamora, esa es mi manera de amar a michael y mi manera pervert de ser.
Tambien colecciono fotos en facebook que cuido como tesoro ya que estan en buena calidad y michael sale muy sexy guardo muchas muchas fotos del history tour, del bad tour, de in the closet, de black or white la parte que se convierte en pantera sexy jeje, de you are not alone ya que sale con poquita ropa jeje, o fotos donde el mismo rompe su camisa jeje oie cy jaja
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...