imagina: "noticias de ultima hora"

59 5 0
                                    

Nota: este imagina no es completamente hecho por mi esta inspirado en una historia que encontre en google jeje le hize unos cambios. Creditos a quien corresponda.

Michael y tu eran novios obviamente y un dia iban en el auto de vuelta a neverland, aun no llegaban y en el camino tuvieron una charla a causa de tu miedo, michael manejaba...

Tn: michael, baja la velocidad por favor estoy asustada.
Michael: agarrate muy fuerte a mi esto es divertido (dijo para calmar tus nervios y acercandote a el)
Tn: no no lo es tengo mucho miedo
Michael: dime que me amas
Tn: te amooo y ahora baja la velocidad
Michael:¿me das un abrazo?
(Tn lo abrazo)
Michael: ¿tn?
Tn: ¿si michael?
Michael: te amo mucho, nunca lo olvides...




Noticias de ultima hora: se estrella el vehiculo del cantante michael jackson por una falla en los frenos, su novia la señorita tn (tu apellido) esta grave en el hospital ( inventa el hospital que quieras).

Pasaron los dias y en uno de ellos dormiste y cuando despertaste tu seguias llorando de dolor por la perdida de tu adorado michael y en ese instante el llego por esa puerta, tu te encontrabas en esa cama de hospital y el lucia deslumbrante, mas guapo que nunca y vestido completamente de blanco y te dijo...

Michael: amor no llores ( corrio hacia a ti y te abrazo muy fuerte)
Tn: ¿michael estas vivo?
Michael: lo estare si asi lo deseas nena
Tn: michael llevame contigo, no te vayas nunca.
Michael: amor ven, levantate de esa cama, vamos al camino de la felicidad
Tn: sii michael ( sonreiste, dejaste de llorar y sentiste una paz que inadio tu cuerpo y michael te llevaba abrazada y los dos iban muy sonrientes de estar juntos de nuevo, el te llevo hasta una de las puertas del hospital y de esa puerta se veia una luz resplandeciente y michael la abrio)
Michael: vamos amor, vamos a ser felices
Tn: si vamos
(Se tomaron de las manos y pronto aparecieron caminando entre nubes, saltando, sonriendo, jugando, abrazandose y dandose pequeños besos)

Tu llena de felicidad ya ni sentiste que en realidad te encontrabas en una capilla funeraria, inmovil y sin vida.

Fin

sentimientos de una moowalker adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora