Como introduccion quiero decir que michael me encanta y que casi todas sus canciones me gustan. Mencionare mis canciones favoritas o las que mas escucho y porque me gustan, asi como tambien mencionare las que no me gustan y el porque.
Empezare con las que mas me gustan, pondre solo algunas para no aburrir a nadie jajaja e ire acomodandolas conforme el gusto que siento hacia ellas y el primer puesto es para...
1. man in the mirror: sin duda es una de las canciones que mas escucho, me encanta por la letra, ese mensaje hermoso que transmite y el sentimiento con el que michael la canta, me fascina esta cancion y me emociono tanto cuando la escucho y mas si es a todo volumen.
2. Earth song: esta cancion tambie es de las que mas escucho, me encanta tambien por el mensaje que transmite y sin duda todo mundo deberia escuchar esta cancion, me gusta apesar de que es al principio repetitiva.
3. Wanna be starting something: me encanta porque me pone muy feliz y no puedo evitar sentir ganas de moverme, de bailar o estar moviendo un pie o me pone a chasquear los dedos y siento que es una cancion unica y como esta no he escuchado otra.
4 You rock my world: uff esta cancion me fascina y no tengo palabras, el ritmo me encanta y el video clip tambien apesar de la chica que sale en el video jajaja ya habran leido que soy celosa verdad. Me gusta la coreografia esta muy muy padre.
5 Remember the time: oh my god remeber the time me mata de celos por el besote jaja y me da envidia, el video me encanta, me encanta, me encanta pienso que a los artistas dd hoy se les acabo la creatividad ya no hacen videos como estos, michael eres el mejor.
6 On the line: esta cancion me gusta mucho porque cuando siento que ya no puedo con mi vida esta cancion es como si michael me dijera cantando "tienes que seguir y luchar por lo que quieres" claramente que con otras palabras.
7 Dear michael: esta cancion me gusta demasiado porque me identifico mucho con lo que dice. La cancion dice practicamente lo que yo le diria a michael
La cancion trata de una carta que una fan le hace ( si no la haz escuchado te recomiendo escucharla y verla en español). Y pues dice: "ella escribio querido michael, probablemente no te llegue esta carta, michael, te escrito varias veces antes y escribire otras varias veces" ese es una pequeña parte de la cancion la recomiendo demasiado.
8 We've got forever: es del disco forever michael creo que se llama si me equivoco corriganme, esta hermosa esta si no recuerdo muy bien su mensaje pero igual esta muy bonita, el ritmo es algo medio triste.
9 You,ve got a friend: esta cancion es ideal para dedicar a algun amigo o amiga me encanta esta muy linda.
10 Work that body: esta cancion es muy movida me pone de buen humor, es extremadamente bailable para mi es algo parecido a wanna be starting something.
11 Speechless: es la ideal si es que me quieres hacer llorar ya que siempre que la escucho recuerdo el dia en que michael murio, me encanta escucharla pero casi siempre termino depre despues de haberla escuchado.
12 Ease on down: esta me gusta mucho porque es del musical el mago de oz que hizo michael, diana ross y otros actores que no recuerdo sus nombres.
13 You cant win:(leer lo mismo de arriba de ease on down).Canciones que casi no me gustan o definitivo no me gustan.
14 Im loser: definitivo no me gusta y no quiero decir que michael mo hacia buenas canciones en realidad tuvo muchas buenas canciones pero debemos aceptar que hay algunas que no nos pasan por mas intentos que hagamos. No me gusta el ritmo, ni la letra ni nada.
15 Heaven cant wait: por mas intentos que hecho esta cancion tampoco logro conquistar mis oidos no se porque.
Ahorita solo recuerdo esas si encuentro otras despues las agrego.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...