Cirugias: yo opino que michael si se veia muy cambiado fisicamente pero yo le creo, le creo que estaba cambiando, el cuerpo de todos va cambiando conforme pasan los años. El dijo que se hizo dos cirugias en la nariz y yo le creo ya que si haces una comparativa entre varias imagenes de michael en distintos angulos, notaras que en algunas se ve diferente por los cambios de angulo y en otras muy similar, simplemente es eso cambio de amgulos.
Se hizo blanco porque no queria ser negro: es lo mas idiota que he escuchado, michael nunca fue ningun racista siempre hablo con personas de todo tipo, fans, niños, personas, negras, blancas de todo tipo, la prensa es tan idiota porque... no no no, no es idiota se hacen los idiotas para sacar dinero con noticias falsas.
Michael estaba enfermo de vitiligo y eso lo sabemos todos los que somos fans de michael, espero que personas que no son fans se informen bien y no sigan creyendo en mentiras. El abuelito de michael tenia vitiligo y de ahi lo heredo, por eso cambio el color de su piel, yo tengo imagenes guardadas en las que muy claro se ve que michael aun tenia pequeñas manchitas de piel morena en los brazos y en el pecho, la cara si era completamente blanca ya que la misma mama de michael en una entrevista aclaro que el se sometio a un tratamiento o no se que cosa que le aclaro la cara ya nada mas el se encargaba de cubrirse el resto de la piel por eso siempre andaba de manga larga y todo tapado.
Pedofilia: pienso que es mentira porque creo si no me equivoco todos los niños (si esque asi se les puede llamar a esos engendros del mal) que lo acusaron despues confesaron que todo era mentira.
Lo unico que querian era sacarle dinero a michael.sobre los maniquies de niños que se encontraron hace un año en neverland sin ropa y en posiciones raras, nadie es dios para saber si alguien mas los puso ahi, con dinero todo se puede, que extraño que los maniquies aparecieron hace un año y no cuando michael estuvo vivo. Si no expliquenme el superbowl no pudo ser una farsa, con ese evento michael demostro que realmente es importante que todos estemos unidos.
Que era gay: michael como iba a ser gay por dios, frank dileo uno de los amigos de michael dijo en el documental la vida de un icono que el le conocio muchisimas novias pero que nunca revelaria quien eran y que ese secreto se lo llevaria a la tumba.
Estas son algunas de las basuras que se cuentan sobre michael y mi opinion hacia ellas espero te haya gustado y si puedes te invito a dejar tu opinion.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...