imagina: xscape with me

56 7 0
                                    

(Este imagina esta inspirado o mas bien es un resumen de una novela que iba a hacer pero que fue un fracaso)

Era 25 de junio de 2017 y tu familia y tu salieron de vacaciones a estados unidos ya tenian vacacionando ahi desde el dia 18 de junio y ellos no tenian ni idea de lo triste que ese dia era para ti y no querias que lo supieran porque no querias que se fueran a burlar de ti asi que te hiciste la que estabas muy feliz, muy contenta por las vacaciones y tenias que hacerlo para que no sospecharan. Ese dia 25 hiciste lo que en un dia normal haces, te levantaste, desayunaste, comiste conviviendo con tu familia despues de eso subiste a tu habitacion y lloraste un momento extrañando a michael y luego te metiste a la ducha, al salir te recostaste en la cama algo deprimida, despues de una media hora bajaste y tus papas estaban viendo la tele en la sala y te sentaste con ellos y querian hablar contigo)

Mama: hija que bueno que bajaste queriamos hablar contigo
Tn: si diganme
Papa: tu mama y yo saldremos por la noche y queremos dejarte a cargo de la casa ¿si podrias hacerlo?
Tn: claro con mucho gusto ¿y a que hora se van?
Mama: a las 8:00 pm iremos a cenar a un restaurante y no es que no queramos llevarte mi amor pero queriamos recordar tu padre y yo cuando eramos novios
Tn: jaja esta bien no se preocupen ¿y a que hora regresan?
Mama: a las 12:30 pm
Tn: bueno

(Pasaron las horas hasta que dieron las 8:00 pm en el reloj, tus padres se despidieron  de ti y se fueron, te dieron algunas indicaciones para proteger la casa y se fueron, tu corriste a tu habitacion, te pusiste otra ropa para salir, tomaste tu celular y saliste de ahi y se supone que a donde se fueron de vacaciones quedaba mas o menos cerca de neverland hiciste media hora hasta que llegaste a neverland, llegaste a la puerta y te sentaste en el suelo, pusiste speechless de michael en tu cel y empezaron a salir lagrimas de tus ojos, mirabas al cielo como si quiseras encontrar una estrella fugaz y pedir el deseo de que michael estuviera vivo, paso un rato asi, escuchabas a michael, le estabas llorando, necesitabas desahogar tu dolor a solas, estaba muy obscura la noche y empezaste a sentir miedo porque paso una camioneta negra muy lentamente, estaba completamente polarizada, no alcanzabas a ver quien era)

Xx: mira bill una chica esta llorando quiero ayudarla
Bill: que quiere hacer señor
Xx: ayudame a bajar

(Un hombre cubierto de pies a cabeza, bajo de la camioneta)

Xx: hola hermosa ¿porque lloras que te paso?
Tn: amm ¿quien es usted?
Xx: confia en mi y dime que te paso pequeña
Tn: usted me da miedo y se burlara de mi
Xx: no no me burlare lo prometo
Tn: extraño a michael
Xx: ¿michael jacksom?
Tn: si
Xx: ow ya entiendo porque estas aqui, ¿lo amabas mucho?
Tn: lo amo mucho mucho, es el amor de mi vida
Xx: aww que linda
Tn: hoy se cumplen 8 años de que se fue
Xx: vamos a mi camioneta
Tn: no no quiero
Xx: anda, no te arrepentiras
Tn: no no te conozco
Xx: eso es lo que tu crees vamos anda
Tn: que noooo
Xx: bill no la lastimes pero subela a la camioneta
Tn: no no no ami usted no me toca (dijiste dirigiendote a bill que era como un guardaespaldas o al menos asi lucia y asi se comportaba y mas cuando dijo lo siguiente)
Bill:lo siento señorita es mi trabajo y el es el jefe

( bill te cargo y te subio a la camioneta, intentaste resistirte pero pues el era un señor mayor y tenia mucha fuerza)

Tn: suelteme (cerro la puerta de la camioneta)
Tn: ahhh dejenmee ir
Xx: sh sh sh shhh ( puso sus manos en tu boca para que te callaras, se levanto un poco la capucha que traia puesta dejando ver sus labios y te beso, no entendias nada, intentaste separarte pero te aferro a el, bill solo miraba sonriente, dejo de besarte y rapido retiro la capucha por completo... era el... el amor de tu vida... michael jackson quedaste boquiabierta.

Mj: hola hermosa soy yo
Tn: ... ( no reaccionabas, no lo hiciste por 5 segundos hasta que por fin lo abrazaste, lloraste de emocion, le diste una cachetada y se quejo)
Mj: auch ¿y eso porque?
Tn: por hacerme creer que estabas muerto ( lo besaste)
Mj: ¿y eso?
Tn: porque te amo (lo besaste de nuevo por unos 2 minutos)
Mj: estas muy linda tn y bueno ¿ahora si quieres irte conmigo? Escapa conmigo tn
Tn: si, vamos escapemos
Mj: promete no hablar con la prensa
Tn: obvio lo prometo mi amor ups ¿no te molesta si te digo asi?
Mj: claro que no preciosa

(Bill encendio el auto y se dirigieron tu y michael a un rumbo desconocido, lejos del mal, de la gente, de la prensa.)

sentimientos de una moowalker adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora