Hola diario y hermosos moonwalkers o personas que me lean.
Estoy aburrida en este momento ya que estoy haciendo la maldita tarea, terminando ire derecho a la cocina por un vaso de cereal y vere television y cuando mi hermana termine de usar la computadora me pondre a descargar la cancion que me falta de michael ya que no la descargue ayer.
Por lo pronto bye aun no termina esta seccion.bueno, volvi ahora si hare lo que dije el otro dia que haria porque no lo hize, ahora si estoy viendo el history tour en copenhagen, estoy escuchando scream en este momento hoy es 14 de noviembre de 2017 son las 4:03, y mi crush me acaba de mandar un mensajito vere de que se trata aww me puso mi nombre en diminutivo jajaj esta loco ni haya que decirme.
ahora en este momento ya esta en el history la cancion they dont care about us la cual me emociona mucho escuchar.
uuuuuu ya se prendio esta madre jajaj ok no ya salio michael bailando sexy osea la cancion in the closet, modo moonwalker pervert encendido jejejej ok no.
uuu ya sigue wanna be starting somethin jejej, tambien favorita de algunas perverts, dios michael es tan bello, estoy viendo su hermosa sonrisa mientras dice i love you jejje me encanta muchisimo.
porque michael era tan sexy? diganme moons, es tan precioso, eso me lo pregunto todos los dias y a cada momento le hablo a mis hermosas fotos les digo michael eres tan hermoso, le digo porque eres tan sexy jajaj estoy loca que onda conmigo
bueno aun no se acaba wanna be starting something y ya me entraron ganas de ver jam en el dangerous tour asi que cambiare de concierto jejej
yeeei me emociona tanto desde el momento en el que sale disparado del ascensor jeje siento la misma emocion que se ve que sienten los fans que estuvieron presentes en el momento
saben que me acabo de hacer una pregunta mientras veo jam
porque michael siempre o casi siempre vestia estilo militar? si alguien lo sabe podrian decirme si habia un motivo especifico se los agradeceria.
uff michael es tan beio, me atrae, me enamora, me encanta, me fascina dios mio lo amo con toda mi almaa
UnU ya se acabo jam
n_n pero ahora mismo pondre otro videito jeje.
se reprodujo billie jean y decidi dejarlo hace mucho que no veia billie jean bueno asi la pasare hasta las 5:30 asi que no quiero aburrir mejor ya me voy jejej
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...