bueno yo siento que soy moonwalker celosa, soy mus celosa, no me gusta ver a michael con otra mujer pero lo tolero porque se que michael era mucho mas grande que yo y pues ni modo que estuviera solo toda su vida.
no soy la tipica o tipico moonwalker que sabe absolutamente todo de su vida, siento que se lo basico, lo mas relevante.
soy moonwalker pervert eso ni dudarlo jajaj me encanta toda la anatomia de michael ejjejeje todos los atributos que dios le dio oie cy ok no jajaja.y aunque soy moonwalker pervert eso si, mi gira favorita no es el history tour apesar de que michael uso los gold pants en el jejejej, la verdad amo todas sus giras no tengo preferencia tambien me encanta black or white por el baile de la pantera jejeje e in the closet michael se ve tan sexy pero bueno ya me estoy saliendo del tema jajaj.
soy la moonwalker que le gusta y hace lo posible por saberse las coreografias, me gusta saber bailar como el, me gusta hacer el moonwalk y sidewalk aunque ese no me sale muy bien ajjajaja
asi como soy pervert tambien soy una moonwalker romantica, lo amo muchisimo, el es mi bb mi amor, mi angel, mi peter pan, mi niñote hermosho.
bueno ahora dire situaciones que me han ocurrido y me dicen si se identifican.
soy la tipica moonwalker que si escucha a michael en las calles por casualidad no puede evitar gritar de emocion, o se me acelera el corazon y me emociono y empiezo a cantar con todo el sentimiento del mundo asi me vea quien me vea ajajaj eso me paso hace unos dias, andaba en una plaza comercial y se escucho wanna be starting something y me emocione tanto y en otra plaza comercial ayer tenian la cancion bad y me dio mucha emocion.
soy esa fan que aveces no siempre llora con this is it, will you be there, speechless, earth song, man in the mirror, heal the world, on the line, for all time.
soy una fan que aveces hablas con sus fotos o posters de michael y los besa (aclaro, sin babearlos jajaj)
soy una fan que puedo estar hecha mierda pero ponme algun video de michael sonriendo, me haces volver a la vida y es tan bonito sentir eso.
soy una fan obsesiva, todo lo que veo de michael lo quiero comprar, si compro discos me gustan originales de preferencia, pero a todo lo de michael este como este lo recibo con brazos abiertos.
soy una moonwalker que le dedica sus propias canciones a michael ajjajaj como i just cant stop loving you o for all time yo siempre se las dedico a mi amor michael o the way you make me feel ajajaj a esa tambien se la dedico a mi crush jajajaj.
soy moonwalker defensora, siempre que dicen algo de malo de michael me encargo de defenderlo.
soy una fan que le encanta decir que es fan de michael ya que estoy muy orgullosa de el, por como era y todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de una moowalker adolescente
Teen Fictionesto no es una historia simplemente escribire dia con dia lo que es vivir siendo moonwalker mis sentimiento, platicar un poco de porque le tengo tanto amor a michael es una especie de diario en la que le abrire a contar todo lo que siento, experienc...