mis idolos

114 7 1
                                    

Escribire de todas las personas de quien soy fan enumerados del que mas amo hasta el que es menor cantidad Y porque

1. Michael jackson: creo que ya se debe saber porque soy fan de el, por que era un gran artista en pocas palabras y mas que claro ha quedado.
2.black veil brides (andy biersack): el es mi segundo amor de mi vida, me encanta y esta muy guapo, el es algo similar en cuanto a formar de ser con sus fans, el es super bueno con sus fans por eso lo amo, todo mundo critica bvb porque dicen que es basura o se asustan porque cantan estilo medio metalero, screaming y pues las apariencias engañan ellos vestiran todos de negro pero son mejores personas que otros ellos demuestran que la apariencia no debe importar y siempre hay que darse la oportunidad de conocer.
3 Guns and roses (axl rose, slash): amo el rock y esta es una de mis bandas favoritas especialmente por axl rose, esta guapisimo pero solo me gusta por eso porque al parecer el si era algo racista pero bah al menos hacia buena musica.
4 Ac dc: amo acdc no los escucho mucho pero eso no quiere decir que no me gusten.
5 Queen (freddie mercury): me gusta por la voz potente de freddie, por que hacia canciones tan padres y tan complejas para cantar y tocar era todo un profesional en el piano, de chiquita llego a gustarme y yo aun no sabia que era homosexual jjeje.
6 Jaime camil: el es mexicano y es uno de mis tantos idolos, es un gran actor de telenovelas exitosas, es tan bueno que ya tiene un buen trabajo en estados unidos de actor en series del mismo pais.
7 Chris tucker: amo a mi chris tucker, mi segundo negrito precioso despues de michael jajaj, el me encanta es muy bueno en la comedia por eso es mi idolo la actuacion que mas me encanto de el es en la pelicula pareja explosiva.
8 Eugenio derbez: no soy tanto su fan pero admiro su trabajo en la comedia especialmente en xhderbez que tenia el ingenio de crear tantos sketches, todos con personajes diferentes y que todos los personajes eran el, hacia diferentes voces, se vistio de mujer, hizo papel de estresado, de nerd etc tantos personajes.
9 Marylin manson: me gusto por culpa de mi hermano y mas cuando descubri sus letras en español.
10 Brandon meza: lo ame mucho, aun lo amo pero menos que sntes pero eso si siempre siempre estara en mi corazon,porque gracias a el 4 años fui feliz, muy feliz, vivi emociones tan hermosas que nunca habia sentido.
11 ruso (acabatelo): el me gusta porque es muy sencillo yo tengo una foto con el y es un ser tan divino, es exageradamente amable y se acerca para las fotos con tanta confianza es decir no se ve que se tome las fotos obligado o por compromiso.
12 katy perry: ella para mi es como michael jackson pero en mujer, siento que tiene buena voz, sus videos son igual de creativos pero eso si nunca arrebasara a mi michael.
13. Lady gaga: a ella sin duda la amo y en realidad yo no escucho su musica pero me encanta porque ella a dicho que es fanatica de michael y siempre que hay subastas de cosas de michael ella se encarga de comprar todo lo que haya pertenecido a el y se que estaran esas cosas en buenas manos. Su fanatismo se pudo notar en el superbowl con su traje plateado muy similar al de rock with you de michael.
14 Violeta isfel: a ella admiro sus papeles en novelas de fresa, pienso que sabe exagerar sin que se le vea mal y ala vez te hace reir por su tono de voz.
15 Rihanna: a ella la admuro porque pienso que esta muy bonita y canta muy bien pero me gustan mas sus canciones antiguas que las actuales.
16 Gorillaz: sinceramente yo no les he encontrado mucho su talento en cuanto a canto ya que no los he escuchado en vivo pero me gusta la creatividad de los dibunos animados ya que no existian agrupaciones asi.



sentimientos de una moowalker adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora