El ambiente se había tornado tan incómodo entre el omega mayor y el menor de los alfas de la manada, suspirando sonoramente, se levantó de su cómodo lugar y hablo:
_ de acuerdo, levante y lávate las manos, les diré a las chicas que sirvan la cena de una vez, NamJoon está por llegar_ mando el omega, JungKook solo asintió pero su estómago quería saber qué era lo que esta vez su querido Hyung había preparado para la cena.
_ ¿qué cocino esta vez, Hyung?_ pregunto.
_Bibimbap_
El menor lo observo con ojitos soñadores, algo en SeokJin le gritaba, suplicaba, imploraba, que protegiera al cachorro de su manada, lo observo irse medio saltando y tarareando alguna canción que el menor se acordó, Jeon JungKook era tan solo un niño, un niño que tuvo que madurar rápidamente todo porque su ¨apoderado¨ lo quería a semejanza suya cosa que gracias a los dioses nunca se logró, quería que el muchacho viviera su infancia a pesar de ser un adolescente de diecisiete años con un lobo alfa de gran linaje, quería que el chico tuviera una verdadera familia. Una familia unida y feliz.
Había tantos demonios que acongojaban la vida de Kim SeokJin, y su hermano supuestamente difunto era una de ellas, quería saber dónde estaba su adorado hermano mayor aquel que lo dejo ser libre, abrir las alas con un ave y volar en el hermoso cielo, para que conociese lo que verdaderamente era la vida, pero termino en una manada equivocada y escapo para terminar en manos de Lee JinKi, quien le prometió siglos de martirio hasta que por fin acabo todo, y eso quedo en el pasado, hundido en sus más profundos pensamientos sintió unos brazos rodearlo y el aroma de su hombre lo envolvió.
Su alfa.
_ Hermoso, y solamente mío_ los labios del fuerte alfa tocaron su nuca dejando un beso suave, se sintió desfallecer en los brazos de su alfa.
_ hola alfa posesivo_ saludo el omega dejando un beso pequeño en uno de los hoyuelos del alfa que sonrió por el raro saludo de su pareja.
Y es que NamJoon se había vuelto demasiado posesivo con su manada y sobre todo con su omega e hijo, aunque algunos lo veían como peligroso a su omega lo enloquecía, ver esa faceta tan posesiva y demandante de su esposo le era atractivo.
_ Hola omega hermoso del alfa posesivo_ de volvió el saludo.
Hubieran seguido sumergidos en su mundo, donde solo eran ellos y nada más que ellos, si no fueran porque una voz, ya tan conocida para ellos, no los hubiera interrumpido.
_podrían dejar su escena de película romántica antigua para más tarde, me agarrara ceguera si los sigo viendo_ la voz burlona de Dean se escuchó, la risa de Suran lo siguió, esta estaba trepada como un koala en la espalda del este.
_aquí solo puede haber un hormonal y ese es ¡JungKookie!_ grito Suran.
_ En verdad que me ayudas mucho hermana_ comento con sarcasmo el menor mirándola sonriendo, Suran solo hizo un gesto de ¨me gusta¨ con sus manos.
JungKook que al oír su nombre apareció y miro a su hermana cómplice, esta se bajó de la espalda de Dean para ir donde JungKook y que este la cargara en la misma posición que el anterior alfa.
_ Muy bien, JungKook cariño puedes llamar a esas parejas hormonales que están en sus habitaciones por favor_
_ ¡No!_ medio grito Suran, sus ojos brillaban con diversión _ yo me encargo_
Todos en aquella habitación se miraron y negaron inmediatamente, JungKook cuando iba a reaccionar e impedir que su hermana se bajara de su espalda, ya no sentía el peso en su espalda y veía la sombra de esta ir hacia la segunda planta con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】
Fanfiction↠[Él segundó libro de "Romance de Lobos"]↞ Después de la derrota completa del imperio de Lee JinKi, cuando se creyó que la paz abundaria sin interrupción alguna. La llegada de un nuevo demonio hace que las aves dejende tener ese hermoso color en sus...