➻ Capítulo 38

635 103 18
                                    

El grueso pelaje los cubría del intenso frío, la brisa golpeando en su nariz con fuerza los hizo agitar la cabeza para quitar esa sensación de frío. YoonGi iba en la cabecera junto a HoSeok guiando a los demás, ambos alfas desprendían autoridad y llevaban una aura asesinó sobre ellos. Mientras tanto NaEun y Suran cuidaban las espaldas de los demás desdé el otro extremo.

El camino hasta aquella zona donde estaban lo que buscaban había sido fácil gracias a los del oeste, DaWon y JungHyun, ambos le dieron una ruta más corta de la acostumbrada. Pero el lobo malo había sido mas listo en el juego. YoonGi sintió el aroma agrio de JiHoon cerca y temió por las víctimas, diviso una pequeña cabaña desde su lugar. Con un aullido avisó a todos de la amenaza, tomo mas fuerza y corrió con rapidez hasta estar fuera de la cabaña, poniéndose en su dos piernas se apresuró a tocar la puerta.

_ pero que milagro, no esperaba tu visita, YoonGi querido_ la voz de JiHoon sono como un chillo irritante en su cabeza.

_ déjalos_ habló en un gruñido el otro.

_ hay pero que modales los míos, hermano, ven, entren que esta helando_ dijo ignorando a YoonGi.

HoSeok tomo del codo a YoonGi impidiendo que siguiese, con un par de miradas el otro supo que HoSeok no se sentía cómodo con aquel alfa ahí, por otro lado DaWon se puso analizar todo con cuidado, al parecer aquel alfa no era ningún juego para los alfas, escucho como las hembras alfas le gruñian al otro mostrando sus colmillos poniéndose delante de YoonGi y HoSeok, las miró sorprendida.

_ NaEun, Suran, es un desagrado volver a verlas, mi amores_

_ cierra el hocicó, perro_ ladró NaEun, YoonGi buscó su mano y le dio un apretón como diciendo que se calmase.

_ disfrutaré el día en que las vea sin su cabeza_ cantó con alegría_ claro que primero me voy a deshacer de todos ellos_ señalo a YoonGi y a HoSeok.

DaWon no sabía el por que de tanto odio hacía el otro alfa pero ahora ya podía imaginarselo, era un total demonio. Pero sintió aquella mirada asesina en ella a levantar la mirada se topo con aquel alfa que rápidamente vio a su hermano.

_ entonces encontraste a tu joyita, Jung, no te habia dicho que era hermosa, es toda un...rosa_ murmuró hacía HoSeok.

_ callate, JiHoon_

_¡Hay por favor! ¡Mírala! Mi linda MinNae se parece a mucho a ella pero claro toda su belleza la sacó de su padre omega ¿cierto?_ Jung sintió su sangre hervir_ TaeHyung también es toda una belleza que explotar y su carácter es muy especial, me preguntó si es como es bajo las sábanas, asi de salvaje_

YoonGi y HoSeok mostraron su colmillos ante lo dicho, era de su hermano y esposo de quien ese alfa hablaba.

_bueno, no quiero guerra ahora mismo, entren, hay té_ miro de reojo a HoSeok_ te acuerdas HoSeok, aquella tarde JinKi, una taza de te verde, una navaja y tú muriendo_ rió como si de un chiste se tratase.

Cuando estuvieron dentro vieron como un hombre se escondía rápidamente en lo que creían era la cocina.

_¡SeokJung! Hay invitados, mi vida, prepara un te bien caliente para todos que esta helando afuera_

HoSeok vio como se asomaba una cabeza con cuidado, al verlo por completó juró ver al mismo Kim SeokJin frente a el. El hombre iba a desaparecer otra vez pero HoSeok lo agarro de la muñeca impidiendoselo.

_ ¿eres Kim SeokJung?_ preguntó el alfa a cambió recibió una afirmación de cabeza, sonrió_ tu hermano SeokJin te a estado buscando desde hace mucho, soy Jung HoSeok y el es Min YoonGi_ señalo al otro_ ambos venimos por ti y los dos cachorro que se esconden.

_¿mi hermano Jin?_ preguntó el omega queriendo llorar.

_ si asi es, tenemos que irnos ahora_ hablo YoonGi.

Los cachorros salieron de su escondite para abrazarse en el omega, YoonGi vio que el niño separecia mucho a su precioso esposo sin duda era hijos de la misma luna.

_¿que? ¿creían que se irían como si nada? Todo tiene un preció, tres vidas a cambió de aquellas, es asi de fácil_

_¡maldito enfermo!_

_ tu aun no has sufrido nada, ¡la muerte de tu hijo no es nada! No es nada a lo que viene, lleva un mensajito, Lee JinKi esta de regreso_ término el otro llendose con el viento.

_vamos, dejemos este infierno_

...

Al llegar los esperaban muchas caras de completa preocupación. TaeHyung apenas sintio el aroma de su alfa corrió abrir la puerta para abrazarlo y apegarse a el. YoonGi termino de entrar y lo recibió un lloroso JiMin que lo besó sin importar las miradas.

_te extrañe mucho_ dijo entre el beso.

_te amo, mi luna_ correspondió una vez mas el beso.

Una vez se separaron se toparon con em rostro serio de NamJoon y un SeokJin con la mirada perdida.

_era necesario, NamJoon, JiHoon estaba en aquella casa y no era para pasar a tomar el té solamente_ informó YoonGi.

El lider se acerco y algunos pensaron que este iniciaría una pelea pero no, NamJoon lo abrazo y agradeció.

_gracias por traerla, traer a mi hermano a salvó y que tu hayas regresado también a salvo_

NamJoon acercó a HoSeok para abrazarlo, cuando se enteró que YoonGi y HoSeok habían salido para el rescate casi arde por completo la mansión, se había enojado por no haber sido avisado del plan, y temió más por aquellos dos alfas, un era el alfa de su hermano menor, si a YoonGi le sucedia algo JiMin se iría con él y eso él no quería, a parte también estaba HoSeok, su hermano, aunque no lo fuera de sangre lo sentia suyo, asi que casi se le sale el alma cuando se entero que su hermano habia salido y que él no había podido despedirse como era debido. Pero SeokJin, JiMin y TaeHyung, aun no estando los dos últimos en adecuerdo con lo que hicieron los alfas, ayudaron a calmarlo y le hicieron razonar pues el no estaba bien como para actuar de manera fría.

...
Hola mis rosas🌹

Espero le haya agradado el capítulo.

Muchos besos y abrazos.

Lily_rosesdark.

Capítulo publicado en el 2019.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora