➻ Capítulo 50

628 101 15
                                    

JaeMin miró el cielo, la luna brillaba de gozó ¿cómo era posible si estaba por entrar en guerra? La curiosidad llegó a él, la luna era melosa con las nuevas estrellas que enviaba, tal vez, como decía JiMin, la luna estaba alegre por el descubrimiento de un nuevo hijo.

Sonrió. ¿Quien seria la dichosa o el dichoso?

Alejando la mirada, miro hacia enfrente y vio las casitas de aquella manada, con un simple movimiento de mano sus centinelas se empezaron a mover con estrategia. Como era de imaginarse, aquel alfa moribundo había corrido con la noticia de su llegada y por lo que veía habia exagerado al ver la cantidad de hombres que cuidaban la mansión de Paradise.

_Joven alfa_ llamo un centinela_ usted ordena.

_ vayan, pero la mansión es mía_ ordenó, el hombre asintió y se alejo.

JaeMin observó todo con arrogancia. Pronto cobraría venganza y nadie lo detendría.

...

_ has venido, maldito cobarde, después de tantos años_ aquella voz hizo eco en sus oidos.

_ llegó el momento, JinKi_

JiHoon había llegado nuevamente aquel lugar, el reflejo de Lee JinKi lo observo.

_ ¿Y como piensas sacarme de aqui?_

_ con él_ a punto a aquel niño que era la versión de JinKi en su dulce niñez.

_ le darás alguna maldita posima de TaeYeon_

El menor asintió y sin mas se acerco al niño que dormía le abrio los labios y puso cinco gotas, el pequeño se empezo a retorcer de dolor y a gritar por el efecto. JinKi solo miro como aquel pequeño cuerpo se iba convirtiendo en el maduro hombre que era.

El muchacho empezo a jadear una vez listo. Estaba listo, regresaría.

Lee JinKi volvia pero con sed de sangre.

_ ¡rompe este maldito espejo!_ grito hacia JiHoon.

JiHoon tomo un pedazo de madera y la tiro con fuerza hacia el vidrio, este se hizo pedazos, el fuerte viento violento se cortó, y observó como el cuerpo de JinKi caía sentado apoyado con la cabeza baja.

Con temor se fue acercando a paso lento. Pero se detuvo cuando escucho una carcajada.

Y esta se hizo de pronto mas fuerte, vio como aquel cuerpo se ponía de pie en lo que se reía y alzo la cabeza.

_ Hola pequeño bastardo_ saludo JinKi.

JiHoon sintió miedo, el hombre tenia la mirada de un demonio, ojos color rojo potente que pasaban entre momentos a dorado.

_ JinKi..._

_ papá regresó cachorros y los castigará por lo malcriados que han sido_ hablo antes de hacer reventar todas los vidrios con sus voz suave.

...

SeokJin se tocó el pecho de golpe y sintió las ganas de vomitar de pronto. NamJoon lo vio y lo abrazó, JungKook se acerco rápidamente como YooGeun, ambos menores preocupados por la de pronta reacción del mayor, HoSeok tampoco se demoro en llegar a ellos.

_¿qué sucede, SeokJin?_

_ No...No lo se, mi omega se alteró de pronto_

Los que estaban presentes vieron como la luna de la manada se ponia palido de pronto. SiWon observó con cuidado.

SeokJin empezó a sudar por la fiebre que crecía en él, pero de pronto sintió que su mano derecha le ardía.

¡No maldición! Grito internamente. Aquella marca hecha por JinKi volvia a latir viva. Esta había desaparecido inmeditamente después de que le cortaran la cabeza al otro pero ahora volvia a nacer.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora