M.U.S.I.C ➳ BTS - Butterfly (Prologue Mix)
↯Los pequeños copos de nieve caían con delicadeza bailando en el viento pero se estrellaban con agresividad en la carne fresca volviéndose parte de esta y provocando dolor, el rojo vino de la sangre brotaba lentamente de las heridas, él se removía cual cachorro enfermo en la nieve tratando de calmar el ardor de estos, grito con fuerza cuando sintió como otra herida se abrían en su cuerpo, como sus huesos se rompían nuevamente.
Como alfa debía de dar protección a su familia pero en aquel estado le era imposible, el sufría por el dolor, YoonGi se sentía cada vez más al borde de su límite, no podía más, su lobo le había dado la fuerza para poder levantarse y buscar a su omega pero no podía más, su lobo simplemente se había rendido y su la humano era quién luchaba por los dos. Como hombre su cuerpo era frágil y necesitaba de cuidados pero sabía que su hijo estaba en peligro y debía de buscarlo, no importaba su dolor, su familia era primero.
Cuando había intentado seguir a su omega, el esfuerzo, provoco que sus heridas se reabrieran nuevamente cayendo a la nieve de golpe para empezar lloriquear. Llamo a JiMin desde su lazo y sintió como su omega tomaba una decisión.
Ir hacia él o buscar a su cachorro.
Quería decirle a JiMin que buscara a su cachorro, que su hijo era lo más importante mucho más que él, y que él estaría bien, o trataría de estarlo, pero cuando alzo despacio la cabeza vio que JiMin corría hacia el con desespero, completamente vulnerable por él.
_ cariño..._ murmuro JiMin abrazándolo con mucho cuidado. El omega sintió a su alfa temblar por el frio así que lo atrajo más contra su pecho para darle ese calor suyo.
_ debes ir...busca a JaeMin_ trato de hablar el mayor, el frio cortaba su voz.
_No, no puedo equivocarme dos veces, Yoonie, no, NamJoon nos ayudara pero primero eres tú, lo siento, lo lamento por mi cachorro pero primero debo ver a mi alfa_ hablo decidido el omega. YoonGi pedía con todo su corazón que su hijo lo perdonara por ser un alfa débil, porque sentía que en vez de ayudar solo estorbaba más a su pareja a quien sentía tan intranquilo y con ansiedad, por que sentía que era un egoísta con la vida de su hijo.
YoonGi sabía que no podía discutir con JiMin, terminaría perdiendo, otra vez. Ahogo un grito cuando sintió arder su corazón, escuchaba en sus oídos como sus huesos eran rotos como si fueran pedazos de papel rasgados por algún crio, pronto sintió como era levantado. JungKook había llegado a su lado y con ayuda de HoSeok lo cargaron hasta la mansión, YoonGi gemía y lloraba por el dolor en su cuerpo. Mientras el alfa era llevado por su familia, el alfa jefe junto a toda su manada estaban frente a él para qué escucharan las indicaciones e inmediatamente estos empezaron a oír atentos.
_ escúchenme todos, necesito que formen grupos de diez, entendido_ todos asintieron a la orden_ cinco grupos irán al este, otros cinco al sur y cinco más al norte, tres grupos irán a las manadas aliadas y ayudaran en la búsqueda de estos, los demás nos ayudaran a nosotros_ todos respondieron con un fuerte: ¨si, alfa¨.
NamJoon se percató de que KiBum, SuRan, NaEun y Dean estaban a su lado con un movimiento de cabeza el alfa dio señal hacia ellos. SuRan asintió.
_ síganme, les daremos el implemento para la búsqueda_ hablo fuerte la alfa.
KiBum se colocó a lado de la alfa y observo con detenimiento a cada uno de los alfas y betas, NamJoon le había pedido que por favor utilizara su don y viera los sentimientos de estos y que le avisara si alguno era un traidor. Corrió hasta llegar a la puerta de la mansión y al entrar vio como JongHyun intentaba apaciguar el dolor de YoonGi con su don pero solo provocaba más dolor en el alfa.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】
Fanfikce↠[Él segundó libro de "Romance de Lobos"]↞ Después de la derrota completa del imperio de Lee JinKi, cuando se creyó que la paz abundaria sin interrupción alguna. La llegada de un nuevo demonio hace que las aves dejende tener ese hermoso color en sus...