NamJoon tuvo que sentarse para poder digerir tanta historia, tenía enfrente a su antiguo alfa, Choi SiWon, a quien idolatraba de cachorro, y claro que recordaba la noche que ocurrió todo el desastre cuando la gente empezó a correr gritando que su alfa había muerto en batalla junto a los otros dos alfas de igual poderío, y ahora resulta que TaeHyung es hijo perdido de este y no solo eso que el alfa KyuHyun y el alfa HoJoon si habían tenido herederos y eran nada más que YoonGi y JungKook respectivamente. Todo era tan complicado que su mente poco a poco procesaba.
_ He venido a ayudarlos, joven Kim, mi beta pronto traerá las tropas que estarán a su disposición, si Min JiHoon es como me lo han pintado, igual a JinKi, es más fuerte pero con ayuda todo se puede_
_gracias, alfa Choi_ se levantó NamJoon haciendo una venia en agradecimiento y el alfa le dio una sonrisa.
_ ahora, quiero conocer a mis nietos_ hablo con mucha alegría.
TaeHyung se acercó a HoSeok para abrazarlo mientras que JungKook iba por los cachorros y omegas, para que respiraran un poco después de estar tanto tiempo cerrados, el primero en salir fue JiMin quien al ver a YoonGi corrió hasta estar encima de él para besarlo, había extraño a su alfa, la pequeña YooRi también fue abrazar a su padre quien la recibió alegre.
Mientras que JungKook venía cargando a su hija con SeokJin a su lado y YooGeun del otro, el omega se acercó a NamJoon para abrazarlo y dejarle un suave beso en los labios.
_ Te extrañe_ murmuro en los labios de este.
_ Yo más, luna mía_ respondió el alfa.
TaeHyung y HoSeok vieron a MinNae asomarse antes de sonreírles, su hija venía con su hermano en brazos quien chillo emocionado al ver a su padre alfa.
_ ¡Papá! ¡Dame a mi papá! ¡MinNae suéltame! ¡Quiero ir con papá! ¡Es mío!_ grito antes de bajarse de los brazos de su hermana mayor y llegar a tropezones a los del alfa.
_ ¡Hola campeón!_ HoSeok le dejo un beso en su mejilla cuando lo cargo ahora él.
_mira papá, YooGeun hyung me dibujo esto en mi manito, es muy bonito_ dijo enseñándole la palabra "Jung" con flores adornado la palabra.
MinNae abrazo a HoSeok con cuidado, su hija era muy cuidadosa cuando HoSung estaba cerca de su padre alfa, si el niño venía que alguien más lo tocaba a su padre alfa empezaba a gritar y era una tortura callarlo. TaeHyung solo reia por aquellas escenas, tal vez su hijo sería un omega muy celoso, o es que juntarse mucho con SooLi y YooRi le estaba haciendo hacer esas escenas graciosas.
_ Niños quiero presentarles a alguien_ hablo TaeHyung mirando a sus dos retoñpos, MinNae le dio su atención.
Todos los menores vieron al alfa mayor, quien se había mantenido callado y quieto observado a los cachorros que eran muy chistosos y tiernos, en su manada no había cachorros, y había deseado tener algunos niños para alegrar sus días tan solos. Los niños empezaron con su gran imaginación, HoSung se bajó para acercarse y a cada lado se colocaron a sus primas, SiWon los observó con gracia. Eran muy tiernos.
_ Me presentó..._ dijo el pequeño tomando aire.
Los que Vivian en esa mansión ya sabían lo que se venía con el cachorro, era muy hablador cuando conocía a gente nueva y hacia tu presentación muy larga.
_ soy Jung HoSung tengo ocho años, tengo una hermana mayor muy bonita se llama Jung MinNae, mis padres son Kim TaeHyung y Jung HoSeok, no mire a ni ninguno son míos_ recalcó lo último, miro a su lado y estaba SooLi_ ella es Jeon SooLi_ la nombrada sonrio encantadora_ tiene la misma edad que yo, su papá superhéroe es el tío JungKook, su mamá ahora es una estrella muy hermosa, sus "abuelos" son el alfa líder Kim NamJoon y la luna Kim SeokJin, y el hijo de ellos dos es YooGeun, hijo de Choi MinHo y Lee TaeMin, ambos son Ángeles muy hermosos_ varios rieron cuando hizo comillas con sus deditos al decir ¨abuelos¨, miro a su otro lado_ ella es Min YooRi_ la pequeña hizo una reverencia con elegancia_ tenía un hermano pero ahora él es una estrella más, sus padres son el lindo tío Park JiMin y el superhéroe, también, tío Min YoonGi, no miré al tío JiMinnie es muy bonito para sus ojos, mucho gusto su nombre es..._termino educadamente.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】
Fiksi Penggemar↠[Él segundó libro de "Romance de Lobos"]↞ Después de la derrota completa del imperio de Lee JinKi, cuando se creyó que la paz abundaria sin interrupción alguna. La llegada de un nuevo demonio hace que las aves dejende tener ese hermoso color en sus...