➳ Capítulo 46

670 108 22
                                    

El aire se escuchaba enojado por la forma en la que azotaba todo a su alrededor, y el padre sol ya se escondía con cuidado dándole paso lentamente a la madre luna para brillar y cuidar de sus niños que deambulaban en la oscuridad de sus ojos.

YoonGi observó al mayor parecía incómodo con el tema que comenzaría a tocar pero debía saberlo y quitar ese peso. Aun que le hubiese gustado que JungKook y TaeHyung estuvieran con él para también oírlo debía de recibir lo que venga el solo tal vez algunas cosas no serían del todo buenas y algunas otras chocantes para ellos, prefería sufrir el que verlos a ellos mal por algo del pasado.

_ quiero saber mi historia y la de mis hermanos_ pidió mirando algo suplicante al mayor.

JongHyun se levantó lentamente y tomo una botella de vino que estaba cerca junto a dos copas encima de una mesa de fina madera, sirvió en ellas una gran cantidad del líquido sorprendiendo al menor que lo observaba.

_lo necesitarás_ dijo colocándole la copa con vino enfrente.

Nuevamente se acomodó en su lugar para tomar aire y expulsarla con pesadez. Hablar de ello era algo complicado para él, sobre todo porque debía recordar su pasado.

_ escucha y no interrumpas, las preguntas al final_ dijo rápidamente mirándolo con cuidado y expectante de cada movimiento del menor.

Se acomodó en su asiento porque sabría que se vendría una larga tarde junto al mayor.

_ hace mucho tiempo antes que JinKi empezará con todo esto, con nuestra manada Hades, habían manadas más antiguas que los Artemisa, Apolo o el de NamJoon que apenas su nombre tenía porque era absolutamente nueva ante las más antiguos.

Comenzó lentamente, le era difícil todo aquello.

_existían dos grandes grupos los Hiperion y Océano, Hiperion era liderado por Min KyuHyun y el segundo por Choi SiWon, ambos eran hermanos de sangre a pesar de tener el apellido diferente_ miro un momento al menor que le daba toda su atención_ YoonGi, tu padre fue KyuHyun_ dio el esperado nombre del padre de Min YoonGi.

YoonGi sintió a su lobo levantarse y corretear alegremente. Tenía un padre, o lo tuvo, y su lobo se alegraba de aquello, tenía un apellido con historia que contar.

_un hombre muy poderoso donde pasase se ganaba el respeto de todos, lo llegue a conocer cuando yo aún era muy joven_ el alfa recordó con nostalgia su juventud_ yo era parte de los Hiperion, esa era mi manada pero escape de ella por irme con JinKi y por qué me hacían daño personas cercanas a mi padre.

El alfa menor de la habitación sintió aquello como un lamento, tal vez JongHyun prefirió ser maltratado a llegar ser como lo tildaba a lado de Lee JinKi, de un hombre sin sentimiento, un hombre que nunca conocería al amor pero si lo hizo y KiBum era todo para él.

_ todo era paz pero hubo un encuentro entre los hijos de Cronos y el líder de los Hiperion, era erróneo lo que JinKi, MinHo y yo hacíamos matar por poder, que equivocación, y no sabes cuándo me arrepiento de ellos. JinKi había asesinado a sangre fría a uno de la manada de tu padre todo por una omega que se negaba hacer juguete de JinKi, lo recuerdo como si fuese ayer, MinHo y yo aún éramos joven solo pensábamos que lo que hacía JinKi como tomar todo a la fuerza era correcto pero no.

JongHyun bajo la mirada de golpe y observo la copa como si en ellas viera las escenas del pasado.

_ Tu padre se apareció en medio mostrando ser un verdadero alfa. KyuHyun hizo ver cuál era su lugar, era el líder pero poco le importó eso a JinKi, se desafiaron y lucharon hasta que aquella omega se interpuso en medió, aquella hermosa mujer era tu madre, nunca se supo su nombre solo tu padre la conocía, JinKi se enojó y lo amenazó con destruirlo, pero a KyuHyun no le importó, tu padre defendía lo correcto y solo eso_ siguió con su relato _ Los años pasaron y JinKi se convirtió en lo que todos ahora conocemos, MinHo y yo hicimos nuestras manadas pero JinKi había quedado solo, claro no tan solo porque tenía a SeokJin de un lado y del otro a SeokJung, este segundo sabía todo de JinKi, él supo ganarse la confianza, pero lo primero que hizo al tener poder fue destruir la manada de tu padre con ayuda exclusiva de las afroditas.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora