➻ Capítulo 40

641 107 38
                                    

Cualquiera que los mirase sentiría la muerte muy de cerca, ambos jóvenes se miraban de una manera intimidante, desafiante, el mayor de ambos con sus veintidós años humanos ya sabía las crueles consecuencias de los actos de su hermano mayor, JiHoon.

_una decepción, eres eso una decepción_ siseo cruelmente un muchacho observando a otro.

_ es mejor que te calles si no quieres perder la lengua, SoonYoung_ respondió el menor, JaeMin.

Min JaeMin tenía quince años actualmente pero eso no duraría mucho pues pensaban utilizar la misma magia que aplicaron en Jeon JungKook, y ocho años cuando le mintieron muy cruelmente, después de que JiHoon rompiera por completó el lazo que tenía con sus padres el cachorro, de ese entonces, paso por un estado depresión cosa que aprovecho el alfa metiéndole en su pequeña cabeza nada más que mentiras, pero JaeMin se negaba a creerle porque aun sentía a su pequeña hermana latiendo en su pecho.

_debes de oírme, JaeMin, tu padre mató a tu hermana y a tu padre omega_

_No tío, ella está bien, yo la siento, mi papá quiere mucho a mi papá JiMin_ dijo el pequeño seguro de sus palabras. Su padre Min YoonGi dañaría a su familia y él lo aseguraba, pero su tío llego dándole aquella noticia para nada creíble.

JiHoon cansado de insistir, se retiró de la habitación disgustado por no haber logrado pero al salir solo dio una orden al brujo de su manada.

_destroza todo lo que queda de ellos en él, denle pesadillas que sufra, no tiene que saber nada sobre su vida pasada, ahora el me pertenece_

Y así fue. JaeMin creció con una tortura en la memoria, en los inicios sus pesadillas eran las más terribles haciéndole creer que todo lo que veía en ellas eran solo la verdad. En ellas juraba ver a su padre Min YoonGi asesinando a su padre omega y a su hermana a sangre fría, sin piedad alguna, y que sus tíos no hacían nada para detenerlo es más los miraba riéndose de la masacre.

Y como en eso en su memoria se dejó dominar y guiar por JiHoon, convirtiéndose en el arma letal del alfa, al ser un alfa joven su lobo estaba curioseando nuevas aventuras, pero estas no eran las correctas para un chiquillo de quince años, matar sin piedad no era una simple curiosidad o alguna aventura.

_ ¡No eres un niño! JaeMin escúchame, por favor, todo lo que haces es erróneo ¿matar? ¿Asesinar es lo correcto para ti?_ preguntó SoonYoung mirando hacia el menor, pero este volteo la cara sin darle mirada.

_ya hemos tenido mucho de este tema, me cansaste, SoonYoung_ determino el menor tornando sus ojos a un rojo intenso.

SoonYoung vio a JiHoon en aquellos ojos. Negó para sí mismo.

El nuevo demonio estaba naciendo.

Justo cuando JaeMin pensó en atacar al otro alfa por las puertas entro en silla de ruedas su tío DoWoon. Su queridísimo tío. Aquel le recordaba mucho a TaeHyung tanto que con solo verlo sonreía sin motivo, así era TaeHyung para él, el omega lo había criado todo el tiempo en el que su padre omega estuvo en peligro. Deseaba verlo nuevamente.

_¡Basta! _grito poniéndose entre ambos, a pesar de ser ciego sentía el aura asesina de JaeMin kilómetros fuera_ si tanto quieres ver sangre ¡mátame a mí! Me harías un favor enorme con eso_ pidió el alfa, JaeMin jadeo negando ante lo dicho, al menor le llenaba la tristeza de solo pensar que su tío DoWoon lo dejaría. El alfa era muy importante para él.

_No_ dijo con un nudo en la garganta.

_ agradezco estar ciego, así no veo el monstruo en el que te has convertido, Min JaeMin, me dolería ver que el cachorro que se acostaba a mi lado a cantarme, ese dulce niño...ya no existe más. Imaginaré que nada de eso ha sucedido_ soltó un suspiró sonoro y se obligó a si mismo olvidar la escena escuchada_ SoonYoung y JaeMin la cena ya está lista bajen, por favor_

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora