M.U.S.I.C ➻ Demi Lovato - Sorry Not Sorry
↓Dos años después...
Los fuertes vientos se llevaron consigo un año más y trajeron con ellos un año más de tranquilidad, mayo llego en su esplendor y consigo el cumpleaños de la niña consentida de la mansión.
Jung MinNae.
Desdé que amaneció no pararon de recibirla con muchos besos y regalos, muchos regalos por parte de su tío JungKook, este consentía a los más pequeños de la casa de mil maneras, si uno de ellos le pedía que le bajará la luna él era capaz de hacerlo y es que con ver a uno de sus preciados sobrinos sonreír lo era todo. Estaba enamorado de sus sobrinos. Y para un/a omega eso era esencial en un alfa, uno que amara a los niños porque sabía que este sería un excelente padre. Con la madures a flor de piel, JungKook dejaba en su camino a betas y omegas con deseos más allá de la fantasía e imaginación.
Con su vestido color negro y rosas como estampado, regalo de su tío JiMinnie, la pequeña MinNae se lucia ante la mirada de todos los demás, con sus hermosos ojitos grisáceos saco a más de uno muchos suspiros. Sabían muy bien que aquella niña sería una espectacular mujer. Muchos se habían acercado a los padres de esta a pedir su mano y así poder unirlo en un futuro con sus hijos, pero con un padre como Jung HoSeok, que era completamente celoso con su princesa, era imposible, a todos les daba como respuesta un retundo ¨NO¨. Para el nadie era digno de la belleza divina que era su hija.
_ ¡Pero mire quien viene ahí!_ dio la voz SeokJin.
La pequeña venia de la mano con HoSeok, quien la sostenía de la cintura con miedo de que esta se caiga por la curiosidad de empezar a caminar.
_ ¡MinNae!_ gritaron todos haciendo a la menor reír. Con mirada coqueta sonrió, la misma sonrisa resplandeciente de HoSeok.
_ ¡Ya! HoSeok es imposible que esa niña sea tu hija, es demasiada hermosura_ protesto YoonGi.
_ es que yo hice todo él trabajó_ intervino TaeHyung con una sonrisa de puro orgullo.
_ ¿Qué me estás queriendo decir, Jung TaeHyung?_ pregunto HoSeok arqueando una ceja.
_ Nada, que mi hija salió igualita a su papi verdad preciosa, yo te hice solito_ siguió el omega, MinNae observaba todo confundida.
Con cara de indignación HoSeok miro a su hija y le habló:
_ Mentira, como pudo hacerlo él ¨solito¨ es imposible al menos que..._
_ni se te ocurra decir tonterías en frente de MinNae, no ensucies su pequeña y pura mente, no me la traumes_ lo callo TaeHyng antes que de la boca del alfa saliera cosas que solo debía oír cuando estaban en las cuatro paredes de su habitación.
_ ¿traumarla? La niña ya debería de estar loca de solo escuchar a sus padres tener sexo como conejos todas las noches_ hablo YoonGi, tapándose la boca con la mano para contener la risa.
JiMin golpeo en la nuca a su esposo al oírlo hablar de aquella manera como siempre inoportuno. SeokJin fue por la cámara para tomar y grabar el momento NamJoon lo siguió.
_ cállate Yoonie_ regaño el omega quien entrego a su hijo a su pareja.
_ ¡tú comenzaste!_ grito TaeHyung, asustando a la niña que estaba en brazos de JungKook. Cuando el alfa menor escucho a su hermano comenzar con su drama infantil se acercó hasta HoSeok y tomó en brazos a la niña que feliz se dejó llevar.
_ ¡no tú lo hiciste!_ respondió el otro, se miraron y rápidamente fijaron su vista en el alfa a su lado.
_ ¡YoonGi comenzó!_ gritaron ambos y mirando al alfa que cargaba a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】
Fanfic↠[Él segundó libro de "Romance de Lobos"]↞ Después de la derrota completa del imperio de Lee JinKi, cuando se creyó que la paz abundaria sin interrupción alguna. La llegada de un nuevo demonio hace que las aves dejende tener ese hermoso color en sus...