A la noche siguiente nuestro querido Rey despertó como siempre pero con una sonrisa en su rostro al ver a su cachorro aún durmiendo encima de su estómago respirando tranquilamente por su pequeño y lindo hocico blanco.
¿Cuanto tarda un cachorro en ver? - se preguntó el vampiro y obviamente como solemos hacer todo el mundo, buscó en su móvil encontrando la respuesta.
«Los cachorros son capaces de ver pasados los 14 días y en la tercera semana cuando ya consiguieron oír es cuando empiezan a sentir curiosidad por su entorno»
-Bien... Veamos, tienes hambre cachorro? ¿Desayunamos?
El cachorro ya despierto se puso panza arriba dejando ver su dulce y blanca barriguita.
Enternecido por la imagen lo cogió delicadamente los ambas manos formando una cuna en sus brazos.
Salió de la habitación, bajó a la cocina donde estaba Nana y tomó un biberón ya listo en la mesa para dar al cachorro.
-Buenas Noches Nana
-Buenas noches majestad. Qué tal está nuestro príncipe?
-Al parecer hambriento. Ya que el cachorro rápidamente se tomo todo entero el biberón para luego soltar un tierno bostezo.
-Me alegro q haya encontrado a su pareja. Pero me preocupa su salud, no es normal q un hombre-lobo nazca en su forma animal.
-Tienes razón, debería llamar a un doctor especial
-Pero ni tenemos a ningún doctor de hombre-lobo.
-hmmm.... Busca al doctor de la manada de lobos más cercana con el permiso de su Alfa y solicita que venga.
-Si!!
Nana salió inmediatamente de la cocina, no sin antes dejar el desayuno al Rey mientras este comía tranquilamente con su cachorro en sus piernas quedándose otra vez dormido.
-jaja que dormilón eres mi pequeño cachorro. Río al caer a su pequeño roncando.
Terminó su desayuno y se quedó pensando en lo q podría hacer ya q tenía q ir a una reunión muy importante pero no podía dejar al cachorro solo y Nana aparte de hacer la llamada se encargaba de la guardería y no creo q sea buena idea dejar a un lobo metido con un montón de vampiros aunque sean niños.
-Hermanoooo!!!! Gritó una voz endemoniadamente chillón a entrando en la cocina de un portazo.
Despertando al cachorro.
-¿Se ha despertado? ¿No se suponía que podría oír a las cuatro semanas?
-Hermanoooo!!!!
El cachorro aulló asustado.
- Ya te he oído pesada!!!!! Gritó furioso.
-Pues contesta tontín!!! :b
-Agh... ¿Qué haces aquí Roxana? Tienes 699 años, deja de armar esos escándalos.
-joooo! Tengo esos años pero soy una mega rubia to sexy con 18 en apariencia que sepas!! Y mis ojazos azules encandilan a todo el mundo 😎
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
WerewolfQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...