Especial Navidad

7.3K 421 8
                                    


Este especial no tiene que nada que ver con la historia ni tampoco la afectará en nada.  En este momento habrá algún que otro spoiler así que no está usted obligado a leer si no quiere spoilearse X'D y simplemente espere a leer mi siguiente publicación. 

En el este especial Yki y Yunn tienen cuerpos diferentes. 

Y lo narraré de una manera distinta porque YOLO

A ver qué tal queda X'D

Dōmo Arigatö y espero que les guste el especial. 

Voten, comenten y siganme!  

Byeee~  ❤❤❤❤

///////////////////////////////

Yuki: Onii-chan!!!!  Dejame en paz!!!  -Gritaba pataleando para que Yunn se le quitara de encima

Yunn: nuncaaaa!!! -Se apoya por completo su cuerpo inmovilizandolo. 

Yuki soltó un gran aullido lastimero pidiendo aullida mientras que aún encima suya se encima riendo como loco. 

Engel: YUKI DEJA DE GRITAR Y YUNN DEJA DE APLASTAR A TU HERMANO!! -Gritó completamente furioso. 

Inmediatamente en ese momento se quitó encima mío y rápidamente fuimos a sentarnos al sofá sin hacer el menor ruido. 

?? : ja ja ja menudo amargado que eres chupasangre. -Río para acariciar el hocico de Yuki y dar un beso rápido en los labios de Yunn. 

Engel: Tu calla estúpido que no deberías ni estar acá!! 

??? : Vete a la mier... 

Yunn: vocabulario! 

??  Le lanzó una mirada seria a Yunn y este inmediatamente volvió a bajar la cabeza. 

Yuki: e-em...  ¿S-seguimos decorando el árbol  p-por favor? 

?? : por supuesto bb

Nana: jóvenes!  Dentro de poco vendrá la familia y ya tengo casi lista la comida así que por favor terminen el árbol. 

Engel: gracias Nana y disculpa por el absurdo comportamiento del chucho. 

??? : TE LA ESTAS GANANDO CHUPASANGRE!! 

Yuki:? -??  P-por favor... 

??? : tranquilo bb. 

Se acercó al cachorro y le dio un beso en su hocico acariciando su cabeza. Yunn algo incómodo se levantó para ir junto a Engel muy celoso para abrazarlo haciéndole sonreír y darle un beso. 

Yuki: Continuemos co-con el árbol por favor

Todos asintieron y continuaron decorando el árbol hasta que al fin se terminó  quedando hermoso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora