Y guapo

12.5K 880 81
                                    

~P. O. V. Yuki~

~A la mañana siguiente~

Me desperté soltando un gran bostezo mieviendome un poco haciendo que Engel soltase un gruñido.  Miré por la ventana y al parecer es por la mañana.... Seguramente del día siguiente teniendo en cuenta lo dormilón que soy. Me di la vuelta como pude quedando en frente del guapísimo de Engelito :3

Me quedé mirándole un rato hasta que decidí darle un casto beso en los labios. 

-¿Solo eso?  Dame algo mejor cachorrito. 

Me sonrojé y él sonrió aún con los ojos cerrados. 

Me volví a acercar a sus labios y le di una lamida en sus labios. 

Volvió a sonreír y rápidamente se puso encima mío para darme un largo y apasionado beso lleno de su cariño❤

/Me encantan estos buenos días /

Y a mí :3

Rodeé su cuello con mis brazos y junté nuestras frentes mirando sus lindos ojitos.  Siempre me gustó hacer esto. 

-Hoy vamos a ir de compras 

Asentí con una sonrisa y nos dimos otro beso. Sus dulces labios y fríos labios me encantan. Frío y cálido a la vez manera agradable y estimulante. 

-Vamos a bañarnos y luego nos vamos ¿si? 

Asentí feliz y me levantó al estilo nupcial dirigiéndonos al baño. Por culpa de la noche anterior no hacía falta desvestirnos 7////7.

Encendió la manguera de la ducha y cuando ya estuvo caliente nos metió a ambos. 

Me comenzó a limpiar cada parte del cuerpo con el jabón y dejándome un rastro Dr beso y acaricias en cada parte >\\\< haciendo que de vez en cuando gima. 

Después de un LARGO rato de "bañarnos" y "sacarnos " nos pusimos al fin nuestra ropa. 

Por primera vez Engel se puso algo casual de calle con una camiseta blanca, un polo rojo y unos pantalones ajustados azul oscuro. 

Y yo me puse mi camisa blanca con botones dorados, un polo negro y unos pantalones vaqueros blancos. 

Salimos cogidos de la mano del cierto y de la mansión hasta un hermoso coche rojo y negro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sube 

Asentí y cuando me abrió la puerta del copiloto me subí y luego él se sentó donde el conductor. Este coche es muy lindo. 

Después de unos pocos minutos llegamos a una zona donde había un montón de personas y tiendecitas de ropa, instrumentos, juguetes, restaurante, etc.. Es lindo :3

~19363847269horas después ~

Me mueroooooo!!!  Ya estoy harto de caminar!!!!  Y Engel no deja de mirar las tiendas y como en ellas hay chicas perras que miran a MI Engel estoy obligado a seguirle :'v. 

Mi pequeño cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora