Dedicado a @Sofiadtd
Después de que Engel me pusiera en cuna entre sus brazos....
-¿¡SE PUEDE SABER DÓNDE MIERDA ESTUVIERON?! ¿¡ Y POR QUÉ ESTÁ LASTIMADO MI CACHORRO?!!!
Hmmm....... Creo que está enfadado, tengo esa sensación..... Y estoy lastimado? Dónde?
Aarón se volvió otra vez humano pero estaba solo en ropa interior.
-Lo siento mucho majestad, es culpa mía. Quería entrenar a los cachorros para que supieran defenderse y usar sus instintos...
«Engeeel fue culpa mia! Me emocioné al sentir un rastro y salí corriendo así que... »
-SILENCIO!
Me gritó?! Me ha gritado! 😭😭😭
Agaché la cabeza casi llorando y el doctor también la bajó pero asustado.
-TU TRABAJO ES SOLAMENTE ASEGURAR LA BUENA SALUD DE MI CACHORRO Y LO QUE HACES ES DIRECTAMENTE MANDARLO AL PELIGRO DAÑÁNDOLE!!? NO LO TOLERARÉ!!!
T-tengo miedo...
-AL CASTILLO AHORA!!!
Aarón se fue con Ethan que estaba ya en su forma humana cabizbajos mientras que yo seguía aún en sus brazos.
«E-engel... »
-ni una palabra. Me respondió seco.
Caminó en silencio hasta el castillo donde le susurró unas palabras a un guardia que estaba allí y después se dirigió a la habitación. Cuando me fijé bien vi que tiene algunas partes rojas en los brazos ya que estaba en manga corta. Se habrá quemado con el sol?.... Cada ve me siento mucho peor...
Me soltó bruscamente en la cama sin cuidado alguno y me miró con los ojos rojos.
-Estoy muy cabreado contigo, has salido de la mansión sin permiso alguno y de castigo te prohíbo salir de la habitación. Ya me encargué personalmente de que no pudieras.
Miré arriba hacia la rejilla y se podía ver que estaba bien clavado con tornillos.
-Me voy a trabajar regresaré en unas horas cuando sea la hora de comer.
(Los vampiros comen normal en la noche y en el día comen una sola vez dependiendo de cuánta energía necesiten.)
Gracias voz de mi cabeza!
(De nada X'D)
-Voy a curarte las heridas.
Que heridas?!!!!
Se fue al baño y nos momentos después salió con una caja blanca con una cruz roja. Un botiquín.
-Ven. Me dijo en un tono de orden.
Caminé subiendo me en su rodillas y me puso un algodón con un liquido en el lomo... En la zona donde me cogieron.
«A-arde!!! »
No dijo nada...
Agh! Duele!
«Engeeel »
Siguió sin hacerme caso.... Esto ya me duele. Y no me refiero a la herida.
«lo siento mucho Engel... »
-de verdad lo sientes?
Me hablo!!!
«S-si.... Lo siento mucho no lo volveré ha hacer nunca más.... »
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
Hombres LoboQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...