Especial Reyes :D

5K 318 23
                                    


~Narra YUKI because yo narro horriblemente mal :'D~

-Siiii!  -grité feliz. -Los reyes vienen!  Los reyes vienen!!! 

-Calla enano! -me gritó Yunn y yo le saqué la lengua - uy que malo te, te vas a enterar. 

-Kyaaaa!!!  -salí corriendo gritando y cuando bajaron Engel y??? me puse detrás de ellos. -Protegedme! 

-Ya quietos niños, que si no los reyes no os traerán regalos -dijo Engel tranquilamente -así que quedaos quietos. 

-sí, sí que amargado que suenas viejo -se mofó???  - a los niños les gusta divertirse! 

Me levantó del suelo dándome un beso en los labios para luego sonreír victoriosamente ante Engel... Me siento como un trofeo... 

-Oye! Yo también quiero!  -gritó Yunn frunciendo el ceño con los brazos cruzados 

Engel lo levantó también dándole un montón de besos en el rostro y???  soltó un gruñido. 

-Engyyy...  -susurré y este al darse cuenta me quitó de los brazos de???  besándonos a ambos. 

-Ya deja de manosearloa como si no estuviera aquí!!  -gritó furioso 

-Pues vete y ya está -contestó. 

¿Por qué siemore tienen que pelear? 

-CIERRA LA BOCA CHUPASANGRE!  

Miré a Yunn y ambos asentimos listos para empezar la actuación a base de llantos. Lo sé, infantil pero esta es la única manera en la que se callan. 

Comenzamos a soltar primero quejidos y sollozos pero como seguían gritando furiosos aumentando el sonido de los llantos. 

-¿¡VES LO QUE HICISTE CHUPASANGRE -Gritó furioso -¡¡HICISTE LLORAR A MIS PEQUEÑOS!! 

-TÚ LES HICISTE LLORAR CHUCHO PULGOSO!!! 

-PAREN FE UNA MALDITA VEZ DE GRITAR!!  -Grité furioso y con las mejillas muy húmedas por llorar. 

Todos se quedaron callando mirándome muy sorprendidos. 

-Lo siento bb..  -se disculpó.???  -es culpa su.. 

-E-es culpa de ambos!  -grité- Odio tener que taparle los oídos cada vez que os peleáis!  Odio ser utilizado como trofeo y odio no poder pasar una festividad sin escuchar vuestros gritos... 

Ambos me dieron un fuerte abrazo besando cada uno una mejilla y susurrando un montón de disculpas. Miré a Yunn abriéndome de brazos y dándonos un fuerte abrazo. 

-Vámonos a dormir que mañana es reyes y vendrán con muchos regalos para vosotros -dijo Engel -ademas ya es muy tarde. 

Asentimos agarrados de la mano y nos dirigimos a nuestra habitación... Como está???  pues ahora están esos dos en otros cuartos cuarto y Yunn y yo en otra habitación. 

-¿Qué crees que nos darán los reyes?  -pregunté emocionado. 

-No lo sé, lo que sea menos carbón y verduras jaja -bromeó Yunn

-jaja -reí- exacto. 

Nos acostamos en la cama cerrando los ojos abrazandonos ya que somos incapaces de dormir si no estamos abrazados. Curioso pero cierto. Y lentamente sumirme en un profundo sueño... 

{A la mañana siguiente} 

Abrí lentamente los ojos mirando el reloj... ¿¡Son las 7:00 am?!!  Ay dioh mioh... 

Mi pequeño cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora