De misma manera que el otro especial :'D pero más corto e improvisado.
///////////////////////////////
Todos estaban sentados en la mesa comiendo la gran cantidad abundantes de comida. Zoe, Roxy, Engel,???, Max y Alex junto a Nana y los criados.
Yuki: creo que a este paso de lo tanto que como...
Yunn: como que mañana haremos ayuno X'D
Yuki: muy cierto jaja
?? : si habéis comido muy poco MIS niños -le manda una mirada de superioridad a Engel
Engel: Tenéis que comer más MIS pequeños -le devuelve la mirada con odio.
Yuki: aaaahhh..... Voy a explotar.
Nana: ¿Teneis espacio para el postre?
Yuki y Yunn : para nada...
Nana: es una tarta de chocolate y fresa.
Yuki y Yunn : siii!
Yunn: vamos a morir pero...
Yuki: es imposible negarse a una tarta...
Yunn: y encima de fresa...
Yuki: y chocolateee...
Nana se fue a la cocina para volver con una ENORME tarta.
Zoe: me mueroooooo!
Max: me volveré gordo a este paso...
Alex: pues deja de comer tanto!
Max: NUNCA! -Se mete un gran trozo de tarta en la boca -moriré gordo... Pero feliz.
Nana: buen provecho.
Engel : comed pequeños.
Yunn/Yuki: si...
Después de un largo sufrimiento por comer tanto ya terminaron TODA la tarta.
Yuki: me voy a quedar gordo...
Yunn: voy a ser una gran bola...
Zoe: apuren se que queda poco para las campanadas!
Engel/?? : aunque estés gordo siempre serás tiento y delicioso. -se miran con odio.
Todos se levantaron y se sentaron en el sofá con las uvas y una copa de sidra excepto los dos menores que tomaban un chupito de melocotón sin alcohol.
Roxy: que empiezan las campanadas!!!
Sonaron así las doce campanadas y los menores se quedaron con todas la mayoría de las uvas en la boca sin poder tragarlas. Y los demás casi se ahogan excepto los dos mayores que las comieron fácilmente y en realidad hicieron una carrera para saber quién terminaba antes en la que ganó ??? y le miró burlona mente a Engel y este soltó un gruñido.
Miraron divertidos a los menores y con un beso ??? a Yuki y Engel a Yunn le quitaron unas uvas para comérselas.
Yuki: A-arigatö -dijo sonrojado.
?? : feliz año nuevo cachorro. -le da un beso.
Yunn: feliz año nuevo Engel.
Engel :feliz año nuevo mi niño. -se besan.
Alex : :'D me siento un forever alone.
Max: -le roba un beso- ¿mejor?
Alex... -en shock se sonroja- e-etto...
Zoe/Roxy: siiii! Yaoiii!
Feliz año nuevoooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
Hombres LoboQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...